Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

SERIES de gallina de piel

Programado Fijo Cerrado Movido Gallina de Piel
    6.6k Mensajes 239 Posters 8.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • G Desconectado
      guybruce
      Última edición por

@UpStairs:345vrz3j:

Entonces el koreano elegido será Sun, no? Porque recuerdo que Jacob le dijo a Hurley que Jin no le podría ver, verdad?

Lo que no acabo de entender es porque se sobreentiende que Jacob empuja a los personajes hacia la isla? En qué momento empuja a Jin & Sun por ejemplo? En ese momento cuando se casan no parece que les diga nada crucial… Lo mismo con Jack.
      Por cierto, entiendo que el "humo negro" sólo puede usar el cuerpo de personas muertas. Así él sería el padre de Jack en la cabaña de Jacob (creo recordar que el círculo de ceniza cuando llegan a verle está partido) y también el que ayuda a Locke a salir de la isla para que muera y vuelva su cadáver.

Es un manipulador de la ostia!

Yo estoy con UpStairs: al final Sun y Jacob se casan… la ostia! Más de 5000' de trampas para eso. Menuda vergüenza!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • EclécticoE Desconectado
        Ecléctico
        Última edición por

He acabado la primera temporada de Mad Men. La puesta en escena es sobresaliente. Solo con esto merece la pena su vision. Si le añadimos una trama que nos va descubriendo poco a poco la madera de la que estan hechos los personajes, apoyandose de unos dialogos cercanos, interesantes y perfectamente contextualizados en los años 60. Hacen que esta serie sea para mi, una de esas que devoras en una semana. Me encanta como esta reflejado el machismo de esa epoca. Eso si, si estas dejando de fumar mejor no verla hasta que se te pase el mono.

• W Desconectado
          Waldo de los Rios
          Última edición por

Ayer acabé la 4ª temporada de Six Feet Under. Lo estoy pasando fatal con algunas cosas, creo que quiero mucho a todos los Fisher, aunque tengan sus cosillas. Temo mucho sufrimiento para la última temporada… pero qué gran serie, joder, así da gusto.

• K Desconectado
            koan
            Última edición por

waldo, be prepared. six feet under es lo mejor que he visto en tv nunca y la quinta temporada quizás la que mas.

• M Desconectado
              Moz
              Última edición por

• T Desconectado
                Trinxo
                Última edición por

rumsi, los dinos y los ovnis aun no han salido, pero estamos de camino, de momento ya tenemos a psicopata con hacha.

waldofaldo, a los Fisher hay que quererlos, pero sobretodo a esa madre, que gran mujer.

• C Desconectado
                  cosmoclaritan
                  Última edición por

en la HBO :cry:

con mi presupuesto no voy a tener ni tv

LOST: jack aburre de muerte y jacob le quiere meter con calzador hasta el último capítulo. Dónde se ha dejado locke a sawyer?

• beefheartB Desconectado
                    beefheart
                    Última edición por

Me da mucha pena decirlo, pero Lost está perdiendo el mojo a pasos agigantados.
                    Esto se hunde. ¿Dónde está la magia de antaño?¿Dónde están el misterio, el carísma de los personajes, los giros de guión? ¡El tiempo apremia señores!

• P Desconectado
                      Psychocandy
                      Última edición por

malditos bastardos, parad ya de rajar y buscarle las pegas a la serie que al final me las estáis inculcando y hasta yo empiezo a ver las plantitas verdes de plástico de tiendas chinas…

• C Desconectado
                        cosmoclaritan
                        Última edición por

Mira que me gusta Lost pero las secuencias del templo con esos figurantes dando tumbos sin sentido parecía un portal de belén viviente. Y ahora no me digáis que esto es un spoiler…

• D Desconectado
                          Disperso
                          Última edición por

Después de un capítulo esperanzador, hemos vuelto a la mediocridad.

Qué leches hace Kate?
                          No, mejor, ¿qué cojones hace Kate?
                          Al menos, inconscientemente, los guionistas nos regalaron un plano-mochila fantástico. Mochila=Kate.

• P Desconectado
                            Psychocandy
                            Última edición por

@Disperso:2h3dsuvt:

Al menos, inconscientemente, los guionistas nos regalaron un plano-mochila fantástico. Mochila=Kate.

?¿

• L Desconectado
                              los hermanos de boer
                              Última edición por

@Ecléctico:10xlnjsi:

He acabado la primera temporada de Mad Men. La puesta en escena es sobresaliente. Solo con esto merece la pena su vision. Si le añadimos una trama que nos va descubriendo poco a poco la madera de la que estan hechos los personajes, apoyandose de unos dialogos cercanos, interesantes y perfectamente contextualizados en los años 60. Hacen que esta serie sea para mi, una de esas que devoras en una semana. Me encanta como esta reflejado el machismo de esa epoca. Eso si, si estas dejando de fumar mejor no verla hasta que se te pase el mono.

Y de beber

• C Desconectado
                                cosmoclaritan
                                Última edición por

@Psychocandy:296hlo3e:

?¿

el culo de kate

• D Desconectado
                                  Disperso
                                  Última edición por

@Psychocandy:3w3vl0wi:

@Disperso:3w3vl0wi:

?¿

No usaba lenguaje metafórico.
                                  Jack por el sendero y… ¿qué se encuentra? Una mochila.
                                  ¿A quién, indefectiblemente, asociaríamos con una mochila?
                                  Quién va a ser sino Kate Calleja...
                                  Hablaba de eso, simplemente.

• U Desconectado
                                    UpStairs
                                    Última edición por

Estoy en la fase "desilusión" de Lost. Me la estoy dejando de creer, y mira que soy crédulo. No entiendo las motivaciones de los personajes, por qué hacen según qué cosas. No sé. Las discusiones con mis amigos después de cada capítulo han pasado de ser análisis de teorías y posibles caminos a seguir en la serie, a ser un debate sobre los guionistas.

Anyway, hoy he ido a comprarme el periódico y me he encontrado con una exposición de Lost en l'Illa Diagonal. Sólo cuatro o cinco vitrinas en el Fnac Fórum con algunos objetos de atrezzo y vestuario de la serie, pero buena memorabilia para los fans. Latas dharma, el marco de los New Recruits de los años 70, el anillo de Charlie, el avión del noviete de Kate, las fotos de Desmond y Penny y de Nadia, monos y chaquetas de históricos de Dharma, la vírgenes de heroína, algunas cartas míticas, las gafas de Sawyer, billetes de avión, barritas Apollo, cuchillos de Locke, el cómic de Walt y alguna curiosidad más.

• G Desconectado
                                      glorieta
                                      Última edición por

Yo ya lo dije desde el minuto uno de esta nueva temporada esto tiene muy mal color…

Trinxo reconocelo :!: Cosmo ya empieza a recular :twisted:

• L Desconectado
                                        lowtrux
                                        Última edición por

yo solo venia a decir que Six feet under es una de las cosas mas grandes que haya visto yo en la tele en mucho tiempo.

Y a esa madre le deberían poner un monumento o una calle con su nombre.

Por otro lado y ya que estamos, mucho amor para Olivia Dunham, pero mucho mucho.

ala fin de mi análisis de mierda.

• P Desconectado
                                          Psychocandy
                                          Última edición por

yo creo que estáis prejuzgando la temporada (lost) sin que aun haya ni llegado a la mitad y sólamente porque es la última, seguramente si fuera la tercera no os parecería tan churumbera… como dicen muchos entrenadores, esperemos al final de la temporada a hacer las valoraciones

por otro lado, y teniendo en cuenta lo grande que es JJ Abrams, podría darse el caso que este simplismo de estos primeros capítulos fuera una táctica maquiavélica para aumentar el efecto sorpresón y subidón de un hipotético final apoteósico.

ya dije en su momento que el nivel está tan arriba que la decepción está casi asegurada, por eso prefiero dejarme llevar y ver por donde me sorprenden

valoraciones generales (mias) al final, puntuales las que queráis

• M Desconectado
                                            manel
                                            Última edición por

@lowtrux:93im4p20:

yo solo venia a decir que Six feet under es una de las cosas mas grandes que haya visto yo en la tele en mucho tiempo.

Y a esa madre le deberían poner un monumento o una calle con su nombre.

Por otro lado y ya que estamos, mucho amor para Olivia Dunham, pero mucho mucho.

ala fin de mi análisis de mierda.

mi fase favorita de novios de la madre fisher es la del ruso, "Lord, have mercy"

mi six feet under favorito SIEMPRE será Brenda

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 167
                                            • 168
                                            • 169
                                            • 170
                                            • 171
                                            • 328
                                            • 329
                                            • 169 / 329
                                            • First post