YLT, Sonic Y, Pixies, Pavement, Mercury Rev live in BCN
-
30' el de Pixies en Studio 54 fue con The Pale Saints. Con Killing Joke fue en la gira del planet of sound en Zeleste, recuerdo que los Killing (tendo la entrada firmada) llegaron superjustos de tiempo, todos metidos en un Seat Panda, porque se perdieron, le preguntaron a un hombre por la calle como se iba a Zeleste y este en lugar de mandarlos a Zeleste los mandó al Bikini, lo curioso es que el hombre que los mandó en dirección equivocada era mi padre (lo hizo de buena fe, que conste), cuando me lo explicó me hice un hartón de reír.
-
@tethor:1yhchw6p:
Yo en el 87 iba a Firajoc a pintar con témperas.
jajajaj Firajoc! –--> Check!
Con los festivales, imagino que esto de ver a tal o cual grupo en su momento ya no tendrá el mismo valor. El discurso de aquí veinte años será más como ''pasé de los Animal Collective en el escenario grande para ir a ver a unos jovenes -insertar grupo mítico del futuro aquí- en todo su esplendor''
-
Joder…como empieza a estar el disco duro.
Yo tan convencido de que fue en Studio, pero si tienes la entrada firmada, no hay dudas. Por esos días eran los dos lugares que más pisaba en cuanto a conciertos, así que seguro que me he confundido...pero yo juraria que a los dos los ví en un lugar elevado, o sea, en el segundo piso de Studio. Pero da igual.
No me suena haber visto a Dinosaur (a lo mejor si y pffff...) pero si a Cave en el 666. Ya lo he contado alguna vez aqui y ese bolo si que es de los que no se olvidan en la vida por mucho que pase. Y es de las pocas entradas que todavia guardo. Como inolvidable el bolo de Blixa & co en el Ars Studio entre la calle Atenas y General Mitre a príncipios de los 90 (otro concierto de sonido inhumano) -
No había un hilo abierto donde contábamos nuestras batallitas? juraría que si, aunque a saber por donde andará.
-
….lo curioso es que el hombre que los mandó en dirección equivocada era mi padre (lo hizo de buena fe, que conste), cuando me lo explicó me hice un hartón de reír.
jjajajaja. buenisisisisisisisisisisisimo
-
Pues yo aún no había nacido…
-
por cierto…¿alguien más estuvo en los conciertos que dieron, si no recuerdo mal en el Zeleste 2 (o ya Razz 2) THE FALL y THE BUZZCOCKS sobre el 92 o 93, aproximadamente?.
El de THE FALL fue en la gira del CODE: SELFISH y creo que los BUZZCOCKS venian con el TRADE TEST TRANSMISSIONS frequito. En ambos, muyyy poquita gente pero...como nos lo pasamos. -
@30segundossobreTokyo:1phqq70m:
por cierto…¿alguien más estuvo en los conciertos que dieron, si no recuerdo mal en el Zeleste 2 (o ya Razz 2) THE FALL y THE BUZZCOCKS sobre el 92 o 93, aproximadamente?.
El de THE FALL fue en la gira del CODE: SELFISH y creo que los BUZZCOCKS venian con el TRADE TEST TRANSMISSIONS frequito. En ambos, muyyy poquita gente pero...como nos lo pasamos.yo a los Buzzcocks la primera vez que los ví fue de teloneros de Nirvana un poco más tarde
-
yo a los Pixies los vi en el 90 en Studio 54, con los Pale Saints, resulta que llegué pronto y me puse en primera fila, y cuando salieron los de Boston la gente se vovlvió loca, todo el mundo se sabía las canciones…pero de dónde había salido toda aquella gente? en BCN, por aquella época, tampoco había tantas tiendas ni material del género, al principio de todo los Pixies tenían muchos fans en ambientes cercanos a lo siniestro, fans de Cure, Bauhaus etc, puede que muchos vinieran de ahí...
Ah, fotica de los Fugazi live in 90:
(del blog rockviu)
-
cabrones, a mí por edad me podría haber tocado alguno, pero vivía muy alejado de todo eso.
la única batallita indie que creo que puedo contar es que vi el primer concierto de El regalo de Silvia fuera de Zaragoza -
@El:
yo a los Pixies los vi en el 90 en Studio 54, con los Pale Saints
Por cierto, que se me quedó grabado el conciertazo de Pale Saints. Aún hoy estoy tratando de recuperar el The comforts of madness… ese shoegazing bueno de los 90, joder!
-
@djcoco:1l2slal5:
@30segundossobreTokyo:1l2slal5:
El de THE FALL fue en la gira del CODE: SELFISH y creo que los BUZZCOCKS venian con el TRADE TEST TRANSMISSIONS frequito. En ambos, muyyy poquita gente pero...como nos lo pasamos.yo a los Buzzcocks la primera vez que los ví fue de teloneros de Nirvana un poco más tarde
yo estuve en el de los Bujjcocks en zeleste 2, muy bonicos. dos dias antes tocaron life but how to live it y una semana después tocaban silverfish (creo). sigh
buenísima la nédota del seat panda, ja ja.. casi mejor que la de lou barlow leyendo la lista de la compra en el concierto de sebadoh en zeleste 2.
-
joder silverfish, yo fuí a ese también
-
Yo también fuí a ver a los Silverfish, en el Garatge Club…
Alguien fue al concierto del apolo con Surfin´Bichos + El Regalo de Sílvia + Los Planetas?, grandes recuerdos....eramos poquitos en aquella época -
Yo también fuí a ver a los Silverfish, en el Garatge Club…
Alguien fue al concierto del apolo con Surfin´Bichos + El Regalo de Sílvia + Los Planetas?, grandes recuerdos....eramos poquitos en aquella épocasí, y al Noise Pop 92 aquel con Bach Is Dead, El Regalo, Penelope y tal y tal
-
Ese me lo perdí, cagon sanpeo
-
Por cierto, un festival que se hizo en la sala Sabanah con La Buena Vida, y otros dos o tres grupos en la onda (no recuerdo los nombres) que se llamaba Primavera Sound.
¿Fue cosa vuestra? Siempre he tenido la duda, en ese caso puedo fardar de haber ido al Primavera Sound Primigenio, jejeje -
pues sí (bueno, yo aún no trabajaba aquí), hubieron dos o tres ediciones creo
-
Por cierto, un festival que se hizo en la sala Sabanah con La Buena Vida, y otros dos o tres grupos en la onda (no recuerdo los nombres) que se llamaba Primavera Sound.
¿Fue cosa vuestra? Siempre he tenido la duda, en ese caso puedo fardar de haber ido al Primavera Sound Primigenio, jejejejojojo..Meteosat, La Buena Vida y Los Sencillos….y mira como han acabado...trayendo drones, ruidaco noise y grupos inventados con nombres inventados

-

ver en una misma noche a los YOUTH, BABES IN TOYLAND, EL INQUILINO COMUNISTA, AFRAID TO SPEAK IN PUBLIC y KEZIAH JONES es lo más parecido al PS que recuerdo
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse