SERIES de gallina de piel
-
Tenemos entendido que a Ana Lucia le tuvieron que dar puerta porque la actriz en cuestión es una impresentable que gusta de montar pollos.
-
todo es tan insostenible que a mí ya me da igual.
De hecho me molaría que siguieran más temporadas soltándolas cada vez más gordas y con nuevos grupos de personajes delirantes. Al chinaco cabrón y su tropa de sandokanes podrían seguirles una marching band con majorettes, incas, dinosaurios y por supuesto caníbales
Yoyalodije y mantengo que en esta sexta temporada llegan los marcianos -
Ana Lucia y Libby las pillaron conduciendo borrachas = fuera de la serie
Mr Eko algo parecido = fuera de la serieyo estoy con Rumsas, esta serie no puede terminar sin que salga un dinosaurio y una nave nodriza
-
ya ves, será que no han pillado con drogas y alcohol a Robert Downey Jr y no por ello lo han marginado…
-
@Pelukini:12mx4nf5:
Ana Lucia y Libby las pillaron conduciendo borrachas = fuera de la serie
Mr Eko algo parecido = fuera de la serieyo estoy con Rumsas, esta serie no puede terminar sin que salga un dinosaurio y una nave nodriza
También dicen que Henry -Desmond- Ian Cusick tocó lo que no tenía que tocar a una del rodaje (denuncia de acoso sexual incluida) y anduvo en la cuerda floja, pero finalmente no tuvieron cojones de echarlo.
Parece ser que -siempre según la mujer- le tocó el culo para después.. meterle el careto entre las tetas!
Cheers brotha!

-
es que estos rodajes deben ser un putiferio
-
El otro día en la cuatro, en el especial de Lost, le estaban haciendo una entrevista al chino ese, y le dice la presentadora "Te propongo un juego" y le contesta el jodío del chino "Me voy quitando la ropa". Vamos que se lo tienen que pasar en grande en Hawai.
-
Tercer capitulo de Lost, lamentable, que cosa más aburrida, coño no entiendo que tiene de impactante que el chino (el nuevo rey del mambo que deja a jacob a la altura de spasic) hable primero en suagiri, pero entiende ingles y cuando va a hablar en ingles ponen la musica de tensión….y ahora habla siempre en ingles y solo utiliza su idioma para decir palabras que solo tienen una aproximación.
Menos mal que no han dicho la palabra mágica "abducido". Que vuelva el indestructible Michael. Esta serie solo lo arregla una muerte masiva de personajes.
-
Le dedicamos este post a nuestros estmados hermanos De Boer.
Aquí Olivia Dunham:

-
Creo que es la única mujer con voz de hombre que me pone.
-
Yessssssss, Trinxo, we love you
-
Miren por donde, el episidio de lost de anoche, si que ha sido cojonudo. Las cosas como son.
-
@jackster:1uy5og04:
Miren por donde, el episidio de lost de anoche, si que ha sido cojonudo. Las cosas como son.
¿Perdón? ¿El segundo de la sexta temporada? A mí me pareció infumable. La serie va a la deriva desde hace bastante tiempo, y es una pena porque las 3 primeras temporadas son cojonudas.
-
El de anoche en America. El que viste ayer en cuatro es lamentable
-
@jackster:bk69oqj9:
El de anoche en America. El que viste ayer en cuatro es lamentable
Ahhh, ya nos vamos entendiendo.
-
voy a verlo ahora, ya te digo luego jackster

-
Va, no seais estirados y colgad el link!! pulpooooooooooo
-
-
jajaja, muy bueno!!
-
Gracias y eso…entended que para los que tenemos trabajos decentes es más discreto bajarse un link que ponerse a buscar por google. Pero nada, que os den, cabrones.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse