MODERN@'S REVENGE! - Votaciones 2009
-
¡Qué grandeza!
-
Con el IE sí me chuta, aunque no con el FF 3.5.7.
Grandérrimo el video. Habrá que ponerse una alarma para el jueves.
-
Llego a tiempo para votar?

-
@Mercedes:
Me vas a comer el potorro, comegachas.
Esto debería ir a frases célebres, he abierto la página y no he podido más que deshuevarme.
-
- Esta la cosa justa
- Pero justa eh
- ¿Mañana llegamos o que?
- Lo veo malo, pero malo
- Pues que tenemos una gala fuera de Barcelona mañna y hay que comer amigos, que esta la cosa muy achuchá
- Sí, y Ramoncín no ha podido venir a grabar su parte aún ,que estaba en un juicio
- Además, Rumsas mañana no puede
- Y el lunes como lo ves?
- Casi que mejor, además es primero de mes, hacemos la gala, cobramos y nos vamos de farra, que conozco un after muy majo
- Oye, pues casi si
- Estos nos matan, que solo nos quieren por los premios
- Ya, pero que quieres, hay que atender muchas cosas…
- Si no te liaras tanto
- Si no fueras tan bocazas
- Vamos a tomar algo?
- Vamos Patxi.
EL LUNES A LAS 17:00 H. OS LO JURAMOS POR BERTÍN OSBORNE.
-
Como os pille Begbie os revienta. En fi, allá ustedes vosotros.
-
Jajajaja… a este paso los premios los dais en el 2011. En fin, seguro que valdrá la pena.
-
pero qué cachondeo de encuesta; como sigáis dando largas os afiliaré a democracia nacional para aprender disciplina

-
- Arriba Espuña
- Arriba siempre
HOY, A LAS 17 HORAS, EL CHOU MÁS ESPERADO, OS LO JURAMOS POR LAS KELME VILLACAMPA!!! CASI LO TENEMOS PREPARADO
QUE SEA LO QUE RAMONCIN QUIERA (artista invitado, por cierto)
-
Vaya decepción, yo daba por hecho que traíais de invitada a Karmele… y encima, a las 17 estaré en clase y me lo perderé hasta las 21,30 que no vuelva a casa... grrrrr
-
-
Mierda, tengo reunión y no se si llegaré al comienzo de la gala.
-
yo ya estoy
¿hay algún tipo de warmup antes de la entrega oficial?
estoy más tenso que en una tanda de confirmaciones -
@ForSilence:3ezqzxb6:
tranqui que te hago un resumen, para la ocasión he ido a la peluquería y me han dejado un flequillo valderrama.
-
@cosmoclaritan:3704ddi1:
@ForSilence:3704ddi1:
tranqui que te hago un resumen, para la ocasión he ido a la peluquería y me han dejado un flequillo valderrama.
? -
ese valderrama no

-
Ya estamos preparados para los galardones más esperados, no se si llegaremos al glamour que asegura Joel Joan en su gala acuática de esta noche.
-
80 usuarios
¿no hay alfombra roja? vaya mierda de premios -
-
QUEDAN 45 MINUTOS. STAY TUNED, BOYS AND GIRLS.
-
ESA BOQUITA RUMSAS, QUE HAY MENORES, CAGÜENCRISTOREY.
-
-
venga ya!

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse