Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Rincón de desahogo

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    16.1k Mensajes 306 Posters 7.6m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • 3 Desconectado
      30segundossobreTokyo
      Última edición por

Paz y prosperidad, embajador Spock.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • M Desconectado
        Mr. Spock
        Última edición por

@30segundossobreTokyo:1uev9784:

Paz y prosperidad, embajador Spock.

Paz y prosperidad medio minuto!!! esta semana abandono Vulcano y pongo destino a la Feria de Abril de Sevilla, espero encontrar al Koala y eliminarlo para bien de la Humanidad y de la Galaxia entera, mientras tanto alimentaré mi cuerpo y mi alma con manzanilla, exquisitas viandas y bellas mujeres ataviadas para la ocasión. Como suelen decir por aquí OLÉ!!!

Ed: y de paso si encuentro al facha de antonio burgos también, acaba de publicar un artículo de ¿opinión? (la mierda es opinión por lo visto) en ABC de hoy (edición Sevilla) rubricado: Opá yo voy hacé un corrá, en relación con las obras que se están haciendo para la peatonalización de parte del centro histórico de sevilla.

• 3 Desconectado
          30segundossobreTokyo
          Última edición por

mientras el koala no sea un inflitrado borg y te acabe asimilando…a disfrutar de ella.

Paz y prosperidad.

• P Desconectado
            pumpkin57
            Última edición por

Ahora mismo acaban de emitir por el Canal 33 imagenes del concierto del pasado sábado en el Palau Sant Jordi, uno de esos artefactos a favor de la lengua y la cultura catalana de los que siempre caen un par cada año.
            Es impresionante la cantidad de hijosdelagranputa que pisaron el escenario. Lo poco que he visto se resume en: Titot cantando no se que mierdas sobre banderas acompañado de grallas y sonidos sardanísticos, los Laxantes Bustos con su Llença't dando pena, un duo de Gossos y Beth acompañados por un cuarteto de cuerda (imaginaros los resultados… vale, no podeis, lo entiendo); pero lo peor de todo, una de las imagenes mas repugnantes del año, el duo entre Gerard Quintana y Joel Joan. Dios, pero que putisimo asco daba el cabronazo de JJ enfarlopado perdido, pegando gallos que hasta hacian sonrojar al cara de cabra, sintiéndose como una puta rock star. Era de pura verguenza ajena, pero si el tio acabó tirándose al público! Dios, ha sido horrible, muérete pedazo de cabron.
            Esto es el rincón del desahogo, no? pues estoy lleno de odio, me cago en la puta madre de los organizadores de estos eventos, en el público, en los medios que dan cobertura a esa mierda, me cago en la cultura oficial catalana y en todos aquellos españoles que hablan de Catalunya como un oasis de savoir-faire. Prefiero a los que nos odian, la verdad. Y me cago en el puto documental del rock cat este, y a todos los espectadores que legitiman propuestas de esta índole.
            Por lo menos me ha alegrado mucho ver que las gradas estaban absolutamente vacias, solo había gente en la pista, así que podemos felicitarnos porque el evento parece que fracasó. Aunque solo hubiera sido feliz si en ese preciso instante se hubiera caido la cubierta del Sant Jordi. Todos enterrados y aquí no ha pasado nada.
            Ale, desahogadito, me voy a ver a Lebron James.

• Gallo NegroG Desconectado
              Gallo Negro
              Última edición por

Me flipan estos arrebatos nocturnos tuyos

calabaza, eres grande.

• C Desconectado
                churro
                Última edición por

• S Desconectado
                  smiling
                  Última edición por

Me jode enormemente no poder currar esta feria, no poder ganarme unos euros por culpa del puto curso y que luego la gente diga que falta a clase porque si, porque necesitan ir a la feria, y encima el profesor les de la razon…

Yo me quedo sin curro por no faltar al curso, porque no se puede faltar y ahora parece ser que faltaremos 2 dias sin que se nos cuenten las faltas...

Esto es mas grande que Roma

• 3 Desconectado
                    30segundossobreTokyo
                    Última edición por

querido calabaza: si el problema de la música / cultura en Catalunya fuera solo la existecia de estos elementos, hasta me lo podria tomar con una cierta complacencia / sorna. Pero creo que existen cosas mucho más graves y profundas que hacen que, artísticamente hablando, este trozo de península sea un auténtico agujero negro y aburrido hasta el tuétano…pero desde hace años.
                    Al fin y al cabo, todos estos del otro día son unos aprovechados que han visto la oportunidad de vivir del momio y salir en los medios, o sea, ser alguien en este agujero negro. En el resto del pais, es lo mismo que hacen los de Gran Hermano, por ejemplo. No veo mucha diferencia entre Joel Quintana y Bienvenida Perez o Miqui Puig con el Padre Apeles, la verdad.

• A Desconectado
                      Ashes of the colours
                      Última edición por

Este mundo capitalista es una mierda y como me entere de que uno de vosotr@s es un especulador inmobiliario le parto las piernas. :evil:

• S Desconectado
                        soft bulletin
                        Última edición por

@Ashes:

Este mundo capitalista es una mierda y como me entere de que uno de vosotr@s es un especulador inmobiliario le parto las piernas. :evil:

… y yo los brazos.

• V Desconectado
                          Valderrama's friend
                          Última edición por

Querid@ Pumpkin,

Lo jodido es que conozco a alguno de ellos (no de los que estuvieron allí, sino otros…) Lo jodido es que van de hippies y andan con los bolsillos bien llenos. Lo jodido es que son hijos de la burguesía catalana, ellos y sus hijos. Y lo peor de todo, es que se creen artistas. Y lo peor de todo es que son tan zoquetes que piensan que la lengua es su nación (y no saben ni hablarla) y miran con superioridad a quién les habla en castellano (pobres idiotas). Me da mucho asco todo esto, más que su basura musical.

Y por culpa de estos cretinos nos confunden en Espuña.

Apa, deshago laboral. Vamonos de vacances. Y el ultimo de Sonic Youth mola mazo. Neng.

• B Desconectado
                            Blavatsky
                            Última edición por

Lo peor de todo es que Quintana va de apolítico internacionalista, flotando por encima de patrias y banderas y luego sale en el progama del Oms hablando de la primera vez que se la peló, y nos es broma, o compone la música la puta sintonia de Vent del Pla. Como dijo aquel: la violencia engendra violencia, y el dinero, jipis. Y Joel Joan… Éste si que representa la burguesia catalana guay y sanota: cuerpo atlético, gafas de intelectual, emblema de una generación que llega a los trenta años sumido en graves tribulaciones, pero si, su casa, su coche, su piso en l'Eixample y su novia que te cagas. Pobre gente. En una sola cosa le doy la razón al señor Umbral: esta Catalunya es aburridisima. Suerte que no es la única Catalunya que existe. Cuando eseñaran por la tele que Barcelona es un sitio inmundo para vivir si no tienes pasta?

• Gallo NegroG Desconectado
                              Gallo Negro
                              Última edición por

@Valderrama's:

Lo jodido es que conozco a alguno de ellos (no de los que estuvieron allí, sino otros…) Lo jodido es que van de hippies y andan con los bolsillos bien llenos. Lo jodido es que son hijos de la burguesía catalana, ellos y sus hijos. Y lo peor de todo, es que se creen artistas. Y lo peor de todo es que son tan zoquetes que piensan que la lengua es su nación (y no saben ni hablarla) y miran con superioridad a quién les habla en castellano (pobres idiotas). Me da mucho asco todo esto, más que su basura musical.

Piel de gallina.

Amén.

• M Desconectado
                                Marniello
                                Última edición por

Mierda!!! Acabo de darme cuenta que Lori Meyers plagian descaradamente a la Velvet. En el disco "Hostal Pimodan" (el segundo) hay una canción llamada "El mejor de sus trabajos" que es de lo más pasable del disco. BIen, pues ésta empieza con una intro instrumental seguida de un juego de voces muy bonito que cuando lo oí por primera vez flipé del buen gusto que tenía el productor Thom Monahan (Pernice Brothers, Devendra Banhart, Beachwood Sparks…) por haber colado ese detalle de exquisitez. Di por seguro que la cosa no fue idea del grupo pero ahora veo que puede ser que sí pues un plagio lo puede cometer todo el mundo: es calcado al de "I found a reason" de The Velvet Underground. Calcado no, exacto, lo mismo.

• R Desconectado
                                  RX456 Seed
                                  Última edición por

…

• 3 Desconectado
                                    30segundossobreTokyo
                                    Última edición por

estos días estaba pensando en reactivar el tema de experimentación sonora, pero gracias al Mr. mis posibles dudas se han disipado del todo. Menos curro….

• B Desconectado
                                      Breed
                                      Última edición por

@RX456:

Se han borrado parte de los topics de estos foros, aún no he hecho el recuento total de daños y pérdidas pero parece que los daños han sido importantes.

Gallina de piel se ha visto reducida a 5 topics… y el off está reducido a la primera página en lugar de las 7 anteriores

Lo malo es que se han borrado hasta topics de grupos que van al Primavera. Así a bote pronto recuerdo los de Roger Sisters, Stuart A. Staples, Justice, Yeah Yeah Yeahs, LD & The New Criticism, Centro-Matic, Dinosaur Jr… :?

• R Desconectado
                                        RX456 Seed
                                        Última edición por

…

• M Desconectado
                                          marcus
                                          Última edición por

i mi tema para quedar i conocernos al festival?

hace tiempo que no estava por aqui, pero acabo de flipar…

• S Desconectado
                                            Suarezmanlanz
                                            Última edición por

Debido a alegrias varias (y algún que otro susto) me he tenido que ausentar de estos foros durante más de una semana, y por mucho que haya "bajado el nivel" del foro en los últimos meses, no os podeis imaginar como os echaba de menos.
                                            Que tengais un buen día.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 60
                                            • 61
                                            • 62
                                            • 63
                                            • 64
                                            • 805
                                            • 806
                                            • 62 / 806
                                            • First post