¿cuáles son los últimos discos que te has COMPRADO?
-
@Zackchill:5b25g06h:
Me pillé a través de la web de Phil Elverum el Wind´s Poem 2xLP y resulta que en la cara 1 del LP1 se oía uno de estos ruidos cíclicos como si el disco tuviera un rallazo o algo.
Hablé con Phil y el tío volvió a enviarme de nuevo ese LP1, no charge, que tío más majete.
Resulta que el nuevo LP tiene el mismo problema que el primero. Mierda.
Le ha pasado esto a alguien que se haya pillado el LP?
Debe ser un defecto de fabricación o algo, pero vaya putadón, porque Thruogh the Trees se escucha como el puto culo.
A ver si me auerdo de escucharlo esta noche cuando llegue a casa.
-
-
89,95 €, para ser exactos.
-
Russian Circles - Geneva
Muy bien, la verdad, mejor que el "Station" para mi gusto. A ver en directo qué tal.
-
Maravillas

-

y lo mejor de ser un zoquete musical, poder disfrutar de esta maravilla por primera vez:

-
Mas Maravillas Valderrama's friend
-
Cuente usted con que a mi los Orange Juice me parecen horrorosos (si si, lapidenme si quieren), por eso no me atrevia con el Collins. Madre de dios, que discazal: http://www.youtube.com/watch?v=twclozhKqWo
Voy a por todos.Del Robin cuesta horrores conseguir vinilos, así que van cayendo en cuanto veo alguno por la webs.
-
@Valderrama's:
Cuente usted con que a mi los Orange Juice me parecen horrorosos (si si, lapidenme si quieren).
buf, y encima del español (que a mi me la suda pero es por joder)
-
Cada uno es como es, me teneis que aceptar con mis carencias jojojojo
-
error
-
@Valderrama's:
Cuente usted con que a mi los Orange Juice me parecen horrorosos (si si, lapidenme si quieren), por eso no me atrevia con el Collins. Madre de dios, que discazal: http://www.youtube.com/watch?v=twclozhKqWo
Voy a por todos.Del Robin cuesta horrores conseguir vinilos, así que van cayendo en cuanto veo alguno por la webs.
De Robin están caros hasta sus Cd´s. De Orange Juice necesitas esto pero ya:
-
Jurame por el paquete del Callahan que vale la pena gastarme los cuartos. y lo encargo ahora mismo.
Que me fié de unos cuantos que pululan por aqui con el de los Vampire Weekend y aún lo lamento…
-
ese disco es cojonudo
igual no te mola, eh, que es un tanto destartalado
pero es cojonudo -
@Valderrama's:
Que me fié de unos cuantos que pululan por aqui con el de los Vampire Weekend y aún lo lamento…

-
@Valderrama's:
Jurame por el paquete del Callahan que vale la pena gastarme los cuartos. y lo encargo ahora mismo.
si quieres te lo subo y lo catas. En matería Edwyn/Orange Juice convivo con una experta en la matería. Pide por esa boquita y te subo lo que quieras.
-
@galleta:slzu570i:
@Valderrama's:
si quieres te lo subo y lo catas. En matería Edwyn/Orange Juice convivo con una experta en la matería. Pide por esa boquita y te subo lo que quieras.
Corrorobo lo de Galleta y la experta en la metaria. Me hize con una camiseta que reproduce la imagen del gato-tambor serigrafiada por Galleta.
-
Valde, buy or die, te va a encantar
-
Gracias chatas. Nada de escuchas previas, aqui somos toreros y ya lo hemos pedido. Eso y un bate de beisbol jajaja.
-
choke, bien majas que quedaron las camis. El gatuco de postcard es como de la familia.
valde, a tope con la old school.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse