YLT, Sonic Y, Pixies, Pavement, Mercury Rev live in BCN



  • @Kermit:

    Recuerdo a los siniestro haciendo distorsión entre temas y diciendo que eran versiones de Sonic Youth. En ese festival me enamoré de Yo la Tengo. También fue memorable lo de Babes in Toyland.

    Check. Aún tengo la camiseta (un día me la pongo y me corto las venas acto seguido). Ese día jugaban el Barça y el Mérida, por cierto.

    @Kermit:

    Fueron La Buena Vida, Movil Pictures y Minema, el 25-3-1995 Sala Savannah y costó 1200 pelas. (Aquí he sacado el álbum de entradas vol1. (toooma vacilada, jejeje)) de cuando las entradas eran guapas y no lo que dan ahora en el Servicaixa o el Fnac. Un día tengo que hacer un blog con esto….

    Check. Aunque eran Moving Pictures (ese Hummingbird, temazo tontipop del 15). Pero en la entrada no ponía nada de todo eso, sólo "Primavera Sound 95", si no recuerdo mal. Yo también la conservo

    Lo que me está j*diendo cosa mala de este hilo no es acordarme de lo que he visto, sino de lo que me perdí. No sé qué coño estaría haciendo. Silverfish, qué grandes.



  • @Kermit:

    Fueron La Buena Vida, Movil Pictures y Minema, el 25-3-1995 Sala Savannah y costó 1200 pelas. (Aquí he sacado el álbum de entradas vol1. (toooma vacilada, jejeje)) de cuando las entradas eran guapas y no lo que dan ahora en el Servicaixa o el Fnac. Un día tengo que hacer un blog con esto….

    Grr! dijo
    Check. Aunque eran Moving Pictures (ese Hummingbird, temazo tontipop del 15). Pero en la entrada no ponía nada de todo eso, sólo "Primavera Sound 95", si no recuerdo mal. Yo también la conservo

    Lo que me está j*diendo cosa mala de este hilo no es acordarme de lo que he visto, sino de lo que me perdí. No sé qué coño estaría haciendo. Silverfish, qué grandes.

    Cierto, pero esque como no ponía los nombres de los grupos en la entrada guardé un recorte (ese pedazo de album, jejeje), no se si de prensa enb el que ponía los nombres y así estaba escrito, de todas maneras al ponerlo ya me ha dolido la vista pero bueno…..

    En cuanto a lo que nos hemos perdido, es imposible llegar a todo, en su momento ya hacíamos mucho, con poca pasta yo almenos no podía llegar a más....y era mucho más dificil convencer a la peña, etc, etc.



  • algún día dominaré lo de las citas





  • @Kermit:

    de cuando las entradas eran guapas y no lo que dan ahora en el Servicaixa o el Fnac. Un día tengo que hacer un blog con esto….

    En su día hice una especie de propuesta que no acabó de cuajar, supongo que por perrería mía, aunque tengo el dominio de blogger reservado y todo.

    http://www.primaverasound.com/foros/vie ... p?p=161916

    Con toda la que gente que pulula por aquí y colecciona entradas se podría hacer una enciclopedia de entradas de puta madre.



  • Yo si rebusco en casa de mis padres encontraré la de Bon Jovi, Pretenders y Van Halen diría que en el 96 o el 97 en el Sant Jordi.



  • @30segundossobreTokyo:2ienbmhy:

    ver en una misma noche a los YOUTH, BABES IN TOYLAND, EL INQUILINO COMUNISTA, AFRAID TO SPEAK IN PUBLIC y KEZIAH JONES es lo más parecido al PS que recuerdo

    Qué buenos recuerdos del Pop Festival! También fue mi primer festival (si fue en el 95, tendría 17) y me quedé a cuadros con Keziah Jones y la súper clase de Paul Weller.

    Y lo de Siniestro Total cerrando y cachondeándose de Sonic Youth, tuvo mucha tela, aunque creo recordar que Sonic Youth dieron un concierto súper bruto (demasiado para mi gusto).

    Al año siguiente creo que tocaron SY en Zeleste (también con Beck en acústico de telonero) y fue un concierto mucho más digerible.



  • @Kermit:

    Yo también fuí a ver a los Silverfish, en el Garatge Club…
    Alguien fue al concierto del apolo con Surfin´Bichos + El Regalo de Sílvia + Los Planetas?, grandes recuerdos....eramos poquitos en aquella época

    Nosotros ese mismo día fuimos a ver a Terence Trent d'Arby.



  • en el 88, mi primer concierto. cabe decir que fui por Manzano, por supuesto.



  • Mi primer concierto fue en el 86, el NICARAGUA ROCK, con Kortatu, La Polla Records, Cicatriz, L'Odi Social, Últimos de Cuba, y Jotakie, creo, este último no esatoy seguro…...
    Toda una experiencia, con 16 añitos y todos aquellos punkarras, grandes recuerdos....



  • Kermit, eres una leyenda. La de veces que debí escuchar la cinta del Nicaragua Rock (con dedicatoria al alcalde incluida) sobre los 12 años.

    Ale, Galleta, esos cuennosssss!!



  • Propongo que el título del hilo se cambie a "A VER QUIÉN LA TIENE MÁS LARGA".



  • Yo bastante, desde luego. Mi batallita mítica consiste en ver a unos desconocidos Mogwai tocando por primera vez fuera de su Escocia natal en el 96. El bolo era en un garito de Camdem llamado Monarch (ahora creo que se llama Barfly) y teloneaban a otro grupo escocés que empezaba a despuntar: Urusei Yatsura.
    Durante el concierto de Mogwai, además de los Yatsuras, no éramos más de 15 personas que por supuesto flipamos en colores. Recuerdo que el Stuart en aquella época no se quitaba de encima una sudadera con líneas horizontales anchas en rojo y negro, que se la volví a ver unos meses después en un concierto en el Water Rats y en alguno más. Chorradas, vaya.



  • @30segundossobreTokyo:2l9reyi1:

    ver en una misma noche a los YOUTH, BABES IN TOYLAND, EL INQUILINO COMUNISTA, AFRAID TO SPEAK IN PUBLIC y KEZIAH JONES es lo más parecido al PS que recuerdo

    Pensar que vivo a 0'2 segundos de ese parque… una pena...
    Recuerdo preguntar en casa si alguien me quería acompañar (sólo tenía 13 años, y está claro que sólo quería ir porque lo que pasaba en mi barrio me llamaba tanto la atención que necesitaba vivirlo). En casa se lo pensaron, pero al bajar al super y la cajera decirle a mi madre que habían hecho corto de sangria y vino decidió que ese fin de semana yo saldría poco de casa... una pena...



  • Ays, el Nicaragua Rock, me cuentan que los de Kebra Disc tienen millones en Suiza provinientes de la venta de K7 a talego o dos talegos de tan magno evento…

    Y el primer no-concierto (*) vuestro, cuál fue? el mío, Queen en el Miniestadi, año 86...

    (*) primer concierto al que queréis ir solos pero no os dejan o no tenéis pasta



  • @El:

    Y el primer no-concierto (*) vuestro, cuál fue? el mío, Queen en el Miniestadi, año 86…

    Qué envidia.



  • The Police, 1983. Nuestra hermana no quiso cargar con dos mocosos de 13 años.



  • Inolvidables hostias de los grises y rotura de cristales en el primer bolo de Police en Badalona con Coz de teloneros…más sexy...muñequita ponte tacón.



  • a mi un colega de mi quinta, 72, que fue con su hermano mayor, me contó que en este concierto murió una persona intentando colarse al recinto…



  • Efectivamente, así fue.