¿cuáles son los últimos discos que te has COMPRADO?
-
Indiscreción no es, lo que pasa es que no me acuerdo
...Entre los dos 27,75€. Cuando llegue a casa busco el ticket y te digo algo.
-
En Fnac.es pillé varias gangas: los 4 cd de estudio de pixies por 7,95 c/u, una edición 2 cd del Oceans Apart de The go-betweens a 5,95, también la edición de 2 cd del BBC Sessions de Belle & Sebastian por 11 y el ultimo de los Yo la.
Pero me llegaron, vía SEUR, hace unos días con TODAS las cajas rotas. Aunque esto último casi que lo tendría que poner en Rincón de desahogo o, mejor, en Hijo de puta hay que decirlo +.
-
-
Hostia que risa, putos 200 gramos…jajajajajaj
-
Hoy mismo me ha llegado esta maravillosa joyita:
-
@diegogomez:9brbtc3y:
@gRR!!:9brbtc3y:
Viernes, CD Drome:
- Anari - Irla izan
- Built to Spill - There is no enemy
cuanto te costo el de Anari si no es indiscrecion preguntar?
en revolver lo tienes por 10 pavos. yo me lo pillé en la fnac y me salió por 13. precios mínimos garantizados dicen.
-
@bruce_billis:1kur90gl:
@diegogomez:1kur90gl:
@gRR!!:1kur90gl:
Viernes, CD Drome:
- Anari - Irla izan
- Built to Spill - There is no enemy
cuanto te costo el de Anari si no es indiscrecion preguntar?
en revolver lo tienes por 10 pavos. yo me lo pillé en la fnac y me salió por 13. precios mínimos garantizados dicen.
por eso lo decia, yo me lo compre por diez pavos de la discografica directamente despues de ver q en la fnac de donosti estaba como a 15 euros o algo asi
-
Putos perros modernos del CD Drome, me costó 12 euros. En fin.
-
13e? en play.com
-
play.com FOREVA, sin gastos de envío
-
en la fnac están que lo tiran, el otro día The Master's Bedroom de Thee Oh Sees y uno de Sunset Rubdown cuyo nombre no recuerdo a 99 céntimos cada uno
-
@Rumsas:wvrtct2u:
en la fnac están que lo tiran, el otro día The Master's Bedroom de Thee Oh Sees y uno de Sunset Rubdown cuyo nombre no recuerdo a 99 céntimos cada uno
ein?
-
sip, tal cual
en zarajevo tienen un cajón con cedeles a 99 céntimos de euro, por lo menos hasta hace 15 días
hay mucha mierda, claro, pero te encuentras con cosas de esas
-
@lelaina:2uvlbdzm:
play.com FOREVA, sin gastos de envío
Eso, eso. Yo también he ido de "rebajas" por PLAY.COM.
American III - Solitary Man - Johnny Cash
The Complete Collection - Robert Johnson
Wolfgang Amadeus Phoenix - Phoenix
If You Leave It Alone - The Wave Pictures
We Were Dead Before The Ship Even Sank - Modest Mouse
-
Qué bonito es….
-
Hasta decir basta, de Boer's. Imaginense el escenario Rockdelux, a eso de las 11 de la noche…
Conseguido en vinilo por fin, aunque sea una reedición del 99. Dios mio que cosa más grande:
-
Ya no se hacen discos como los de Hazlewood. Maldita sea, voy a escucharlo.
-
-
Sorpresa mayúscula. Me acabo de comprar el disco de ANARI "irla izan" y no trae la galleta! pero esto que es, o es que me lo tengo que bajar y grabar en cd-r ?!
-
Gana muy mucho escucharlo como Dios manda que bajarlo de un ripeo. Pedazo de disco.