Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

El TANNED TIN (by Acuarelo)

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    1.4k Mensajes 98 Posters 860.8k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • K Desconectado
      klei2copic
      Última edición por

Veo que muchos de los grupos que no os gustaron a algunos es porque ya los habíais visto en otra ocasión. Teniendo en cuenta que tan sólo había visto 1 vez a Dean Wareham (con Luna) esta es mi breve opinión sobre los conciertos

McEnroe. Tienen un disco impecable y el directo estuvo bien pero esperaba algo más. El mejor momento "Tormentas"
      Lacrosse. No es mi estilo. Grupo de pop que no aportaba mucho
      David Thomas Broughton. Había visto algunos videos pero superó mis expectativas. Muy disfrutable
      Arborea. Mucho mejor que en disco. Un concierto casi hipnotizador. La única pega el ruido ambiente del comienzo
      Dean & Britta. Tengo debilidad por Dean Wareham y con eso lo digo todo. No es su propuesta más arriesgada. Estuvieron correctos con momentos brillantes, me encantó el final
      The Wave Pictures. Se lo montan de vicio, tienen personalidad y tocan de lujo. Otros que superaron mis expectativas
      Giant Sand. Lo siento mucho, lo intenté pero ahora mismo no puedo con un disco de Johnny Cash. Eso sí, ejecución impecable y Howe Gelb impone como pocos
      Aidan Moffat. Después de escuchar sus discos en solitario no me atraía. Lo ví por recordar momentos Arab Strap y lo bordó. Me sorprendió gratamente…

(el jueves vi todos los conciertos...)

Ecstatic Sunshine. Para mí de lo peor del festival, sin sentido.
      Thee, Stranded Horse. Tenía muchas ganas de verlo y no defraudó
      Picastro. Esperaba a una banda y se presentaron como duo. Creo que su último disco es así pero no lo sabía. Para mí otro concierto especial
      Callers. Yo no les encontré la gracia. Tenía ganas de verlos en directo pero ha sido uno de los grupos que me ha decepcionado. Los pocos videos que vi me parecían más intimistas y el rollo blues, soul, no me convenció.
      Luke Haines. Compré las entradas por él. Sabía que no iba con banda pero esperaba algún acompañante. Un concierto especial de un tipo sencillo que se ganó al público con sus comentarios y con enormes canciones. Empezar con Showgirl….
      Robin Guthrie. No me dijo nada, me pareció plano, plano
      The Third Eye Foundation. Yo en los primeros 15 minutos quería que se pararan para ponerme a aplaudir. Me quedé con una cara de felicidad absoluta. Después tuvieron altibajos pero en lineas generales fue bastante, bastante interesante.
      Sleep Whale. Tienen un disco que me encanta y tenía muchas ganas de verlos. Lo único que les falta es experiencia pero me parece un grupo a tener muy muy en cuenta. Buen concierto

(el viernes completito)

Kristofer Astrom. Correcto, sin más. Simpático
      Sea of Bees. Decepcionante, esperaba algo más después de escuchar lo poco que encontré
      Richard Buckner. Sorpresón. No esperaba mucho de él pero fue el primer momento grande de la noche.
      The Wowz. Casi todo el mundo coincide con colocarlos como sorpresa del festival. A mí no me decían mucho. Después de unas canciones me fui, volví a entrar y volví a salir. Diría que no es mi estilo
      dd/mm/yyyy. No es el tipo de grupo que me gusta y tampoco me compraría su disco pero en mi opinión fue uno de los momentos del festival. Fue brutal, trasmitieron una fuerza descomunal de principio a fin
      Dean Wareham plays Galaxie 500. Momentazo total. No podría pedirles más y con mi 'This is on fire' firmado…
      Savage Republic Sólo podía pensar en Galaxie 500. Vi un par de canciones a mitad de concierto pero no me dijeron nada
      L'Altra Mediocridad absoluta. No me lo podía creer ¿Este grupo me gustaba a mí? Pufff, decepcionante por completo. Incluso me dio la impresión de que iban de estrellas, no lo entiendo… Hubiera preferido irme justo después de G500

En cuanto a la Sala Opal, demasiado ruido ambiente…, hay que buscar alguna solución. A destacar que como todo el mundo decía el Teatro suena de lujo. Y los acusticos en la segunda planta de Wave Pictures o Clientele me parecieron momentos únicos

En definitiva, el mismo día que se pongan a la venta las entradas para 2011 yo tendré la mía. Y a ver si lo que dice acuarelo se cumple…

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • A Desconectado
        acuarelo
        Última edición por

La solución para OPAL es:

-conciertos de 12:30 a 2:30,

-intermedio con almuerzo y DJS

-conciertos final después del almuerzo…

Digo yo...

• H Desconectado
          hempror
          Última edición por

@acuarelo:3jy1of4y:

La solución para OPAL es:

-conciertos de 12:30 a 2:30,

-intermedio con almuerzo y DJS

-conciertos final después del almuerzo…

Digo yo...

Ferpecto!!! pero nada de commida mientras tocan los grupos!!

• A Desconectado
            acuarelo
            Última edición por

No sé si quedó claro, pero L' ALtra nos hicieron un favor enorme cambiando su hora de actuación. DD/MM/YYYY se pillaron, sin avisarnos casi, un avión que salía de BCN a las 6:30 am, por lo que su actuación a las 2:15 am no era viable. Y L'Altra tuvieron a bien echarnos una mano y tocar a una hora que no era -ni por sonido ni por nada- la suya. Solo por eso, me resulta imposible criticarles.

Respecto al libreto, en el 2011 lo habrá. Creo que Sons y Yo debemos comprometernos a ello.

En esta edición tenemos que decir que no hubo tiempo para ello. Literal. No nos sobró ni un minuto.

• A Desconectado
              acuarelo
              Última edición por

NADA de comida mientras tocan los grupos, lo tenemos claro.

Teníamos que probar, y es algo que no ha salido bien. Lo asumimos.

Pero ha habido otros festivales en los que ha sido imposible hasta beber PAGANDO. Por lo menos aquí ofrecimos comida por casi nada.

Pero el ruido nos deja un sabor amargo amargo.

• D Desconectado
                diasderubias
                Última edición por

a mi me pareció divertido hacer corrillos preguntando "¿estos que tal?", "me han dicho que molan mucho" o "me da a mi que nos vamos a tomar cañas".
                Como este año habia más grupos que no conocia que ningún otro año, también daba más gusto dejarte guiar hacia un lado (la sala) o a otro (el bar) por los colegas.

Y si nos perdimos algo tremendo, pues tampoco es un drama: la próxima no fallamos.

Fué gracioso lo del no libreto, vamos

• G Desconectado
                  gRR
                  Última edición por

@acuarelo:x9d2yq75:

Pero ha habido otros festivales en los que ha sido imposible hasta beber PAGANDO

Jur jur, ahí mr. Acuarelo tirando con bala….

Bueno, a ver si el año que viene, con el calendario ya claro, puedo reengancharme. He estado viendo algunas fotos del 2008 y me ha venido morriña...

• H Desconectado
                    hempror
                    Última edición por

Oye acuarelo que no os criticamos con esto de la comida, era una buena idea pero claro el comportamiento de la gente hizó que no fue viable…

Las sesiones acusticas de la primera planta son perfectas para cambiar un poco del teatro. Se podría desarollar más la idea, haciendo de este sitio un escenario segundario un pelín más cuidado? no sé si os dejarán...

Aprovecho este mensaje para saludar al crew de la bara del teatro que son gente muy muy maja!!

• A Desconectado
                      acuarelo
                      Última edición por

No tiraba con bala, solo con balines!

Somos conscientes de que hay cosas que mejorar/perfilar/. De hecho nos dábamos cuenta in situ. A ver si la del 2011 es la edición definitiva, que esto parece siempre un work in progress.

No es excusa, pero a pesar de que en el plano de organización es un festival muy de andar por casa (somos pocas manos intentando hacer mucho y no siempre dando abasto), los desastres han sido pocos o no se han notado demasiado.

• A Desconectado
                        acuarelo
                        Última edición por

Verdad? La gente de las barras son la caña.
                        Hay pequeños detalles que me hacen sentir orgulloso del festi.

• M Desconectado
                          Maurici
                          Última edición por

Por cierto The Wowz no tienen cantante femenina; eso no implica que Julie cantante de Ching Chong Song y pareja de Johnny ( batería de The Wowz); cante unos temas colaborando con ellos.
                          Lo comento porque he visto que había cierta confusión; no por ir de listo.

• A Desconectado
                            acuarelo
                            Última edición por

Pero hay que traerlos de nuevo a los dos, the wowz y ching chong song, JUNTOS. Unos sin otros son peores.

• C Desconectado
                              codeine
                              Última edición por

Ahora estoy currando y no puedo concretar, a ver si lo hago más tarde, pero estoy de acuerdo en casi todo lo que se ha dicho.

Comparar el Tanned anterior (que para mí fuer el primero y uno de los mejores festivales que he visto) con este viendo los problemas de fechas y las fiestas Vs. Primavera pués no tendría mucho sentido pero me queda un regusto amargo.

Estoy vivo, me costó un poco recuperarme pero nada, otro par de Jackies y palante xD
                              Espero no ser persona non gratta en el "Springfield" del Soul.

• T Desconectado
                                tethor
                                Última edición por

A mi algo que me gustó mucho es la sensación de libertad que se tiene en el Teatre. Te mueves como si estuvieses en el salón de tu casa, sin ningún tipo de agobios de seguridad, control de bolsas, etc. Y tampoco hubo ningún problema, ni gente que entrase bebidas donde no se puede entrar ni ostias. El año que viene me llevo las pantuflas.

• J Desconectado
                                  jösexiu
                                  Última edición por

@Pelukini:1pgp0s0h:

Por cierto alguien sabe algo de Josexiu y codeine?

Mi cuerpo no ha parado un segundo desde que me fui al final de la es-pec-ta-cu-lar y bru-ta-lí-sima exhibición de Joe K-Plan (¡mega-fan ya!). Viajes absurdos, mucho curro, estrés, … La cabeza ... la cabeza la sigo teniendo en Castellón

Este foro, y alrededores, es de las cosas más grandes que hay sobre el planeta Tierra. I'm serious. El work in progress del que hablaba acuarelo yo, particularmente, lo adoro. Igual que a la organización del festival

Son ya 6 días sin leer el foro … cuando regrese, voy a tener que hacer un "Manuel Suárez" en toda regla ... Si consigo reunir tiempo y ánimo, pongo aquí todas mis impresiones sobre Tanned Tin '10, una edición especialísima para mí

Un saludo, Pelukillas

Ps: ¿unas garrapiñadas? Venga, va, que hay que acabarlas

• D Desconectado
                                    diegogomez
                                    Última edición por

yo creo q en teatro puede llegar a haber "demasiada" libertad

quierodecir, yo si soy un musico q esta tocando en un sitio tan pequeño y coqueto me tocaria un poco las narices tanto entrar y salir de gente y peña buscando sitio a oscuras…

pd: grande codeine!

-Toxinho-69
                                      Última edición por

Tu trae esas garrapiñadas a la esquina de los gallegos y verás como vuelan.

• D Desconectado
                                        diegogomez
                                        Última edición por

joder yo mantuve sin cenar gracias a las garrapiñadas jaja, estaban cojonudas!

• S Desconectado
                                          serukusuo
                                          Última edición por

@Maurici:amnm0g28:

Por cierto The Wowz no tienen cantante femenina; eso no implica que Julie cantante de Ching Chong Song y pareja de Johnny ( batería de The Wowz); cante unos temas colaborando con ellos.
                                          Lo comento porque he visto que había cierta confusión; no por ir de listo.

En Castellón hizo el concierto entero con ellos y sinceramente creo que deberían pensar en contratarla porque su voz y su sierra cantarina les va como anillo al dedo a su propuesta, es más desde que los vi no puedo pensar en un futuro sin ella.

• G Desconectado
                                            glorieta
                                            Última edición por

@jösexiu:16sb9yv9:

@Pelukini:16sb9yv9:

Por cierto alguien sabe algo de Josexiu y codeine?

mis impresiones sobre Tanned Tin '10, una edición especialísima para mí

No te habrás gastado lo que tu y yo sabemos en lo que tu y yo sabemos, no??? :evil:

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 12
                                            • 13
                                            • 14
                                            • 15
                                            • 16
                                            • 69
                                            • 70
                                            • 14 / 70
                                            • First post