Maraton BCN
-
Yo en las Fiestas de Badalona corrí los 10 km y casi me dio algo
-
@MICHEAL:
beefheart, eso está tirado, la inscripcion de NYC es un paston creo sobre los 150€.
Dios mio.
Yo corrí hace un par de años la cursa de El Corte Inglés, que supongo que para los runners más pro es una mariconada.. Pero bueno, mi estado físico en aquellos tiempos era deleznable, así que me sentí bastante orgulloso de terminarla con vida.
Me estaba mirando la maratón ésta pero ahora no está la cosa para gastarse esos dineros. A ver si el año que viene.
-
Para poner la carrera en perspectiva, ¿cuántos de vosotros os cansáis corriendo para pillar el bus?
-
@beefheart:7f4jlbum:
Me estaba mirando la maratón ésta pero ahora no está la cosa para gastarse esos dineros. A ver si el año que viene.
jajaja, que excusa más lamentable.
-
Ojala lo fuera, de verdad.
-
@alrom:1hljd1qj:
Para poner la carrera en perspectiva, ¿cuántos de vosotros os cansáis corriendo para pillar el bus?
Yo me canso en el espacio entre subir al autobús y picar la T-10
-
Yo lo más que me he corrido ha sido una juerga.
-
uffff, cuidado con lo que escribimos
-
Ya no hay vuelta atrás, despues de carcarme hoy 26 km, ya la suerte está echada, dentro de un par de semanicas estare pateando las calles de Barcelona, espero que llegue de un solo cuerpo, para luego poder irme por ahí a disfrutar de la nit barcelonesa.
-
Atenciónn: Para los que hagan la marathon nocturna corta y bajen la persiana pronto, a las 8:30, pueden ir a la salida en Maria Cristina a animar a Michael.
Los que hagan la ultramaratón, es decir, cierren la [2] y deambulen por antros varios, deben aguantar hasta las 12:30-13 horas, hora de paso aproximado por delante del Apolo de nuestro campeón. Siempre se pueden estar haciendo unas bravas (muy ricas) con caña en el Jabalí (Rda Sant Pau), pasan por delante
-
El año pasado nos levantamos con una resaca horrible a las 10 y algo para abrazar a la carrera a un amigote por la calle Sepúlveda (km. 40 más o menos). Este año ya sabe que ni hablar del peluquín, que le daremos una estampita si quiere vernos.
-
Gracias Valde por los animos, pero espero pasar antes por el apolo, que sera el km 40, siempre que no haya pajarón deberia estar por alli sobre las 12:10, mas menos.
Oye como andamos de rasca por barna, espero que no haga mucho calor y sobre todo que no corra excesivo aire.
-
Voy a hacer de Trinxo un rato:
Las previsiones dan temporal del Norte (con frío y lluvias) para el sábado 6, rolando para suroeste el domingo. De todos modos es un pelín pronto y ese temporal tanto podría retrasarse al domingo como desaparecer.
Aquí las tablas con la info: http://www.windguru.cz/int/index.php?sc=48887Ojito no te me vayas a coger un resfríado.
-
Uff que frio voy a pasar el domingo.
Valde y/o Coco, decirme algo, creo que no me llegan los privados, estoy ya de los ner vios…
-
Vacia el buzón, vago.
A ver si teneis un ambiente majo como en la de Donosti, aunque la gente de Barcelona para esto de animar es pichafría. Venirse todos, que es muy bonico animar a estos colgaos.
-
@Valderrama's:
Vacia el buzón, vago.
A ver si teneis un ambiente majo como en la de Donosti, aunque la gente de Barcelona para esto de animar es pichafría. Venirse todos, que es muy bonico animar a estos colgaos.
en la de donosti la gente va a animar para tener una buena excusa despues para emborracharse, q al final como todos sabemos, es de lo que se trata
-
Jajaja vaya perlas. Un conocido va cada año a la de Donosti, a correr y luego a ponerse fino comiendo.
-
De buena gana me subia y me hacía la mitad, irgen 42 Km es demasiado, lo máximo que he hcho han sio 13 k, y creía queme había quedao ciego. Mucho ánimo!!
-
Un aplauso para la gacela de Murcia. En el km 36 iba lanzado como una bala, un poco más suave en el 40, pero con un tiempo, a confirmar, por debajo de las 4 h.
-
3h42:02, TIEMPACO
Eso si, menos mal que no nos hizo el tiempo del lunes, porque sino Madre mia que despelote.
Confirmaos a los polacos que teneis la mejor Maraton de España, recorrido estupendo, animación considerable para ser España y organización colosal.