El TANNED TIN (by Acuarelo)
-
Lo siento mucho Suarez. Finalmente parece que mi asistencia no peligra y el jueves me voy a Castellón.
-
Joder vaya escabechina…
-
Yo tampoco puedo ir este año, en mi trabajo actual no puedo librar los findes ni de coña
-
Joder, cuanta baja…

Bueno, a falta de dos días (uno si contamos la fiesta de presentación), entrevista a la organización:
-
Hace "Rasca", aviso, si no cambia el tiempo radicalmente, muchisima humedad.
Arroz A Banda completo el sabado a las 15:30. prohibido traer acompañante "artista".
-
que nivel de rasca? baja de los 0ºC por las noches?
-
y yo que velozmente he leido "Hace "Resaca" y he pensado: yaaaaaa???
-
@Pelukini:wnvc4nwu:
que nivel de rasca? baja de los 0ºC por las noches?
No tengo datos oficiales Pelukas, pero ha nevado esta noche en las montañas que rodean a la Plana y se nota, aunque como ya digo, si este finde sale el sol es probable que hasta se esté bien en la playa. Era por informar a los que dudan a la hora de hacerse la maleta.
Izkvi, estoy reservandome para el Jueves, aunque prefiero no hablar muy alto que después me lio.
-
Pareceque el jueves las mínimas serán bastante bajas (1ºC), y que luego la cosa se normaliza.
-
Uf, se confirma in extremis y tras ardua negociación mi asistencia al Tanned Tin. Eso sí, días libres sui generis, con el portátil a cuestas.
-
¿Las entradas sólo se recogen el jueves? si es así, ¿abren la taquilla temprano?
-
todavía no he vendido ese abono. ¿nadie lo quiere? venga, esa gente de castellón, que seguro que tenéis algún colega que todavía se lo está pensando. 50 pavos (aunque a este paso igual hasta lo rebajo).
por cierto, si alguien quiere bajar desde barna el jueves tarde, tengo bastante hueco en mi carro. -
Ffsss, entre el mensaje de Bruce y el concierto especial de Dinosaur Jr en Apolo me están dando unas ganassss de mudarme a BCN….

-

-
Vais a estar bien fresquitos..
-
-
Si alguien quiere bajar mañana desde Barcelona, nos sobran tres plazas en el coche. La idea es salir sobre las 6-7 (negociable). Lo mismo para la vuelta, que en principio seria despues de los conciertos del domingo.
(siento los acentos)
-
@appleyard:8vfxoox3:
Si alguien quiere bajar mañana desde Barcelona, nos sobran tres plazas en el coche. La idea es salir sobre las 6-7 (negociable). Lo mismo para la vuelta, que en principio seria despues de los conciertos del domingo.
(siento los acentos)

-
Te han pillado.
-
@bruce_billis:60nkxeac:
todavía no he vendido ese abono. ¿nadie lo quiere? venga, esa gente de castellón, que seguro que tenéis algún colega que todavía se lo está pensando. 50 pavos (aunque a este paso igual hasta lo rebajo).
por cierto, si alguien quiere bajar desde barna el jueves tarde, tengo bastante hueco en mi carro.Bruce, en la puerta la vendes fijo, yo tengo amigos interesados y les he dicho que vayan a taquilla el jueves antes de que empiece todo, además les he comentado la existencia de este foro y de gente interesada en vender algunos abonos.
No tengo más tiempo para escribir, un maldito día de mierda, me desahogaré con Betunizer esta noche.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse