Festivales 2010



  • Creo que el Takio es un evento de surf patrocinado por Quicksilver…
    Eso sí, es gratis!

    ¿Se sabe si es fecha exclusiva o hay gira?



  • @Pinker:zm7lo6y5:

    THE GET UP KIDS al Takio Fest en Santander!

    http://www.myspace.com/takiofest

    Me imagino que caerán más fechas…



  • Eso espero, ya estoy emocionado…
    Entre eso y que le prometí a un amigo que le acompañaría a ver a Blink-182 (de momento pinta bien, ya que el lugar más próximo que tienen semiconfirmado es el Pukkelpop, y si no supongo que será el Rock en Seine) tendré que desempolvar el skate y las gorras jaja



  • Yo si caen mas fechas de los GUK no descarto verles un par de veces, que el concierto del año pasado en el Pukkelpop supo a poco…



  • @bme:5xcqbyou:

    HOT CHIP al SOS

    • MYSTERY JETS


  • @Pinker:3q8rqwjr:

    THE GET UP KIDS al Takio Fest en Santander!

    http://www.myspace.com/takiofest

    si alguien piensa ir que se informe bien xq me parece q este festival no es en la ciudad de Santander sino en Suances, q esta como a 30 km. por lo menos el año pasado fue alli



  • Buenas olas en Suances… si señor



  • Un poco de info sobre el No Fun Fest (pego extractos de lo que se puede leer íntegro aquí):

    _After 6 years of successful, sold out, ever growing, extra fun, enlightening years of No Fun Fest in New York is time to take a break on the New York edition for at least a year

    Anyways to be clear this is NOT a goodbye for the fest or other No Fun related ventures

    So an international version of the fest in the fall of 2010 outside of New York is still very much something that we are working on and might yet happen._



  • Madre mia que guapo el S.O.S. allí que estaré de cabeza



  • Creo que en algún momento en el pasado se tocó el tema, pero no lo encuentro por ningún lado. Alguien sabe de algún tipo de guía de festivales de verano en Europa ? en internet claro, se agradece mil !



  • @Pinker:my33ildu:

    THE GET UP KIDS al Takio Fest en Santander!

    http://www.myspace.com/takiofest

    ¿Esta reunión era necesaria? Yo los vi en la gira del Something To Write Home About y dieron un buen show pero hay que reconocer que los siguientes tres discos ya eran una fulaña. Vamos que como el primero, Four Minute Mile, ninguno.



  • No jodas Bruce, el Something To Write Home About marcó un antes y un después, es más mítico que el primero de MAM "Dirás que estoy loco".
    Por otra parte, les viste el año pasado tocándolo de cabo a rabo? Te envidio. Aún teniendo el original desde hace años me compré la edición especial del disco vía itunes donde viene el directo que mencionas completo y suena de puta maiden.



  • @enjoy*:1p747at9:

    Eso espero, ya estoy emocionado…
    Entre eso y que le prometí a un amigo que le acompañaría a ver a Blink-182 (de momento pinta bien, ya que el lugar más próximo que tienen semiconfirmado es el Pukkelpop, y si no supongo que será el Rock en Seine) tendré que desempolvar el skate y las gorras jaja

    Ya que nombras el Pukkelpop… alguien ha ido alguna ocasion? Que tal esta, asi en general, tema escenarios, organizacion, etc? He visto que hay autobuses hasta el recinto desde la ciudad mas cerca (para los que van rollo hotel), que tal van??

    Gracias!



  • @Dan:

    No jodas Bruce, el Something To Write Home About marcó un antes y un después, es más mítico que el primero de MAM "Dirás que estoy loco".
    Por otra parte, les viste el año pasado tocándolo de cabo a rabo? Te envidio. Aún teniendo el original desde hace años me compré la edición especial del disco vía itunes donde viene el directo que mencionas completo y suena de puta maiden.

    No tío, los vi en Mephisto junto a The Anniversary y Happy Meals cuando lo sacaron, no recuerdo si fue en el 99 o en 2000, y ese disco sigue siendo muy bueno pero como digo el resto supusieron un bajonazo y me olvidé de ellos. Ahora sin duda el de MAM son palabras mayores..



  • Motorhead al Rock in Rio.



  • @RolandDeschain:wo57sbmc:

    @enjoy*:wo57sbmc:

    Eso espero, ya estoy emocionado…
    Entre eso y que le prometí a un amigo que le acompañaría a ver a Blink-182 (de momento pinta bien, ya que el lugar más próximo que tienen semiconfirmado es el Pukkelpop, y si no supongo que será el Rock en Seine) tendré que desempolvar el skate y las gorras jaja

    Ya que nombras el Pukkelpop… alguien ha ido alguna ocasion? Que tal esta, asi en general, tema escenarios, organizacion, etc? He visto que hay autobuses hasta el recinto desde la ciudad mas cerca (para los que van rollo hotel), que tal van??

    Gracias!

