Adicción al foro
-
Una chorrada: estaba buscando hoy algo entre la lista de usuarios, me visto ahí, en la primera página por número de mensajes. Y nada, que me he emocionado un poquillo y he dedicado tres minutos de mi jornada laboral a reflotar este hilo.
-
@2wh85h5j:
La mayor cantidad de usuarios online fue 499 el Sab Dic 12, 2009 11:22 am
¿Y esto? ¿A alguien se le ocurre alguna explicación?
-
Bots? Un ataque DOS? Yusuf?
-
WIFI?
-
Qué pechá de reír ayer, qué pechá de reír hoy … Espectacular este foro
-
ou yeah, cerca de los 1000.
-
@jösexiu:1rqc4o0z:
Qué pechá de reír ayer, qué pechá de reír hoy … Espectacular este foro
De reir y de llorar a lagrimones. Entre el supervídeo y el hilo de post-rock estoy que no puedo mássssssssss.
-
Ha nacido otro foro dedicado al Twee, Indiepop, C-86 y esas cosas:
-
Leñe, ahora piden registrarse en Hipinion, y no está disponible la opción!
He visto que el último usuario registrado es ni más ni menos que Toxinho.
-
¡Conocía a alias -quizás con quien más coincido musicalmente en el foro- sin saberlo!
-
100
439 días para llegar a tan ridícula cifra. La verdad es que un flooder no soy.
-
estoy medio lerdo! después de tantos años pululando por aquí, acabo de descubrir que ese pequeño icono que aparece al lado del nombre de usuario en la página principal de cada sección es para acceder directamente al último mensaje publicado…
-
Yo ni lo había visto después de no sé cuántos mensajes así que si tú eres lerdo… Pero bueno, tampoco es de extrañar teniendo en cuenta que aún no distinguo quíén es quién y a veces me pregunto: ¿Se conocerán todos o sólo lo parece?
-
Pues todos los foros funcionan igual chicos,
vosotros que haciais?,
ibais tirando para atras hasta que veiais que no estaba la lucecica naranja no?
-
són coooses que paaassen! que diría gigi el amoroso d'es cau de menorca. en paz descanse el pobre.
-
Si te sirve, después de 7 años y pico en el foro también lo acabo de ver
-
@lilian:1b2slx2k:
Pues todos los foros funcionan igual chicos,
vosotros que haciais?,
ibais tirando para atras hasta que veiais que no estaba la lucecica naranja no?Que lucecita naranja ? XD
Otro que lo acaba de ver gracias a bruce_billis.
-
Yo también, después de nosecuantos mensajes lo mismo, yo era de los que le daba a la última página y bajaba hasta el ultimo comment.
-
¿Lucecita naranja? Vale que soy daltónico y tal, pero igualmente no veo lucecitas por ningún lado.
-
@FUN:1lzpul8l:
Yo también, después de nosecuantos mensajes lo mismo, yo era de los que le daba a la última página y bajaba hasta el ultimo comment.
juas!en exiliados es igual que aqui Fun, más de 50.000 mensajicos para darte cuenta?. Menudo torpedo estas hecho
Yo la primera vez que entre en un foro no lo sabia, pero pensé que tenia que haber una manera de acceder al punto donde lo habia dejado, sobretodo cuando te vas 15 dias de vacaciones y tal, y claro, lo habia.