Me gusta er fúrgol
-
@Marniello:kxfxqtxh:
¿Alguien se anima a montar conmigo un periódico deportivo serio, sin mamarrachadas de estas que insultan la inteligencia del público, sin dedicar el 98% de los esfuerzos no solo en el futbol sinó en la dualidad Barça-Madrid?
Pues poca broma, a mí ya hace tiempo que me ronda la idea de montar algo, aunque sea a ínfima escala, porque cada vez que abro un periódico deportivo me debato entre la ebullición sanguínea y el descojone absoluto. Por no hablar de Puntos Pelotas, Veos Marcas y demás engendros. Es esperpéntico el panorama.
-
La verdad es que la prensa deportiva hace años que está al nivel de la prensa del corazón.
Una cosa que no entiendo es la comparacion que hacen con la acción de Messi contra el Sevilla. ¿Por qué no lo comparan con la "agressión" de Kluivert a Cota del Rayo Vallecano que el árbitro ni siquiera vió pero se sancionó a posteriori gracias al video con 5 partidos? ¿Creen que nuestra memoria solo alcanza a una semana atras? -
lo mejor sobre deportes que se ha escrito en toda la vida de Dios es esto:
http://www.lapaginadefinitiva.com/weblogs/futbol/
una pena que chaparan el garito -
Jajaja, increíble lo de los cuartos de final del europeo de fútbol sala. España y Rusia llegan a los penaltis, y ocurre, en el que daba la victoria a España, lo que veréis en el vídeo. Sin palabras. Al final, España pasó, pero ese penalti quedó como que no había entrado.
http://www.youtube.com/watch?v=qPyoCIudqrk -
@efren:3c00u9fy:
@Marniello:3c00u9fy:
¿Alguien se anima a montar conmigo un periódico deportivo serio, sin mamarrachadas de estas que insultan la inteligencia del público, sin dedicar el 98% de los esfuerzos no solo en el futbol sinó en la dualidad Barça-Madrid?
Pues poca broma, a mí ya hace tiempo que me ronda la idea de montar algo, aunque sea a ínfima escala, porque cada vez que abro un periódico deportivo me debato entre la ebullición sanguínea y el descojone absoluto. Por no hablar de Puntos Pelotas, Veos Marcas y demás engendros. Es esperpéntico el panorama.
Hay prensa deportiva muy seria como Solo Básket. Diarios de Fútbol o Notas de Fútbol, pero vamos, que el deporte profesional de masas es un espectáculo extremadamente c_ani-oriented_, no es ni la ópera ni el cine de autor. El camino al éxito siempre se sustentará en el amarillismo, algo de tits'n asses y explotar la dualidad barça-madrid.
-
Yo lo que cada vez entiendo menos de los diarios deportivos es esa apología del odio que realmente me parece bastante preocupante más allá de lo estrictamente deportivo.
Es decir, en linea con lo que comentábais en mensajes anteriores sobre un diario deportivo serio, lo preocupante no es su amarillismo, chabacanería o falta de análisis o de 'periodismo' alarmante sino esa constante búsqueda de la confrontación hasta extremos bastante indeseables que no solo repercute a la rivalidad deportiva (siempre algo divertido y entretenido) sino que afecta a otros campos de la sociedad. En este caso es algo obvio, pero los 4 diarios deportivos en cuestión han puesto su grano de arena a la animadversión hacia todo lo catalán que muchos sufrimos.
No acierto a comprender ese odio y estamos en lo de siempre: no es lo que la gente quiere es lo que los diarios dan. No me creo que si bajasen un poco las revoluciones dejarán de vender periódicos. La gente cuando abre esos diarios lo que quiere leer es lo bueno que es su equipo a todos los niveles (incluidos el más chorra posibe) y que es mejor que su rival directo. lo demás es como están educando asquerosamente a una generación influenciable de forofos.
-
kaufman tiene mucha razón, los shoutbox de las webs de los periódicos deportivos en ese sentido son demenciales, y pudiendo censurar o establecer unas normas de conducta pasan de todo y mira que se leen auténticas barbaridades.
otro tema son las narraciones de los partidos, exceptuando tal vez el plus, el resto son asquerosamente partidistas,sobre todo tv3, supongo que telemadrid y demás autonómicas irán del mismo palo.¿ tanto cuesta narrar un partido de forma objetiva? ¿que te expliquen lo que pasa y ya? a mi eso me pone de muy mala leche, yo ya se con que equipo voy, no necesito que me convenzan y también me interesa saber que esta haciendo mal mi equipo, no hace falta que me vendan una película, al final he claudicado y ahora veo el fútbol en el gol tv sudamericano através de internet, que no lo hacen mal, no te venden motos y cuando te acostumbras a los localismos hasta tiene su gracia.
-
@Marniello:39u08ivr:
De Boers, el punto 5 redunda en lo ya dicho anteriormente. Y por lo demás, no me parecen tan graves estas apreciaciones. Apreciaciones, muchas de ellas, que se podrían discutir ya que parecen nacidas desde la animadversión hacia el personaje por motivos que solo vosotros sabéis.
Son experiencias de la vida real sufridas durante varios años por una persona muy próxima a nosotros que tuvo la desgracia de trabajar a las órdenes del susodicho. Y tenemos más testimonios al respecto. El punto 5 se basa en el ninguneo y la ridiculización agarrándose a los tópicos regionales más trasnochados.
Por otra parte, y esto sí es apreciación personal, un tipo que defiende en columnas y tertulias un periodismo ecuánime y ponderado, y de la noche a la mañana apuesta por todo lo contrario con nocturnidad y alevosía -en el sanedrín de El Larguero aún están esperando que se despida- no nos inspira mucha confianza.
-
Curioseando la hemeroteca del Mundo Deportivo (cuidado, que vicia –> http://www.elmundodeportivo.es/hemeroteca/index.html ), me he encontrado una portada mítica desde ya:

(y ojo con el apunte ciclista de Indurain, abajo a la izquierda)
-
Dragan Ciric, qué mítico…cerca de dónde me sentaba en el Camp Nou hace un tiempo, siembre había un abuelo de los del puro que bola que tocaba le llamaba el "asmático". Pobre tío daba hasta lástima.
Por cierto su parecido con este otro señor asusta:
Boris Ruiz

Todavía recuerdo su personaje de freak perdedor de bar que siempre decía aquello de "salut i peles!!!" en el culebrón llamado "La Granja" que emitían justo al principio de aquel programa de debate de TV3 que conducía el Puyal a principios de los 90 y que se llamaba "La Vida en un Xip"
-
Dragan Ciric aka El Cirici abrió un restaurante de cocina española en Belgrado hace unos meses. Estuve en la susodicha ciudad en abril del año pasado y cuando fui al restaurante pregunté por la celebridad. Desgraciadamente, no se encontraba en dicho establecimento esa noche.
-
acaban de soltar un notición en el telediario de TV3, barça related: en el entreno de esta mañana hacía mucho frio y algunos jugadores iban muy abrigados.
-
Esta es otra parte de la lacra, el tiempo que dedican los telediarios al futbol. Por mucho que te guste este deporte, resulta vergonzoso.
-
A mí Dragan Ciric (o Boris Ruiz, para el caso) siempre me recordó infinitamente a Blixa Bargeld
-
Jojojojo. Qué descojono de portada, más que por el pobre Dragan por ese otro crack mundial que aparece en la parte superior derecha: Dugarry. A ver lo que tardan en comparar a Chigrinsky con éste, más allá de que el francés era ¿delantero?
-
@Guilen:23lcjb7c:
Dragan Ciric, qué mítico…cerca de dónde me sentaba en el Camp Nou hace un tiempo, siembre había un abuelo de los del puro que bola que tocaba le llamaba el "asmático". Pobre tío daba hasta lástima.
Por cierto su parecido con este otro señor asusta:
Boris Ruiz

Todavía recuerdo su personaje de freak perdedor de bar que siempre decía aquello de "salut i peles!!!" en el culebrón llamado "La Granja" que emitían justo al principio de aquel programa de debate de TV3 que conducía el Puyal a principios de los 90 y que se llamaba "La Vida en un Xip"
El de Salut i Peles flanagan! era otro actor cuyo personaje (también freak) se llamaba Brillant y era el apañao del barrio, un mangui de poca monta que siempre estaba tramando minimovidas al borde de la ley. Dragan Ciric hacía de "Mercader" Solterón loser que vivía con su madre amargao total pero que tuvo un momentazo de glória cuando la piba a la que alquilaban una habitación en su piso le pilla infrangati espiándola mientras se ducha. La piba que estaba bastante buena, lejos de enfadarse se lo folla.
-
Joder con los del diario As, hoy en su web están declarando hasta la tercera mundial.

-
Coño! que nadie dice nada, ese Guti! puto amo, aunque sea un ser humano deleznable que crema de taconazo, ¿no?
-
Es crema, pero de aqui a dedicarle tres portadas seguidas y pedir que vaya a la seleccion…
Llevamos media temporada y el tio ha hecho 3 partidos buenos. -
Totalmente, es un pájaro, carne de Capital los jueves a las 3:00 am. Pero una cosa, el ya lo sabía, que iba a darla de tacón, se nota, pero como cojones sabe que va detrás Benzima, es acojonante.
Oye y el Pedrito ya le vale, ahí en fuera de juego.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse