!Mamá! ¿De quién es ese bonito cadáver? - rollo serio sólo.
-
En la Meca del cine se quedarán descansando (sobretodo su colega Peter…)
Dennis Hopper pide el divorcio desde el lecho de muerte
@3ipe987f:
El actor de 'Easy rider' está enfermo de cáncer y le queda poco tiempo de vida, así que ha decidido dejar sus asuntos bien organizados y ha pedido el divorcio de su mujer para limitar la herencia que ésta recibirá tras su muerte. Dennis Hopper ha pedido también la custodia compartida de la hija de ambos.
Pese a que este último matrimonio es el que más le ha durado, Dennis Hopper no cree necesario dejar a su ahora ex mujer demasiada herencia. Por ello, y cuando le queda poco tiempo de vida, ha pedido el divorcio de su mujer desde hace catorce años, Victoria Duffy.
De esta manera ella sólo recibirá una cuarta parte de la fortuna de Dennis, tal y como se pactó en los acuerdos prematrimoniales; y eso es algo que a Victoria no le ha hecho ninguna gracia, según informa el diario 'Daily Mail'.
La ahora ex mujer del actor estaría furiosa por la actuación de Dennis, pues cree que los catorce años de matrimonio deberían aumentar la cantidad que ella heredará, y no quedarse en lo pactado antes de la boda. Según afirma un amigo de la pareja, "todo esto es una tragedia, tristemente se trata de una disputa simplemente por el dinero y la herencia".
Pero el problema no sólo es el dinero, sino también las propiedades de la ex pareja. Dennis pretende que Victoria deje de vivir en la casa que compartían en Los Ángeles, algo que ella no está dispuesta a hacer. De hecho, durante la estancia del actor en el hospital, ella se ha atrincherado en la residencia y no pretende moverse de allí.
Aparte del tema económico, el actor también ha reclamado la custodia compartida de la hija de ambos, Galen, de siete años; y se ha comprometido a pasarle una pensión a su ex para mantenerla. Todavía habrá que esperar a ver cómo se resuelve la situación, aunque si Dennis muere, Victoria no podrá recurrir el testamento.

Baby wants to fuck! Baby wants to fuck Blue Velvet! -
Ha muerto la madre de Rufus y Martha Wainwright, Kate MacGarrigle. Cancer.
-
…lo he leido hace un rato en el twitter de Owen Pallet...
... pude verla con Rufus en Barcelona en el 20007...
http://www.youtube.com/watch?v=ktla_PjENDA...en fin...RIP
-
muchachada, creo que pronto lamentaremos la presencia de Dennis Hopper en este post:
-
Ya decía yo que dos fotos de Dennis Hopper en esta misma página significaban algo. Gracias Kanchelskis.
-
@tethor:17qo1k72:
Ya decía yo que dos fotos de Dennis Hopper en esta misma página significaban algo. Gracias Kanchelskis.
jajaja, qué pasa? solo se puede benandbrunear con las filtraciones de discos o qué?
-
@Kanchelskis:zlcoqph0:
@tethor:zlcoqph0:
jajaja, qué pasa? solo se puede benandbrunear con las filtraciones de discos o qué?
Con la exhibición telépata que hiciste a principios de mes con Rohmer, ésto me sabe a poco. Yo te exijo más.
-
Salinger. Un abrazo a galeote!
-
@wolfcatala:1hy0tqpa:
Salinger. Un abrazo a galeote!
Lo acabo de leer,que pena, uno de mis escritores favoritos, sin duda alguna.
"Don't ever tell anybody anything. If you do, you start missing everybody." -Holden Caulfield
-
Por cierto, ayer tambien murio Howard Zinn.Dicen que cuando muere alguien conocido siempre es de tres en tres, espero que esta vez no sea asi.
-
Ahora que ha muerto y por lo tanto no se va a ofender si lo lee, lo diré: 'El Guardian Entre El Centeno' me parece un libro sobrevalorado de cojones.
De todas formas, que descanse en paz ese extraño hombre. Siempre me da especial pena cuando se va un escritor.
-
Joder, beefheart, que "The Catcher in the Rye" (y ahí tenemos un buen ejemplo de que la traducción es un oficio imposible) se editó en el 51.
Hay que valorarlo bajo la perspectiva de la época, cuando escribir de esa manera y sobre ese tema era absolutamente rompedor.
Aunque, de todos modos, a mí me sigue gustando mucho incluso ahora. Como toda la escasa obra de Salinger, por otra parte.
-
de estas muertes que dices, ¿pero estaba vivo?
Como Syd Barret. -
totalmente de acuerdo, sigue siendo un retrato de la adolescencia bastante acertado.
el único salinger que no me apasiona es el de "franny and zooey", pero "nine stories", "rise up the roof beam", "seymour: an introduction".. buffno sabía la muerte de howard zinn, un intelectual valiente como pocos, de los que se echan en falta en españa.
-
@Thurman:2ssn333k:
Joder, beefheart, que "The Catcher in the Rye" (y ahí tenemos un buen ejemplo de que la traducción es un oficio imposible) se editó en el 51.
Hay que valorarlo bajo la perspectiva de la época, cuando escribir de esa manera y sobre ese tema era absolutamente rompedor.
Ya, ya, claro.. pero entraríamos en el debate eterno de si algo novedoso es bueno por el hecho de serlo. Como no hay ganas de entrar ahi, tiraré por lo básico y diré que no disfruté especialmente con la lectura del libro.
Ni mucho menos me parece el mas fiel retrato del adolescente medio (a menos que uno sea un pijo 'cagadubtes', en ese caso supongo que si que se verá reflejado). -
por qué no lo hacemos al revés, beefheart? salinger no te gusta. qué te gusta como retrato de un adolescente?
-
@manel:3fcbz2zc:
por qué no lo hacemos al revés, beefheart? salinger no te gusta. qué te gusta como retrato de un adolescente?
la superpop
-
Si es que tampoco hace falta que sea el retrato novedoso de un adolescente medio ni pijo ni na.
Evidentemente lo novedoso no tiene por qué ser siempre bueno. Pero a mí el libro me sigue pareciendo bueno, al margen de la ruptura que supusiera para su época y de que sea o no un retrato acertado del adolescente medio-pijo que manel o yo pudimos ser.
(Por cierto, manel, no me pareces nada pijo.)
Y ahora no entremos en el debate de qué es lo bueno, porque entonces no ceno, oigan.
-
@manel:1fftaf4s:
a mi salinger también ni fu ni fa, prefiero por ejemplo el retrato hesseiano de 'bajo la rueda' o incluso 'hijo de satanas' a lo bukorki, pero en fin dep, aunque yo estoy con recruiter, ya le había enterrado.
-
@Thurman:1hydnj0g:
Si es que tampoco hace falta que sea el retrato novedoso de un adolescente medio ni pijo ni na.
Evidentemente lo novedoso no tiene por qué ser siempre bueno. Pero a mí el libro me sigue pareciendo bueno, al margen de la ruptura que supusiera para su época y de que sea o no un retrato acertado del adolescente medio-pijo que manel o yo pudimos ser.
(Por cierto, manel, no me pareces nada pijo.)
Y ahora no entremos en el debate de qué es lo bueno, porque entonces no ceno, oigan.
es que quedarse con que holden caufield es un pijo me parece muy superficial, el hecho de que caufield sea de familia adinerada es circunstancial. tampoco te diré que cualquiera que haya sido adolescente se puede identificar con él.
"Catcher in the rye" recoge muy bien ese sentimiento de que no vas a encajar en el mundo adulto que muchos sintimos cuando fuimos adolescentes. pero bueno, da igual: está tan maravillosamente bien escrito, que da igual si esto o lo otro.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse
Does it bother you that the picture doesn't show?~