Próximos conciertos 2010\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.
-
@Chiappucci:1for6pnq:
Si alguien pensaba acercarse al Azkena únicamente por Chris Isaak, me consta que pronto anunciarán nueva fecha por el noroeste peninsular.
Chris Isaak actuará en Valladolid el 25 de Junio dentro del ciclo de conciertos 'Valladolid Vive la música', organizado por el Ayuntamiento de Valladolid y por En tu Corazón Valladolid.
El autor de canciones eternas y que ya pertenecen a nuestra memoria como "Wicked Game", "Somebody is Crying" o "San Francisco" estará en Valladolid presentando su nuevo disco "Mr. Lucky".
Cantante, compositor, músico y actor, este artista californiano lleva cautivando desde hace más de 25 años con su mezcla pop de country, rockabilly y rock & roll.
Las entradas para asistir al concierto saldrán a la venta el 19 de febrero y se podrán adquirir en las taquillas del Teatro Calderón (de lunes a viernes de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h) de Valladolid y a través de la página web oficial. -
Bueno, yo me refería más al norte y más al oeste, pero está bien saberlo.
-
@jackster:27xuhksg:
La gira europea de Jónsi (Sigur Rós)

26 may 2010 london forum london, united kingdom
??
??
29 may 2010 ab brussels, belgiumUmmmm, ¿sería una opción?
-
@acidmama:3s17bq0s:
@jösexiu:3s17bq0s:
Gran duda de cara al próximo jueves en Madrid:
U.S. Girls en La Faena vs. Pillar and Tongues en La Casa de los Jacintos
¿Alguien (Zack, Pelukas, …) me ilumina?
Gracias
Yo creo que el doblete es posible, que diría Pellegrini
Ja ja ja ja … pues habiendo tres grupos en la Casa de los Jacintos, y esperando un poco de impuntualidad, creo que lo intento. ¡A por el doblete!
Mil gracias por la info, Pelukas
-
Vaya lo acabo de ver Jose, nos veremos por La Faena.
-
Patti Smith, High Llamas y el Coe (escritor) en Xixón/Gijón:
http://www.hipersonica.com/festivales/p ... a-y-musica
(los segundos, bastante difíciles de ver por aquí, me temo...)
-
Siete conciertos de Chris Isaak en España
-
¡Válgame Dios! En el Auditori. A la carrera cabrones.
-
Fenomenal!!! y en el Auditori…
-
En Madrid en el Palacio de congresos antes de irme a Roskilde!!!!!
-
joder pues ahora no se q hacer con lo de Chris Isaak. iba a ir al azkena de cabeza el dia que toca, si hay a algun grupo mas q me interese ese dia pues bien, pero pagare los 50 pavos o lo q sea la entrada de dia… pero ahora viendo q toca en auditorios... y supongo q en conciertos de una mayor duración...
-
-
A ver si nos enteramos de cuándo las ponen a la venta…
-
@koan:24vlwtbd:
Perdón por interrumpir la euforia, pero no sabia donde poner esto:
El jueves 18 de Febrero a las 20h se proyectará en Valencia, '1,2,3… Standstill' dentro del ciclo Rockumental dirigido por Eduardo Guillot. La entrada es gratuita.
koan, puede ser que se emitiese de madrugada por BTV este pasado fin de semana? Me pareció haberlo visto

-
San Javier!!!!!! MURCIA
-
qué es BTV?
edito: en respuesta a Guilen
-
Barcelona Televisió. Cadena local de Barcelona.
-
@koan:hsly64ou:
Perdón por interrumpir la euforia, pero no sabia donde poner esto:
El jueves 18 de Febrero a las 20h se proyectará en Valencia, '1,2,3… Standstill' dentro del ciclo Rockumental dirigido por Eduardo Guillot. La entrada es gratuita.
koan, puede ser que se emitiese de madrugada por BTV este pasado fin de semana? Me pareció haberlo visto

Si se hizo desde luego no pidieron permiso, y si es una coña/pulla, es tan local que te habrás reido tú solo.
-
nobody has given me a candle on this burial, pero igual loquepajejque echaron el otro documental, el de la zanahoria
y lo digo sin tener ni puta idea de qué echaron, que eso aquí no se ve -
Creo que no es una coña. Yo el fin de semana me crucé en algún momento con algo de Standstill. Era una cadena local. Como no estaba solo en casa no vi apenas nada, así que no sé de qué se trataba, pero parecía que era un concierto o algo similar y no el documental que comentáis. Como mucho sería el anterior que comenta Rumsas.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse