Próximos conciertos 2010\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.
-
Soy fan absoluto de Karate y reconozco que los discos de Glorytellers me han llevado más por la voz de Farina y la nostalgia que por si mismos, sin que ello quiera decir que no me hayan gustado, pero es que Karate era Karate, y uno vuelve a casa escuchando en el coche el 595 y echa en falta más músculo, esa intensidad que en Glorytellers se convierte en algo más sutil pero también sensual. No obstante, Farina es un grande, y tocando unos simples acordes y alargándolos hasta las 8 minutos cuenta historias y verdades como puños, el canta, y tu bebes buen vino de hace años, por poner un ejemplo. Uf, vaya fumada.
-
No estáis hablando de Rafael Farina, ¿verdad?
Dinosaur jr han anunciado más fechas, ninguna por España, y van a recorrerse Europa en mayo. Lo curioso del caso es que tocan todos los días del Primavera con Built to Spill de teloneros, al menos según su web http://www.dinosaurjr.com/tour.htm
-
Una preguntita para la gente de bcn, mañana tocan los Vampire weekend en la sala Penelope, ni puta idea de donde está y la web de la sala solo tiene una foto.
Miando por otros sitios pone Poble espanyol, alguien puede informarme un poco mas?

Thanks people!
PD: Y como es la sala?
-
Se dijo que era en la antigua sala Discoteque. Pero vamos, cuando llegues al Poble Español ya te indicarán donde está exactamente.
-
Dan Hoerner, te has puesto de avatar uno de los discos que más escuché en mi adolescencia. Muy grande!
-
17 de abril Earthless en Barcelona (sidecar), me comentan por mp
woohoo yay
-
@manel:12txtk1g:
woohoo yay
ole, estos la parten, el año pasado los ví con J Mascis de guitarra invitado y fue acojonante.
-
yo también
y lo suscribo -
@codeine:2litvpdv:
Una preguntita para la gente de bcn, mañana tocan los Vampire weekend en la sala Penelope, ni puta idea de donde está y la web de la sala solo tiene una foto.
Miando por otros sitios pone Poble espanyol, alguien puede informarme un poco mas?

Thanks people!
PD: Y como es la sala?
Y pone que a las 21.00. ¿Sabemos algo de teloneros?
-
Fan Death
-
@Waldo:
Dan Hoerner, te has puesto de avatar uno de los discos que más escuché en mi adolescencia. Muy grande!
A tus pies Waldo. Tocan en Madrid el 18 de marzo, by the way.
-
@manel:3tw8autu:
woohoo yay
ostias, sábado, espero que no juegue el Barça en casa esa jornada, porque el Camp Nou aún no ha abierto en domingo esta temporada
-
@manel:1qqehd0x:
woohoo yay
Según las webs de Tee Pee Records y Sidecar, es el 19.
19.04.2010 22.30 h - 00.30 h EARTHLESS + Kvasar -
@Sir:
@manel:1fn6z1ts:
woohoo yay
Según las webs de Tee Pee Records y Sidecar, es el 19.
19.04.2010 22.30 h - 00.30 h EARTHLESS + Kvasarmucho mejor! (Dick Dale es la misma semana, no?)
-
coño, Dick Dale en la [2]! Ahora me entero.
-
dale, dale Dick Dale
(perdón)
-
@Waldo:
+1. Aún tengo el K7 original. Vienen en breve por las espanyas, no? Alguien irá a verlos? Merecen la pena?
edito: visto lo del 18 en MAD
-
Thalia Zedek este lunes 1 en el Nasti. En solitario, parte con acustica, parte con electrica y con repertorio "inhabitual".
8 pavos por atrapalo. Yo repito, a pesar de la pereza de que aunque pone a las 21:00, seguro que empieza cerca de las 22:30….
-
@jackster:1sveji3q:
Thalia Zedek este lunes 1 en el Nasti. En solitario, parte con acustica, parte con electrica y con repertorio "inhabitual".
8 pavos por atrapalo. Yo repito, a pesar de la pereza de que aunque pone a las 21:00, seguro que empieza cerca de las 22:30….
¡Joder, que lo haga en Barcelona también!
-
ROSVITA presentan Grandes Tormentos
18 de Marzo en El Sol, Madrid
10 de Abril en Sidecar, Barcelona
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse