Rincón de desahogo
-
3 gramos de ibuprofeno al día, desde hace 4 días y no hay tu tía, trancazo de la vida.
-
-
@pruebamusicos:13sqav2q:
3 gramos de ibuprofeno al día, desde hace 4 días y no hay tu tía, trancazo de la vida.
Si lo que tienes es un resfriado o gripe, el ibuprofeno no te va a servir de nada.
-
El ibuprofeno si tienes fiebre, inflamación de garganta o dolor de cabeza vale, además de que 3 gramos es mucho. Si no, cualquier antigripal de estos que anuncian por la tele o el que te digan en la farmacia.
Cachis, no se puede uno tomar un descanso del trabajo (6 meses de prácticas sin cobrar en mi caso
) ni mientras lee el foro jejej -
El ibuprofeno es básicamente un antiinflamatorio así que sólo lo recomendaría en caso de inflamación (garganta, dolor de cabeza,… como dices). Como antipirético y analgésico mejor paracetamol, que además no le mete la tralla que le mete el ibuprofeno al hígado (sobre todo si se abusa mucho y durante bastante tiempo). Y también de acuerdo, si no hay inflamación, antes que ibuprofeno (que en ese caso no haría nada), un Frenadol, o similar, mejor.
-
El que le mete tralla al hígado es el paracetamol precisamente, su sobredosis causa fallo hepático fulminante. El ibuprofeno lo que jode es el estómago, por eso hay que tomarlo después de las comidas y en tratamientos prolongados combinar con un protector gástrico como omeprazol, o incluso misoprostol
-
omeoprazol saved my life, el desayuno de los findes
-
Perdón, modifico lo del paracetamol. Como dice mantecaína, el paracetamol jode también el hígado. Sin embargo, el Ibuprofeno jode el estómago y el hígado. De hecho, muchos medicamentos joden el hígado porque es la vía natural para metabolizarlos. NO IBUPROFENO sin inflamación jajaja.
-
vaya tela con las medicinas jojojo
pero coco, el omeoprazol hay que tomarlo antes del acto para aprovechar sus propiedades, si es así por la mañana puedes desayunar como un campeón
-
ya bueno, lo tomo despues de comer a las 3, por eso digo lo del desayuno. Yo en fin de semana me levanto a las 2
-
dormilón, juerguista y drogota…vaya ejemplo para la juventud
-
hombre, me levanto a las 2 porque me acuesto a las 7
-
Yo si no me tomo una pastilla de omeprazol cada mañana tengo unas digestiones que ríete tu del conflicto de Darfur.
-
yo no pillo un resfriado gordo desde el año mil, y lo atribuyo al Frenadol… Un sobre de Frenadol en el momento adecuado, cuando se te empieza a meter el mal cuerpo, es infalible.
-
Interesante, pues me he equivocado, de lo que estoy tomando 3 gramos es de paracetamol, 3 gelocatiles de 1 gramo al día estoy tomando. Ahora mismo algo mejor ya estoy, 4 días a 3 gramos diarios malo sería que no lo estuviera…
Tb estoy tomando 3 gramos de vit.c, algo harán.
Se que es mucho pero yo soy así, tb peso 86 kilos ahora mismo, todo hay que decirlo XD -
De verdad que pareceis abuelas en el ambulatorio.
-
@djcoco:7310gt1t:
Eso es porque no sabes el truco del almendruco. Una cucharada sopera de aceite de oliva virgen antes de salir y tu estómago te lo agradecerá eternamente y tolerarás cantidades ingentes de alcohol. Si te dá repelús a palo seco siempre puedes recurrir a una hojita de lechuga que haga de cuchara
Y cuando ya tengas el estómago bastante jodido o una gastritis hay unas pastillas que se llaman Pro-ulco (lansoprasol) que son lo más de lo más (esto va para telamethor).Para los resfriados/procesos gripales, algidol/frenadol/similares es lo mejor, el paracetamol y el ibuprofeno para esto son una basura (se recetan pero pffff, sino hay fiebre son tontería). Y cuando este va acompañado de rinitis, de moqueo incontrolado, picores de nariz y demás hay unas pastillas que se llaman Stopcold que son más grande que la vida y que en estos momentos en que tengo una alergia del copón junto con el clarityne me están salvando la vida.
Si el dolor de garganta va acompañado de fiebre muy alta probablemente sea bacteriano y no vírico por lo que se necesitaría tratar con antibióticos.
-
Hoy se han cargado prácticamente a todo el departamento de administarción del laboratorio, 4 a la calle y me parece que la cosa sólo acaba de empezar…

-
@glorieta:199q3llz:
@djcoco:199q3llz:
Eso es porque no sabes el truco del almendruco. Una cucharada sopera de aceite de oliva virgen antes de salir y tu estómago te lo agradecerá eternamente y tolerarás cantidades ingentes de alcohol. Si te dá repelús a palo seco siempre puedes recurrir a una hojita de lechuga que haga de cuchara
Y cuando ya tengas el estómago bastante jodido o una gastritis hay unas pastillas que se llaman Pro-ulco (lansoprasol) que son lo más de lo más (esto va para telamethor).Para los resfriados/procesos gripales, algidol/frenadol/similares es lo mejor, el paracetamol y el ibuprofeno para esto son una basura (se recetan pero pffff, sino hay fiebre son tontería). Y cuando este va acompañado de rinitis, de moqueo incontrolado, picores de nariz y demás hay unas pastillas que se llaman Stopcold que son más grande que la vida y que en estos momentos en que tengo una alergia del copón junto con el clarityne me están salvando la vida.
Si el dolor de garganta va acompañado de fiebre muy alta probablemente sea bacteriano y no vírico por lo que se necesitaría tratar con antibióticos.
Que yo sepa el frenadol lleva 500mg de paracetamol…
-
Y el algidol 650 mg, que es la dosis óptima, los 500 mg son una tomadura de pelo se quedan cortos, por eso ya casi no los sintetizan ahora son todos de 600 mg o de 1 g. Pero yo con lo de basura me refería a tomarlos solos, tanto el algidol, como el frenadol o cualquier antigripal, llevan excipientes, vitamina c, codeina, algún componente antihistamínico, etc, dependiendo de cada uno, por eso a algunas personas le va bien el bisolgrip, a otra el frenadol y a tu vecino del quinto el algidol.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse