Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

SERIES de gallina de piel

Programado Fijo Cerrado Movido Gallina de Piel
    6.6k Mensajes 239 Posters 8.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • U Desconectado
      UpStairs
      Última edición por

Estoy en la fase "desilusión" de Lost. Me la estoy dejando de creer, y mira que soy crédulo. No entiendo las motivaciones de los personajes, por qué hacen según qué cosas. No sé. Las discusiones con mis amigos después de cada capítulo han pasado de ser análisis de teorías y posibles caminos a seguir en la serie, a ser un debate sobre los guionistas.

Anyway, hoy he ido a comprarme el periódico y me he encontrado con una exposición de Lost en l'Illa Diagonal. Sólo cuatro o cinco vitrinas en el Fnac Fórum con algunos objetos de atrezzo y vestuario de la serie, pero buena memorabilia para los fans. Latas dharma, el marco de los New Recruits de los años 70, el anillo de Charlie, el avión del noviete de Kate, las fotos de Desmond y Penny y de Nadia, monos y chaquetas de históricos de Dharma, la vírgenes de heroína, algunas cartas míticas, las gafas de Sawyer, billetes de avión, barritas Apollo, cuchillos de Locke, el cómic de Walt y alguna curiosidad más.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • G Desconectado
        glorieta
        Última edición por

Yo ya lo dije desde el minuto uno de esta nueva temporada esto tiene muy mal color…

Trinxo reconocelo :!: Cosmo ya empieza a recular :twisted:

• L Desconectado
          lowtrux
          Última edición por

yo solo venia a decir que Six feet under es una de las cosas mas grandes que haya visto yo en la tele en mucho tiempo.

Y a esa madre le deberían poner un monumento o una calle con su nombre.

Por otro lado y ya que estamos, mucho amor para Olivia Dunham, pero mucho mucho.

ala fin de mi análisis de mierda.

• P Desconectado
            Psychocandy
            Última edición por

yo creo que estáis prejuzgando la temporada (lost) sin que aun haya ni llegado a la mitad y sólamente porque es la última, seguramente si fuera la tercera no os parecería tan churumbera… como dicen muchos entrenadores, esperemos al final de la temporada a hacer las valoraciones

por otro lado, y teniendo en cuenta lo grande que es JJ Abrams, podría darse el caso que este simplismo de estos primeros capítulos fuera una táctica maquiavélica para aumentar el efecto sorpresón y subidón de un hipotético final apoteósico.

ya dije en su momento que el nivel está tan arriba que la decepción está casi asegurada, por eso prefiero dejarme llevar y ver por donde me sorprenden

valoraciones generales (mias) al final, puntuales las que queráis

• M Desconectado
              manel
              Última edición por

@lowtrux:93im4p20:

yo solo venia a decir que Six feet under es una de las cosas mas grandes que haya visto yo en la tele en mucho tiempo.

Por otro lado y ya que estamos, mucho amor para Olivia Dunham, pero mucho mucho.

mi fase favorita de novios de la madre fisher es la del ruso, "Lord, have mercy"

mi six feet under favorito SIEMPRE será Brenda

• P Desconectado
                Pekh
                Última edición por

La mochila de Kate es muy bonita, seguro que es de marca.

El capítulo pse pse, algunas cosas bien y otras no tanto. Lo de que Jack tenía un hijo se sabía ya o fue efecto sorpresa? Yo no lo recoraba la verdad, pero vamos, que toda la historia padre-hijo-nieto a mi me da muchísima pereza.

Claire como loca no cuela, por más que le hagan un cardado a lo Cindy Lauper

Jin cada vez me parece más mediocre. Que lo maten.

Un capítulo en el que no sale Ben no puede ser un buen capítulo.

Lo del Templo del Fuego de Port Aventura es muy cutre, parece que vaya a salir el Tio de la Vara en cualquier momento.

PERO el giro final con Locke apareciendo por ahi sí que me gustó, espero con ansia el momento en el que vaya al templo y la lie.

• M Desconectado
                  manel
                  Última edición por

a mí del capítulo me gustó cuando llegan al faro y ven el montonazo de nombres escrito encima de la mesa
                  estoy de acuerdo con pekho, si no sale ben linus la cosa flojea.
                  el personaje de jin no aporta mucho, pero y el de miles? y el de sayid? y el del judio de deadwood?

• P Desconectado
                    Pekh
                    Última edición por

Toma spoiler que se acaba de marcar el manel, ahi con dos cojones!

Pues es cierto que esos que dices no aportan mucho, pero Sayid ha tenido sus momentos, y se supone que ahora al estar infectado se pondrá del lado de Claire y Locke y sacará partido a su talento de asesino. A mi ahora mismo personajes que me aporten hay más bien pocos. Kate pululando por ahi (suerte de la mochila), Sawyer perdido, Sun que casi ni sale, etc. Se echa en falta a Desmond, por cierto.

• M Desconectado
                      manel
                      Última edición por

cierto, donde está desmond broda y ya no hablemos del enfrentamiento charles whitmore vs ben linus, que parecía que fuera a ser la guerra de los mundos y duró exactamente dos minutos. en fin, de zanahorias de estas que se han ido perdiendo podríamos estar hablando una hora

spoilers hay que decirlo más

• C Desconectado
                        cosmoclaritan
                        Última edición por

@Pekh:147p1dkf:

PERO el giro final con Locke apareciendo por ahi sí que me gustó, espero con ansia el momento en el que vaya al templo y la lie.

prefiero que no vaya porque para ver cómo el humo negro lanza al chino cudeiro por los aires y se cae el templo de poliespan me hará llorar de pena

• L Desconectado
                          lowtrux
                          Última edición por

@manel:19gkgfqb:

@lowtrux:19gkgfqb:

mi fase favorita de novios de la madre fisher es la del ruso, "Lord, have mercy"

mi six feet under favorito SIEMPRE será Brenda

Joder el único capitulo que he visto que parecía que nadie iba a sufrir, deprimirse, dejarte con un hueco en el estomago, sale Ruth Fisher al minuto final y se hecha a llorar delante de las fotos de sus hijos, jodida bomba emocional de mujer.

El flirteo con el becario no tiene precio, sobre todo las partes en las que el tío le toca el piano y ella canta y baila jaja.

• I Desconectado
                            IzxcvI
                            Última edición por

Yo cada día entiendo menos que coño pretenden.

Bueno, de la trama principal ya opiné, y cada vez estoy más seguro de ello, pero las demás…

Por Dios, quesalten en el tiempo o algo, que, no cuelaahora hay un niño nuevo, ahora hay tropecientos que estaban ahí, escondidos, ¿detrás de los árboles? No hombre, no, en faro, manda cojones.

Suerte que no sigo la serie al día, ayer vi los tres últimos del tirón, y mira, así aun…

• L Desconectado
                              los hermanos de boer
                              Última edición por

Manel, ¿cree que podrá controlarse?

Sobre 'Six feet under' y lo del único capitulo que parecía que nadie iba a sufrir, deprimirse, dejarte con un hueco en el estomago, desengáñense. Esta serie golpea siempre, y de verdad.

• D Desconectado
                                Disperso
                                Última edición por

La clave del capítulo -creo que nadie ha hablado de ello aún- no es el faro con los nombres ni el encuentro Locke-Claire es la puta cicatriz del apéndice, no?

• C Desconectado
                                  Chiappucci
                                  Última edición por

Cierto, Disperso.

En los capítulos que llevamos de temporada, en algunos momentos del presente paralelo los personajes parecen sentirse un poco extrañados ante lo que sucede, como si su otro presente posible (la historia de la isla) les afectase en cierto modo. Le pasa a Kate en algún momento de su episodio, a Jack con la cicatriz. No creo que sea tanto una triquiñuela narrativa (la clásica de primeras temporadas: el pasado se ve reflejado en el presente) como una prueba de que ambas realidades paralelas van a confluir de algún modo.

A mí no me ha disgustado el capítulo, y la temporada me está gustando bastante. Creo que fracasa miserablemente cuando intenta añadir más (chinos, templos, hijos postizos) y que funciona bien cuando ahonda en los personajes que desde el principio estructuraron la serie. El momento Jack-Hugo, el retorno a las cuevas, los flash-lo-que-sean (ya no puede decirse que sean flasforwards ni flashbacks en sentido estricto) que en las dos últimas temporadas se habían vuelto más frenéticos, más decisivos respecto a la trama, y que ahora recuperan cierta cualidad de contrapunto simbólico.

Es reiterativo incidir en las miserables contradicciones de Locke, de Jack o de Kate, claro, pero lo que siempre he tenido claro es que la serie sólo puede resolverse implosionando, no proponiendo un desenlace a las mil historias tangenciales que han ido surgiendo en la serie. A veces la estructura acumulativa de Lost me recuerda, además de a los folletines clásicos, a la de las series de comics, series cuya coherencia interna no es la una obra unitaria, sino la de múltiples historias que pueden entrar en contradicción, sin desarrollarse ulteriormente o resolverse .

La resolución que propondrán, creo, afectará a los conflictos internos de los personajes. Si preferís, creo que toda la trama scifi es irresoluble, pero que la, digamos, metafísica (dios, sí, he escrito metafísica hablando de Lost) sí lo es. Si no de otro modo, proponiendo un eterno retorno en el que los personajes no pueden escapar de su naturaleza trágica.

Resumiendo: Lost terminará como empezó, el ojo de Jack en la jungla.

• G Desconectado
                                    glorieta
                                    Última edición por

Jojojo… Después de todo esto, muy bueno el apunte de Disperso, alguien cree que hay salvación???

• Madam Green.M Desconectado
                                      Madam Green.
                                      Última edición por

@Chiappucci:32o4jny1:

Resumiendo: Lost terminará como empezó, el ojo de Jack en la jungla.

No,Lost termina así

…y lo siento por el SPOILER :roll:

~ Please, ignore the above post. It was written only to invoke pity and/or sympathy and/or laughs ~
                                      Does it bother you that the picture doesn't show?~
                                      ... Music Is My Everything

• C Desconectado
                                        Chiappucci
                                        Última edición por

El vídeo es obviamente un fake: el tburón ni siquiera está marcado con el logo dharma.

• A Desconectado
                                          alrom
                                          Última edición por

Esa es una de las escenas culminantes de Megashark vs. Giant Octopus, peliculón de Lorenzo Lamas.

• T Desconectado
                                            Trinxo
                                            Última edición por

peli que me acabo de bajar y espero poder ver en breve.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 168
                                            • 169
                                            • 170
                                            • 171
                                            • 172
                                            • 328
                                            • 329
                                            • 170 / 329
                                            • First post