    Yo fui el año pasado, una experiencia mas que recomendable. Muchisima gente, pero el rollo mas civilizado que se llevan los belgas hace que no sea un agobio como, por ejemplo. el fib. Buena organización. Bastantes escenarios (1 gigantesco al aire libre, 1 carpa bastante grande, 3 carpas de tamaño mas pequeño + los de electronica, que si mal no recuerdo eran otras 3 carpas + zonas al aire libre…) Muchisima variedad de comida-bebida en el festival. Y comida muy barata en los alrededores. Los autobuses, salvo el primer dia que con todo el mundo intentando llegar al festival y recogiendo la pulsera fue bastante caos, funcionan muy bien, no tuvimos ninguna queja en los dias posteriores.
    Si tienes mas preguntas, dudas, o incluso quieres que te recomiende algun hotel, no dudes en preguntarme.



  • @koan:ntgfgk0e:

    Motorhead al Rock in Rio.

    Dios, el cartel del RiR es cada vez más surrealista. Motorhead y la Hannah Montana.



  • @Pinker:38upi6zw:

    @RolandDeschain:38upi6zw:

    @enjoy*:38upi6zw:

    Eso espero, ya estoy emocionado…
    Entre eso y que le prometí a un amigo que le acompañaría a ver a Blink-182 (de momento pinta bien, ya que el lugar más próximo que tienen semiconfirmado es el Pukkelpop, y si no supongo que será el Rock en Seine) tendré que desempolvar el skate y las gorras jaja

    Ya que nombras el Pukkelpop… alguien ha ido alguna ocasion? Que tal esta, asi en general, tema escenarios, organizacion, etc? He visto que hay autobuses hasta el recinto desde la ciudad mas cerca (para los que van rollo hotel), que tal van??

    Gracias!

    Yo fui el año pasado, una experiencia mas que recomendable. Muchisima gente, pero el rollo mas civilizado que se llevan los belgas hace que no sea un agobio como, por ejemplo. el fib. Buena organización. Bastantes escenarios (1 gigantesco al aire libre, 1 carpa bastante grande, 3 carpas de tamaño mas pequeño + los de electronica, que si mal no recuerdo eran otras 3 carpas + zonas al aire libre…) Muchisima variedad de comida-bebida en el festival. Y comida muy barata en los alrededores. Los autobuses, salvo el primer dia que con todo el mundo intentando llegar al festival y recogiendo la pulsera fue bastante caos, funcionan muy bien, no tuvimos ninguna queja en los dias posteriores.
    Si tienes mas preguntas, dudas, o incluso quieres que te recomiende algun hotel, no dudes en preguntarme.

    Joder, y viste a los Faith No More…



  • Yo llevo 2 años asistiendo al Rock Werchter, con unos cartelacos imho:

    2008:
    Radiohead, Neil Young, Beck, R.E.M., Moby, Kings of Leon, Kaiser Chiefs, The Chemical Brothers, The Kooks, Sigur Rós, The Verve, Counting Crows, MGMT, Panic at the Disco, Lenny Kravitz, Editors, Jay-Z, Mika, The Hives, KT Tunstall, Gnarls Barkley, Nightwish, Hot Chip, Duffy, Justice, Underworld, Kate Nash, Slayer, Babyshambles, Ben Folds, Vampire Weekend, The Raconteurs, Band of Horses, The National, Adele, My Morning Jacket, Digitalism, Róisín Murphy, The Gossip, Mark Ronson, Soulwax, Estelle, Donavon Frankenreiter, Air Traffic, Anouk, dEUS, Hercules and Love Affair, DeVotchKa, The John Butler Trio, Ben Harper & The Innocent Criminals, Grinderman, 2 Many DJ's, Patrick Watson, Galactic, Zita Swoon, Shameboy, The Whigs, Monza, Cool Kids, The Black Box Revelation, Modern Skirts y Tim Vanhamel

    2009:
    Coldplay, The Killers, Oasis, Franz Ferdinand, Placebo, Metallica, Bloc Party, Black Eyed Peas, Kings of Leon, Kaiser Chiefs, Yeah Yeah Yeahs, Nine Inch Nails, The Prodigy, Röyksopp, Lily Allen, Limp Bizkit, Regina Spektor, Lady GaGa, Jason Mraz, Katy Perry, Dave Matthews Band, The Mars Volta, Mogwai, Nick Cave and the Bad Seeds, The Streets, Elbow, Fleet Foxes, Emilíana Torrini, Amy Macdonald, Pendulum, M. Ward, Tiga, Eagles of Death Metal, Metro Station, Mastodon, Social Distortion, White Lies, Boys Noize, The Script, Just Jack, Rodrigo y Gabriela, Grace Jones, Milk Inc., Laurent Garnier, Priscilla Ahn, 2 Many DJ's, Seasick Steve, De Jeugd van Tegenwoordig, Ghinzu, Arsenal, Henry Rollins, Expatriate, Triggerfinger, Lady Linn and her Magnificent Seven, The hickey underworld y Jasper Erkens

    El rollo como comentan en el Pukkle todo super bien montado, civilizado, escenarios de lujo, etc.

    Aunque este año apesta el cartel :/

    http://www.mediavida.com/foro/23/rock-w ... 010-371365
    aqui mi guia si te interesa.



  • @moldy:s3y07u6a:

    @koan:s3y07u6a:

    Motorhead al Rock in Rio.

    Dios, el cartel del RiR es cada vez más surrealista. Motorhead y la Hannah Montana.

    tocan el dia de Metallica, yo creo que me acercare ese dia.