Me gusta er fúrgol
-
@Guilen:1l4pawlg:
Joder Ecléctico, estarás contento. Ayer los colchoneros vivieron su particular "Iniestazo" de la mano de Forlán.
Todavía son capaces de ganar Copa y Uefa y quedar décimos en Liga.
Si que estoy conteto. Pero vamos que todavia queda un huevo de competicion, y en la UEFA no juega Tiago que es el que pone la calma y la profundidad. El que esta que se sale cada dia mas es Reyes.
-
Lo de Reyes es para que se lo hagan mirar…iba para crack..se quedó en catacrack y ahora vuelve a prometer...¿cuantos palos tiene ya el mozo? 27?28?
Desde luego está como cuando se lo llevaron a Londres
-
Tarta y chorizo con picos

-
liga al rojo vivo y resultados de los dos grandes algo engañosos
vi los dos partidos (el del madrid y el del barça) y no tuvieron nada que ver el uno con el otro, al menos bajo mi punto de vista
el madrid ganó sin despeinarse y jugando a lo fácil entre Alonso, kaka, higuaín y cristiano ronaldo, que entre ellos solitos se lo guisan y se lo comen
en cambio el barça tuvo un escollo como pocos en el Málaga (mejor equipo de la segunda vuelta hasta ayer) y no le fue suficiente jugar bien sinó que tuvo que empeñarse duramente para conseguir las dos dianasesto está que arde!
Por cierto: el penalty a favor del Madrid que me lo expliquen, si eso no son manos involuntarias ¿qué lo son entonces?. Y la tarjeta amarilla a Piqué tras lo que debía ser expulsión del contrario. Para que vean los buenos resultados que están dando la campaña llorona del madrid.
-
@diegogomez:2b18pgqu:

parece ser q lo de q alguien meara el otro dia en san mames encima de la gente del Anderlecht no era mas q un homenaje jajaja
ya ves, luego fueron ellos los que nos mearon en el campo.
-
@Psychocandy:r33bdedd:
Por cierto: el penalty a favor del Madrid que me lo expliquen, si eso no son manos involuntarias ¿qué lo son entonces?. Y la tarjeta amarilla a Piqué tras lo que debía ser expulsión del contrario. Para que vean los buenos resultados que están dando la campaña llorona del madrid.
El gol del Tenerife no lo viste, ¿no?
-
ojo al dato pericos!
La FIFA podría sancionar al Espanyol con la retirada de seis puntos en la Liga BBVA y una fuerte multa económica si no abona al Girondins de Burdeos un millón y medio de euros por el traspaso de Albert Riera, en la actualidad en el Liverpool, según publica este domingo el diario L'Equipe, que afirma que el club catalán está "en el punto de mira" de la FIFA.
El Espanyol dispone hasta principios de la próxima semana para saldar la deuda con el Girondins ya que, en caso contrario, la FIFA ejecutaría la sanción. Pero el club de Burdeos no es el único que reclama dinero a la entidad blanquiazul, ya que el Mónaco también le reclama 700.000 euros por el traspaso de Nené la pasada temporada.
-
@Talleres:3pohdf51:
@Psychocandy:3pohdf51:
Por cierto: el penalty a favor del Madrid que me lo expliquen, si eso no son manos involuntarias ¿qué lo son entonces?. Y la tarjeta amarilla a Piqué tras lo que debía ser expulsión del contrario. Para que vean los buenos resultados que están dando la campaña llorona del madrid.
El gol del Tenerife no lo viste, ¿no?
+1
Ejemplo perfecto de ceguera testicular. Osea, ver lo que a uno le sale de las pelotas.
(Comentario hecho sin ánimo de ofender. Espero que se sepa apreciar la parte bromística del comentario. Solo he querido decir, que en esto del fútbol cada uno lo pinta como quiere y barre para casa que da gusto. Es triste que tenga que poner esto entre paréntesis, pero… Paso de que me digan, as usual, oye misantropía que la ceguera testicular la va a tener tu p.m ... y esas cosas... Es triste. )
-
venga anda no me seáis lloronas otra vez…
-
Alguien sabe donde ver/conseguir el documental sobre Guardiola que pasaron ayer en la primera? Al parecer hay algo en la banda sonora que me puede interesar..
-
-
A mi escama un poco CR9 y su amiguismo con Kaká, Higuaín salió perjudicado en varias jugadas, no es que sea santo de mi devoción pero parece que está on fire y lo enchufa todo.
-
Muchas gracias Thatcher, me ha hecho mucha ilusión verlo.
-
Festival del humor anoche en el Calderón. La reflexión que queremos aportar es la siguiente: A partir de ahora, si un equipo cree que le han tangado con una decisión arbitral -sea o no correcta- no tiene más que rodear al árbitro con gestos enloquecidos y caras desencajadas despreocupándose del juego para que el colegiado pare el encuentro e inicie una ronda de consultas con sus auxiliares. Muy peligroso para el fútbol.
Y sí, era penalty y expulsión y todo eso, pero that's not the point.
-
lo que se tendría que hacer de una vez es como en el futbol americano, cámaras y jueces con pantallas y repeticiones a tiempo real… y dejarse de tanta chuminada "romántica" de que si es parte de la emoción de el futbol
no lo entenderé nunca
-
Os juro, que por un momento pensé que el árbitro se iba a consultar un video. Parecía como en la NFL cuando se para el juego y el ref de turno se va hacia el combo.
Creo que el penalty y la expulsión de Marchena estuvieron bien señalados. Por favor que este tipejo no vaya al Mundial, ya está acabado como Hierro en su día y para lo único que alcanza es para meter cizaña, perpetrar su habitual juego sucio más o menos subterráneo y protestar cualquier obviedad para exasperar al trencilla de turno.
Con Piqué, Puyol, Albiol, Arbeloa, Ramos (por desgracia) y algún otro vamos sobrados en defensa.
-
No es un problema de aplicación de la tecnología, es un problema relacionado con el respeto a las decisiones arbitrales. La tecnología puede ayudar a solventar ciertas situaciones (la más evidente, quizás, los goles fantasma) pero siempre deja margen a la interpretación humana de los datos que aporta.
Ejemplo: determinar si un contacto en el área es o no falta. El vídeo aportará más perspectivas o ángulos, pero nunca podrá indicar categóricamente si fue o no falta. No pasamos días discutiendo si tal o cual jugada era fuera de juego? Aunque exista un quinto árbitro que se manifieste desde la grada, aunque el árbitro pueda consultar vídeo en el campo, siempre habrá una persona que tomará una decisión.
Si en el fútbol no hay una cultura del respeto al árbitro, eso no lo solucionará la tecnología. Otro ejemplo: en el Inglaterra-Irlanda del VI Naciones, el árbitro de tv concedió, via repetición, un dudosísimo ensayo inglés. Nadie replicó ni protestó una decisión muy muy discutible; tampoco lo hubiesen hecho de no mediar la intervención de la tecnología.
Para entendernos: la tecnología podrá aclarar algunas jugadas; para acabar con la polémica y con la política del victimismo y la discusión perpetua habrá que cambiar la cultura futbolística y, a ser posible, exterminar a la práctica totalidad de los opinionistas deportivos actuales.
-
100% de acuerdo con Chiappucci. Los mayores problemas en el fútbol son la educación y el respeto. Y los principales culpables son la mayoría de los que se hacen llamar "periodistas" deportivos.
-
En la UEFA league hay dos arbritos mas detra de cada porteria, y tambien se tragan cada cosa que para que. Lo de la pantalla podria hacer los partidos mas lentos, y lo de los fuera de juegos seria de traca. Todavia estarian discutiendo si el de Pedro contra el Sporting fue fuera de juego, Tendrian que desarrollar sistemas digitales, como el ojo de halcon en el tenis. Para que la decision no la tuviera una persona. Sin duda alguna el villarato manipularia los sitemas digitales. El Burrul es para que no pite un partido en unos meses.
El primero le saca 15 puntos al tercero, y acaba de empezar la segunda vuelta. En la tabla alta, podrian jugar el Barca y el Madrid entre ellos todas las semanas y que asi se decidiera la liga. -
nunca habrá instant replay en europa porque hay demasiados intereses económicos de los grandes clubes, que son los grandes beneficiados por los errores arbitrales.
en EEUU es diferente, porque la estrella es el deporte en cuestión no las franquicias en sí y cada año gana la superbowl un equipo distinto.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse