MODERN@'S REVENGE! - Votaciones 2009
-
Ok, me lo temía… Y hay cosas que por error o cariño aun conservo. Es decir, ya lo tengo asi que re-sortearlo o dádselo a Glorieta.
-
Me ha tocaaaaaaaaaooooooooooooooooooo!!!
No vale impugnar!!!
-
- Ustedes estaran aburridos de nosotros
- Pero nosotros de ustedes mas
- Asi que para acabar cone sto
- Hagan el puto favor de enviarnos sus datos
- Glorieta incluida
- Que solo Hempror y Pekh lo han hecho
- Jesus que cansinos
- No se merecen este festival
- Desde luego, gentuza
-
Que se vuelvan a sortear el resto de premios
El 12
-
el 50!
-
16
-
DR DOG!!!
-
@Faemino:
Enviados! Espero que no tarde mucho en llegar mi regalo.
-
@Faemino:
Ya vaaaaaaaaaaaaaaaaaa,ya vaaaaaaaaaaaaaa, vaya semanita, me he perdido casi todo lo que se ha "escrito" esta semana.
-
90-60-90
-
ya te gustaría guapa!!!

-
Tenerlas, las tengo

-
jajajjaja, pués ya sabes a elegir modelitos modernos y pase de modelo cada día en la zona VIP, formará parte de la programación.
-
Quiero mi premio, humoristas de segunda división
-
estoy en ello, supongo que os llegará en breve
-
La culpa ha sido de Faemino y Cansado, que estaban de bolos. Me parece que tu paquete lleva el disco sorpresa de Ramoncín. Como un susurro que recorre la ciudad…
-
el 3
-
el 16
-
oyes, yo no os he pasado mi talla de camiseta, ¿en el pack no va una camiseta?, talla 12/14 de niño me va bien.
-
pues ir diciendome las tallas en este hilo ok?
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse