Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

El TANNED TIN (by Acuarelo)

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    1.4k Mensajes 98 Posters 860.8k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • A Desconectado
      Ashes of the colours
      Última edición por

Anda, haced caso de la Forsi y probad el arroz a banda del Grao, que es maravilloso. Pasadlo bien, gañanes, pero no nos lo contéis luego.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • calltherangerC Desconectado
        calltheranger
        Última edición por

ya he encontrado a un interesado en el abono. de todas maneras, se agradece el comentario forsi!

por otro lado, todavía no tengo alojamiento concreto, así que si alguien tiene una cama/colchón libre o conoce algún hostal/pensión barato (20-50€) que me lo haga saber. gracias de antebrazo!

• C Desconectado
          codeine
          Última edición por

Ya queda menos chicos, si que hay coches por ahí, yo me he pillado tren para ir y volver, si lo hubiera sabido antes…

• D Desconectado
            davimo73
            Última edición por

@bruce_billis:1r2q7eql:

ya he encontrado a un interesado en el abono. de todas maneras, se agradece el comentario forsi!

por otro lado, todavía no tengo alojamiento concreto, así que si alguien tiene una cama/colchón libre o conoce algún hostal/pensión barato (20-50€) que me lo haga saber. gracias de antebrazo!

por ese precio, 50 pavos, hay hoteles de 3 esterellas en atrapalo y hoteles.com
            Como siempre, habitaciones dobles.

• calltherangerC Desconectado
              calltheranger
              Última edición por

en esas ya he mirado ya, pero a estas alturas de la película no he encontrado nada por menos de 70 pavos. por eso preguntaba directamente por pensiones u hostales.
              sigo buscando…

• F Desconectado
                ForSilence
                Última edición por

Lo tuyo es previsión eh!!!

Prueba ccon Pensión La corte, no tengo el telefono aquí y en internet salía uno incorrecto, al menos el año pasado, si alguien lo tiene que lo pase.

• K Desconectado
                  klei2copic
                  Última edición por

¿alguien sabe a que hora se pueden recoger las entradas?

¿y algo sobre transporte público para ir a la Sala Opal?

• S Desconectado
                    Suicideboy
                    Última edición por

@klei2copic:3jxxjw1s:

¿alguien sabe a que hora se pueden recoger las entradas?

¿y algo sobre transporte público para ir a la Sala Opal?

Pondran buses si no me equivoco que salen cada 15 minutos desde la calle hermanos bou 2 que esta a medio km del teatro. Siguiendo hacia la playa desde la calle campo amor.

Si no me equivoco vamos.

• C Desconectado
                      codeine
                      Última edición por

Uno que está ya por Castellón, tiene pinta que de noche hara fresquito del bueno…

• D Desconectado
                        diegogomez
                        Última edición por

qtal las fiestas de presentación ayer?

• PelukiniP Desconectado
                          Pelukini
                          Última edición por

ForSilence aún no se ha manifestado por lo que deduzco que la cosa fue bien, jajaja

edit: JAJAJA, estoy enpanao.

• F Desconectado
                            ForSilence
                            Última edición por

si que me he manifestado, pero estoy muy muy empanada, de resaca ya vamos!

No habia mucha gente, lucky Fonz III abrió el tanned para un pbúblico escaso, y bien, un tipo simpatico con una bonita voz, pero bueno tampoco nada espectacular, después salieron Betunizer que se presentaron diciendo algo asi como que esperaban que no llegara la policia, a continuación nos reventaron los oidos, muy harcore tú, muy enérgicos. Después, como es propio de mi maldad, no supe irme a casa y público y artistas varios nos concentramos en el "Spoonful", lugar regentado por el Goma (Ricoammor), lo recomiendo para tomar un café o "copón de Gintonic a media tarde escuchando Soul funky y derivados;, los Wave pictures y Dave Thomas empezaron ayer su marcha también, ya veremos como la acaban(mos).

Nos vemos hoy chicos!!!.

• H Desconectado
                              hempror
                              Última edición por

Un par de horitas y nos vamos por allí!!! hay ganas!!!!!!

• G Desconectado
                                gRR
                                Última edición por

Portaos bien, cabrones. No hagáis nada que yo no haría.

• H Desconectado
                                  hempror
                                  Última edición por

@gRR!!:1f5ajlxf:

Portaos bien, cabrones. No hagáis nada que yo no haría.

no te preocupes reservo mis cervicales para nuestro duo de cabezazos anual del PS! :wink:

• S Desconectado
                                    Suarezmanlanz
                                    Última edición por

@ForSilence:1nh9u938:

… los Wave pictures y Dave Thomas empezaron ayer su marcha también, ya veremos como la acaban(mos)..

El David Thomas se debe pasar el año esperando a que llegue el Tanned Tin, porque mira que le va la marcha castellonense…

• A Desconectado
                                      alrom
                                      Última edición por

En TVE 24h han hablado del Tanned Tin, describiéndolo como un festival para descubrir nuevas tendencias. Han llegado a decir que muchos grupos del Tanned Tin acaban después en el Primavera Sound :lol:

Han salido también los Wave Pictures saludando, qué majetes.

• D Desconectado
                                        Dean Moriarty
                                        Última edición por

pedazo de jueves!

• H Desconectado
                                          hempror
                                          Última edición por

Hoy toca trabajar pero os dejo mis primeras impresiones del Tanned tin ya que los demás compañeros todavia deben estar durmiendo en un hotel de la capital de la plana con la primera resaca del finde! :twisted:

McEnroe: poco conocía de ellos, y fue una buena sorpresa. buen concierto de aperitivo con un pop español un pelín oscuro. No han inventado nada realmente nuevo y no tienen un directo super impactante pero si agradable y redondo.

Lacrosse: tipicos suecos festejos. Musica para bailar y pasarlo bien. Nada del otro mundo pero disfrutas con estos temas llenos de energía.
                                          Pidieron el teatro levantarse varias veces… lo consiguieron a medias ya que siendo el segundo grupo del festi, la gente no había suficiente calentado motores como para saltar.

Dean & Britta: pues bien poco… que aburimiento. Temas sin alma que tienen un sabor de "déjà vu" un milión de veces, además con letras muy sosas y un Dean que tuvó muchos problemas para controlar los cambios de volumen. Parece que la gran mayoría del publico lo pasó bien pero sigo sin entender porque... acabaron con un cover de Bonnie and Clyde de poca calidad... lo peor de la noche para mi.

Wave Pictures: no fue su mejor concierto de lejos. Elegieron demasiados temas lentos para que el teatro prenda fuego como fue el caso hace un par de años. Además dejaron los hits para prioridad a nuevos temas que lejos de ser malos no emocionan como los de toda la vida.
                                          Pero sobre todo, parece que están un poco cansados de girar tanto… se entiende!
                                          Bueno eso a parte siempre es un placer verles un directo siguen con esta ironia y gracia y su musica es de la buena.

Luego pa casa.. los demás os contarán que tal Giant Sand...

Esta noche volvemos allí... hay ganas de ver al amigo Matt con Yann Tiersen y Many Fingers... esto puede ser muy grande.

• I Desconectado
                                            ilikeels
                                            Última edición por

Yo iré mañana. A los matinales y por la tarde..
                                            Una preguntita tonta hay algún puesto de cd's o para tomarte una cocacola(por decir algo)?

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 7
                                            • 8
                                            • 9
                                            • 10
                                            • 11
                                            • 69
                                            • 70
                                            • 9 / 70
                                            • First post