Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Piel de gallina (CINE)

Programado Fijo Cerrado Movido Gallina de Piel
    12.6k Mensajes 253 Posters 18.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P Desconectado
      Psychocandy
      Última edición por

uff menos mal… he estado mas de una vez a punto de comprarla, y ahora me alegro de no haberlo hecho

has visto esta 30'' ?

me gustó mucho, mantiene el nivel de lo que decimos de la sere Z de ciencia ficción de los 50 y eso a pesar de ser una de las olvidadas

además está también en la seride de dvds de Atelier 13 (que supongo es de donde has sacado la de phantom planet)

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • 3 Desconectado
        30segundossobreTokyo
        Última edición por

Creo que si.

Efectivamente, es de esa colección. Me la pillé en THE MONSTERS MUSEUM en Gracia. Por cierto, da gustito ir al Instan y ver todos los títulos de esa colección, uno al lado del otro, diciendome: alquilame alquilame…

Por cierto, ¿alguien por aqui ha visto esto?

Me la bajé ayer. Dicen que, si no es la peor película de la historia, está entre las 100. En la pasada edición del fetsival de Sitges pasaron BEST WORST MOVIE, un documental dedicado a este film y a su director: CLAUDIO FRAGASSO. No sé si alguien vió el documental y me dice su opinión. Muy agradecido estaré.

• K Desconectado
          Kanchelskis
          Última edición por

Ojito, que pasan la muy recomendable y poco televisada "En compañía de hombres" de Neil LaBute el lunes 22 en el FNAC Triangle a las 19h

• I Desconectado
            ilikeels
            Última edición por

30segundossobreTokyo the phantom planet si no es molestia, cuanto te costó? llevo 1000 años buscando esa película

• S Desconectado
              Stereo
              Última edición por

@ilikeels:1p8ug2a0:

30segundossobreTokyo the phantom planet si no es molestia, cuanto te costó? llevo 1000 años buscando esa película

http://cine.fnac.es/a22895/El-planeta-f ... &Nu=1&Fr=0

• PelukiniP Desconectado
                Pelukini
                Última edición por

@30segundossobreTokyo:1vqcxjwl:

Creo que si.

Efectivamente, es de esa colección. Me la pillé en THE MONSTERS MUSEUM en Gracia. Por cierto, da gustito ir al Instan y ver todos los títulos de esa colección, uno al lado del otro, diciendome: alquilame alquilame…

Por cierto, ¿alguien por aqui ha visto esto?

Me la bajé ayer. Dicen que, si no es la peor película de la historia, está entre las 100. En la pasada edición del fetsival de Sitges pasaron BEST WORST MOVIE, un documental dedicado a este film y a su director: CLAUDIO FRAGASSO. No sé si alguien vió el documental y me dice su opinión. Muy agradecido estaré.

Yo creo que te gustará, conocida por las magníficas interpretaciones de los actores

http://www.youtube.com/watch?v=egwD4jTo3GE

• 3 Desconectado
                  30segundossobreTokyo
                  Última edición por

@ilikeels:t2quy8gc:

En THE MONSTERS MUSEUM, 14,80 € y, de paso, les haces un favor que la tienda es pequeña y son fans. Que se jodan los franchutes.

• I Desconectado
                    ilikeels
                    Última edición por

@30segundossobreTokyo:34ml3ade:

@ilikeels:34ml3ade:

En THE MONSTERS MUSEUM, 14,80 € y, de paso, les haces un favor que la tienda es pequeña y son fans. Que se jodan los franchutes.

Gracias, yaves y por 15euros está bien. Y viendo las fotos de la tienda, me han dejado impresionada. Cuando pueda bajar a bcn les haré una visita

• B Desconectado
                      blood
                      Última edición por

El sabado fui a ver Delorean (va de coches, ya lo digo ahora) y sus teloneros eran unos tios que debian su nombre a esa peli llamada Bullit (1968) asi que la revisioné. No es nada del otro mundo pero cuando veo esa persecucion de coches en San Francisco con Steve McQueen al volante, se me ponen los pelos de punta. No se si hay alguna peli que supere esta car chase.
                      Había una del Frankenheimer que tambien me impresionó ( a ver si se acuerdan) aparte de la Vanishing Point.

muaaaaaaaaaaaaaaaajjjjj!!!!![

• M Desconectado
                        Marniello
                        Última edición por

¿Ronin?

• L Desconectado
                          los hermanos de boer
                          Última edición por

French Connection

• M Desconectado
                            Marniello
                            Última edición por

French Connection es de William Friedkin.

• L Desconectado
                              los hermanos de boer
                              Última edición por

Ay, es verdad. Perdemos memoria con los años. Bien visto, Marniello.

• M Desconectado
                                Marniello
                                Última edición por

No pasa nada, al menos recordáis que es una buena película.

• M Desconectado
                                  manel
                                  Última edición por

buena película en la que, si no recuerdo mal, se raja de Rohmer

• T Desconectado
                                    Thurman
                                    Última edición por

Por si queréis cotillear un poco sobre las nominaciones a los óscars:

http://www.imdb.com/features/rto/2010/oscars

• W Desconectado
                                      Waldo de los Rios
                                      Última edición por

Manel, salvo que me equivoque yo y resulte que Gene Hackman acostumbra a rajar de Rohmer a menudo en sus películas, creo que te confundes con La noche se mueve. Buenas películas ambas.

• M Desconectado
                                        manel
                                        Última edición por

cierto, lo acabo de chequear.
                                        a sus pies, messier

• 3 Desconectado
                                          30segundossobreTokyo
                                          Última edición por

Hoy es 2 de Febrero, día grande en Punxsutawney (Pensilvania). El bueno de Phil ha vuelto a su madriguera, o sea, que el invierno se alarga seis semanas más.

http://www.groundhog.org/

• T Desconectado
                                            Trinxo
                                            Última edición por

@Waldo:

Manel, salvo que me equivoque yo y resulte que Gene Hackman acostumbra a rajar de Rohmer a menudo en sus películas, creo que te confundes con La noche se mueve. Buenas películas ambas.

sea donde sea, que se raje de ese señor siempre está bien.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 410
                                            • 411
                                            • 412
                                            • 413
                                            • 414
                                            • 628
                                            • 629
                                            • 412 / 629
                                            • First post