Rincón de desahogo
-
Con ese nombre aún acojona más. Parece como si fuesen a hacer algún experimento nuclear. La que se nos va a venir encima.
Acopio de víveres desde ya!!! -
PRIMAVERA SOUND 2011:
20.00 Tortoise
21.0O Ciclogénesis Explosiva
22.00 Sunn)o
¿Veis cómo se inventan grupos?
-
Pues sí, el windgurú vuelve a dar 50 nudos para el sábado en La Lanzada. Imos voar..
-
Volviendo al tema de las compañías aéreas. Este medio día le han cancelado el vuelo a mi novia para venir desde Berlín con Easyjet, alegando que era por la huelga de controladores aereos de Francia. Esto al parecer es falso y es la excusa perfecta para no pagar indemnizaciones a los viajeros, pero la causa real son unas huelgas encubiertas dentro de la compañía que llevan ocurriendo desde hace uno o dos meses. Le han dado un vuelo para venir el Domingo, menos mal que no venía a pasar el finde y no había ningún plan importante de por medio. En fin, que son unos Hijosdeputa.
-
¿El qué es falso? ¿La huelga de controladores aereos?
-
No, la huelga no, coñe! que la cancelación se deba a esa causa. Pero bueno, la causa real es jodido saberla, pero un empleado de easyjet le dijo de estrangis que había sido por falta de personal. Me he puesto de muy mala ostia, la verdad.
Yo entiendo que la huelga afecta a los vuelos que aterrizan o despegan en Francia, incluso a los que sobrevuelan Francia, pero el vuelo que tenia que coger acababa de aterrizar proveniente de Madrid. Y el de Barcelona que sale casi a la misma hora no tenía ningún problema. En fin, ajo y agua, esta noche se sale!
-
@untitled:1odnzc5j:
Yo entiendo que la huelga afecta a los vuelos que aterrizan o despegan en Francia, incluso a los que sobrevuelan Francia, pero el vuelo que tenia que coger acababa de aterrizar proveniente de Madrid. Y el de Barcelona que sale casi a la misma hora no tenía ningún problema. En fin, ajo y agua, esta noche se sale!
VILLARATO!
-
@Moz:2nm870w5:
@Trinxo:2nm870w5:
@estatvegetal:2nm870w5:
@Moz:2nm870w5:
@lelaina:2nm870w5:
que no hombre que no!
mira, a mí, personalmente, me atraería más la idea de hacerme premium en el spotify, pero es muy caro, y todavía no está lo suficientemente desarrollado.
Esperaremos a ver qué pasa con el fenómento spotify, si se desarrolla, lo mandan al carajo, o qué.
Spotify estara por fin disponoble aqui el annno que viene, sera de pago.Todavia no se de que va!
Puedes tenerlo gratis si alguien te registra desde españa y cada 14 días inicia sesión con tu cuenta aquí.
mmmmm… interesante... voy a ver si encuentro víctima propiciatoria.
Same here.Gracias por la info.
perdones ustedes el reflote de esto que es de hace unos meses, pero serían tan amables de aclararme si se puede seguir haciendo lo mismo con el spotify en los países que no están en la lista y de indicarme cómo va.
muchas gracias por adelantado
-
En la guía de digital plus está sonando ahora mismo Let's go surfing de los Drums. Exijo al/la resposable que levante la pezuña. Quién de vosotros trabaja allí? No os escondáis, sólo quiero que me digáis por privado cómo sacar las grabaciones del iplus

-
Cuanta razón
Más de una vez me he metido en la guia del plus a mirar algo y me he quedado un buen rato enganchado
-
Hasta los huevos de la moda reciente de responder a un comentario de otro forero con un link a youtube. Vaya perdida de tiempo, joder. (A ver quien es el primero en poner uno)
-
-
Bien Bruce. Has demostrado ser el más listo de la clase.
En otro orden de cosas, listos para el "apocalipsis"? Los Madrileños y demás gentes del sur.. sopla viento ya?
-
Posno…..todavia...nublado y lluvioso si, pero no necesitamos piedras en los bolsillos por ahora..han dicho en la radio que esta tarde-noche llega el huracán
A ver si es para tanto...que queríamos ver al Crepúsculo esta noche
-
El 69 Love Songs me está salvando la vida hoy.
-
Después de mil problemas con discograficas y demás en 3 o 4 días mi disco entra a la fábrica. En breve lo autoeditaré.
-
@HARVEY:1kt73zaw:
Cuanta razón
Más de una vez me he metido en la guia del plus a mirar algo y me he quedado un buen rato enganchado
Seguramente ya saben quie hay una opción en el menú que se llama "Está sonando" que informa de los 10 temas que van a sonar durante el mes en cuestión.
-
Mi odio a la humanidad aumenta cada dia de modo exponencial, hasta el punto que estoy a favor de la legalización de armas, el aborto preventivo, la eliminación física de un 60% de la población (siguiendo mis criterios de selección) y casi casi convencido de votar a Alicia Sanchez Camacho para la autonómicas. Es necesario que se abra el septimo sello.
Hate is in the air…Que asco de lunes por Dios.
-
Si alguien se encuentra mal hoy, que pruebe esto. Le cambiará la cara en 5 segundos.
-
cagondiolo ya me habeis reventado el dia
después de haber visto el sestist estoy paralizado de emoción ante la certeza de que voy a ver dos veces a pavement en mayo, soy incapaz de hacer nada más que pensar en ello y cantar canciones suyas y salir a la calle dando saltos. Y estoy rodeado de personas que no lo entienden. Son buena gente, pero no lo entienden. Me dan ganas de agarrarles por las solapas y sacudirles mientras les grito NO TE DAS CUENTA DE QUE HAN VUELTO PAVEMENT Y QUE LES VOY A VER?!!??? ES QUE NO LO ENTIENDES??!!?
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse