Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Festivales 2010

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    1.8k Mensajes 153 Posters 984.9k Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • D Desconectado
      diegogomez
      Última edición por

Pereza y McFly al rock in Rio

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • PelukiniP Desconectado
        Pelukini
        Última edición por

pues a mi en general me ha decepcionado, hay cosas que me gustan pero demasiado desperdigadas para el desembolso (esta año han subido bastante), como mucho voy el viernes noche a pegarme un festín con el showcase "Mary Anne Hobbs" y repelar algo de los otros escenarios, el sábado lo de "LuckyMe" pinta bien, pero es que los escenarios grandes… da penica el sábado noche.

• S Desconectado
          Suarezmanlanz
          Última edición por

Lo que es bastante extraño es que nadie haya confirmado a Fourtet aún. Quien lo pillara..

• D Desconectado
            diegogomez
            Última edición por

y no es un poco extraño también que el Sonar y el FIB hayan dado confirmaciones el mismo dia?

• P Desconectado
              poppie
              Última edición por

@Suarezmanlanz:1g8gwgn8:

Lo que es bastante extraño es que nadie haya confirmado a Fourtet aún. Quien lo pillara..

Y yo que tengo la esperanza de que sea una de esas pocas bandas internacionales que le quedan por confirmar al PS…

• P Desconectado
                pulpo
                Última edición por

El viernes noche me poooooone. Aunque a los Air los cambiaba hasta por los Chemical, así, a pelo y sin remordimientos.

• S Desconectado
                  sKuTa
                  Última edición por

@Suarezmanlanz:1aadwwgs:

Ni a Autechre :roll:

• PelukiniP Desconectado
                    Pelukini
                    Última edición por

Mordant Music, Memory Tapes, Antipop Consortium, Music Go Music…

• GuilenG Desconectado
                      Guilen
                      Última edición por

Joder, a ver si caen Autechre, Silver Apples (de gira este 2010), Four Tet y Massive Attack (nuevo disco y tal)

Burial sería un sueño. Casi como ponerle cara a Banksy.

• M Desconectado
                        manel
                        Última edición por

joder, vaya cartelazorrrr
                        me va a joder pagar 155 euros, pero no me queda otra. todos estos me flipan:
                        nosaj thing
                        mike slott
                        hud mo
                        zomby
                        fly lo
                        king midas sound
                        joy orbison
                        roska
                        broadcast

raro raro que no estén ni anti pop ni four tet ni autechre, muy cierto. ni madlib, ni j rocc, ni kode9..

• G Desconectado
                          guybruce
                          Última edición por

manel te estás echando a perder…

• PelukiniP Desconectado
                            Pelukini
                            Última edición por

@manel:13rmtcf0:

joder, vaya cartelazorrrr
                            me va a joder pagar 155 euros, pero no me queda otra. todos estos me flipan:
                            nosaj thing
                            mike slott
                            hud mo
                            zomby
                            fly lo
                            king midas sound
                            joy orbison
                            roska
                            broadcast

raro raro que no estén ni anti pop ni four tet ni autechre, muy cierto. ni madlib, ni j rocc, ni kode9..

exagerado, que si que a mi también me gustan algunos, pero es lo mínimo que se espera de un festival enfocado a la electrónica de baile, que tenga una buena cuota de dubstep y sucedáneos, pero si lo miras bien casi casi que molaba más el Taste of London.

http://www.lastfm.es/event/1359801+A+Ta ... nar#lineup

o el cartel de la Transmediale que por mismo precio del abono del Sónar te pagas entrada y viaje

http://www.lastfm.es/event/1255208+CTM. ... ansmediale

• C Desconectado
                              Casper
                              Última edición por

Doom y Kieran Hebden de Fout Tet tocarán en el Taste of Sonar de Londres de este año. A ver si los convencen para que se vengan un poco más al sur.

Y realmente el Sonar es el gran festival de Barcelona. Ahora el Primavera ya está en la Premier pero si en los últimos años esta ciudad rascaba algo internacionalmente era por él. De hecho, en cuanto a filosofía de festival, el Sonar le saca una par de cabezas al PS. Respect.

• G Desconectado
                                guybruce
                                Última edición por

• PelukiniP Desconectado
                                  Pelukini
                                  Última edición por

Por mucho Respect, la calidad ha bajado en los últimos años, menos escenarios, menos cuota experimental, menos apartado Multimédia y NewMedia (exposiciones, SónarVideo,…) cada vez menos avanzado y más viviendo de las rentas...

y para que nos entendamos, he ido a unas 11 ediciones por lo que he podido ver un poco la evolución.

de todos modos manel yo me esperaria a comprar el abono, ya que habrá cosas interesantes en los showcase off sónar, como cada año, Hudson Mohawke y Flying Lotus, pues el año pasado tocaron en las fiestas de desparrameee, con Martyn y ... (no me acuerdo)

si una cosa esta clara es que por la semana del Sónar, Barcelona es la capital mundial de la música electrónica.

• T Desconectado
                                    thatcher
                                    Última edición por

yo esperaba/ me temia a doom, four tet y hudson mohawe, estoy con pelukini, a dia de hoy y desde hace tiempo, para la noche me parece mas interesante lo que se monta fuera del sonar que lo de la fira, también porque el recinto ese me da muy mal rollo

• PelukiniP Desconectado
                                      Pelukini
                                      Última edición por

he escarpado un poco el cartel de día y si me cuadra un poco los días (que seguro que no) a lo mejor voy un día…

Necro Deathmort, Nosaj Thing (no había visto que venía con un showvisual que promete), lo de Tristan Perich y Lesley Flanigan en la cuota más vanguardista y arte sonoro, que no conocía y no pinta mal la cosa. Y como había sido bastante fan de Patrick Pulsinger pues su nuevo proyecto y lo de elktro guzzi.

Y los básicos Broadcast y Jimi Tenor con Kabu Kabu

lástima de los 40e

• L Desconectado
                                        lelaina
                                        Última edición por

y miike snow no hacen festivales, or what?

• T Desconectado
                                          tethor
                                          Última edición por

no. Sólo tocan en coachella, bonnaroo y sasquatch (por ahora).

• L Desconectado
                                            lelaina
                                            Última edición por

no me vienen bien ahora mismo esos festivales, cachis

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 23
                                            • 24
                                            • 25
                                            • 26
                                            • 27
                                            • 88
                                            • 89
                                            • 25 / 89
                                            • First post