>PROXIMOS CONCIERTOS 2006



  • @Breed:3mhc7hnw:

    Y la violinista supera incluso a otro de los mitos de este foro como es Cat Power.

    No me lo creo. Quiero pruebas.



  • concierto viernes en apolo 2… Hugo Race & True Spirit... geniales, vaya lección sobre el escenario... Hugo hacía lo que quería con su voz, juntamente con el personaje a su derecha y el batería... buff.... qué pasada... yo creo que la peña se quedó gallina de piel...
    con beasts of bourbon y todo lo que llevaba ya dentro me costó bastante más entrar y al final se me hicieron pesados y todo... es lo que tiene estar ahí de pie a las 4 y estar en ello des de las 10... pero bueno, así hacemos estiramientos para el PS... ah! y luego nos fuimos como no a rematar la jugada a la sala grande ahí venga dale que te pego hasta que dieron las luces y nos quedamos con los jetos diciendo "where the fuck am I?"
    Ayer no fui a Strugglers y Maquiladora... anyone?

    Aprovecho aquí para treure'm el barret por la organización... poder ver a Hugo Race y otros de los conciertos de este mes pasado gratis no tiene precio... joder es que nos estamos acostumbrando a unas deferencias para los abonados que el día que nos lo saquen sabremos apreciarlo...



  • @company:

    concierto viernes en apolo 2… Hugo Race & True Spirit... geniales, vaya lección sobre el escenario... Hugo hacía lo que quería con su voz, juntamente con el personaje a su derecha y el batería... buff.... qué pasada... yo creo que la peña se quedó gallina de piel...
    con beasts of bourbon y todo lo que llevaba ya dentro me costó bastante más entrar y al final se me hicieron pesados y todo... es lo que tiene estar ahí de pie a las 4 y estar en ello des de las 10... .

    Suscribo tddo lo dicho por Company LLavoré. Hugo Race dió una leccion de lo que es hacer música honesta en pleno siglo xxi. Rock de autor, desde los pantanos donde si se cuela la dosis necesaria de luz. Sin falsas poses y con un sonido a la altura de muy pocos. Encantado de ver la cara de sorpresa dela gente.
    A mi lo de Beasts of Bourbon como que que me la sudaba un poco. Y visto lo visto que queréis que os diga.. Gun's & roses? Pues eso. Tres canciones y al Bagdad a ver que quedaba.

    P.D. Mauri(ci), te fas vell neng.
    P.D. ( bis) Odio a todos los que puedan ir al concierto de The Ex. Cabrones con suerte..



  • @Marniello:3gbktmoo:

    @Breed:3gbktmoo:

    Y la violinista supera incluso a otro de los mitos de este foro como es Cat Power.

    No me lo creo. Quiero pruebas.

    Allá van dos fotos del concierto de Stars en Moby Dick, recién traspadas de la cámara al PC:



  • JULIAN FANE (CAN) + LYNX AND RAM (CAN)
    02 Mayo 2.006 20:00h.
    Centre Municipal de Cultura
    c/Antonio Maura 4, Castellón
    Entrada libre hasta completar aforo
    Apertura sala 19:30h. Se ruega máxima puntualidad

    L'enfant terrible de Planet Mu vuelve a las andadas no sólo para presentar en exclusiva los temas de su inminente nuevo trabajo, cada vez más cerca de los Radiohead más salvajes, sino para desenmascarar un nuevo proyecto: Lynx And Ram. Se trata de una vuelta de tuerca hacia el rock, en compañía de la hermosa Carli Vierke, una joven diva de voz hiriente y tempestiva. El Sons presenta un showcase especial en dos actos. La emotividad de Julian Fane levantará el telón del Centre Municipal de Cultura. Voces celestiales, ritmos programados como cubos de hielo y riffs reverberantes que rebotan en un muro de ruido desgarrador. A continuación, Lynx And Ram: una auténtica máquina de disparar ritmos y guitarras sangrantes, teclados de herencia techno…, y una incendiaria masa de sintetizadores lista para romper pistas!!.
    Todo ello con entrada gratuita. ¿Que más se puede pedir?
    www.myspace.com/julianfane
    www.myspace.com/lynxandram



  • @Breed:8myfzitr:

    Inmenso lo de STARS hoy en Madrid. Emocionantes a más no poder. En BCN también hicieron el bis solo con el cantante y los teclados? Aquí los tíos no se creían la reacción de la gente, y es que han estado de matrícula de honor.

    La puta qué buenos…

    Los pelos como escarpias, Breed. Inmensos. No hay palabras.

    Decir que mi novia sólo conocía una canción de ellos y también se quedó alucinada. Un torrente de vida es Mr. Tonquil en directo.

    Estuvieron a mi lado después del concierto (Mark y Amy), pero entre mi timidez, y mi postura anti-autografo anti-famosos, pasé de acercarme y decirles nada, pero eran super majos y accesibles.

    Mark gritando I´M ALIVE a pelo en la puta cara de todos los asistentes, dejando el micro a un aldo… se me eriza todo recordándolo....

    Paso de rememorar el montón de momentos inolvidables que me llevo de ese concierto. Me los llevo conmigo a la tumba... que me quiten lo bailao.





  • @e7ili:2wwwbk42:

    …Mark gritando I´M ALIVE una y otra vez a pelo en la puta cara de todos los asistentes, dejando el micro a un lado, temblando de emoción...

    Joder E7, de verdad que leyendo esto me ha entrado un escalofrío al recordarlo… Y como dice Stukas, coño, es que encima se le oyó perfectamente a pesar de hacerlo sin micro. Qué grande es Canadá.



  • @Breed:3vdhwgxp:

    Y la violinista supera incluso a otro de los mitos de este foro como es Cat Power.

    No exageremos eh? La violinista era bastante maja, pero no era Chan Marshall ni de coña. Aunque ganaba enteros porque parecía estar sobría.

    El concierto de Stars de Barcelona estuvo genial como se ha dicho antes, pero estuvo marcado por el dolor de garganta de Amy. En un momento, hasta pidió con mala leche que se callara el público, pues debía cantar sola en un tono muy alto y necesitaba silencio para oirse.

    El final del concierto en Barcelona fue con la cancion en la que el cantante dejaba a un lado el micro y se dirigía al público cantando a pleno pulmón I'm alive, I'm alive, I'm alive,…

    Respecto a la noche del viernes en La 2, decir que no conocía absolutamente nada de Hugo Race y me pareció muy buen concierto. El batería se porataba de maravilla. De lo que he podido ver en esta recién inaugurada sala, el mejor de todos los conciertos, un sonido impecable. Beasts of Bourbon cansaron más, porque dieron un concierto de 90 minutos y descargaron toda la fuerza al principio, dejando para el final su artilleria de medios tiempos. Se hubieran ido media hora antes, hubiera estado mucho mejor.

    Por cierto, un poquito de más mano dura a la hora de no dejar fumar en La 2 no estaría mal. Dicho queda.



  • Es una contradicción ir a un concierto de Beast of Bourbon y pedir que se prohiba fumar. Un pco más de rock & roll señores, que parecen pijas del up & down.



  • Entre una noche fumando con los Beast of Bourbon y otra con las pijas del up&down no sé yo si me quedo con las segundas.

    Sé que no tengo nada de rock'n'rol pero que se le va a hacer, soy un blando y un presumido y como me pongo lentillas para ir a los conciertos, luego me pican los ojos por el humo. Ya que hay una ley de mi parte, que los débiles fumadores que no pueden aguantar una horita de concierto sin fumar se vayan al lado de fumadores.



  • Yo la próxima vez subo al escenario, que ya ví que era zona fumadores porque todo dios que lo pisa se enciende un cigarro. Es que éstos artistas son todos unos drogatas…

    Primero las pijas claro, pero luego el cigarrito..



  • @chumbito:2fp9cn01:

    Es una contradicción ir a un concierto de Beast of Bourbon y pedir que se prohiba fumar. Un pco más de rock & roll señores, que parecen pijas del up & down.

    Me sabe mal pero no estoy de acuerdo.
    No para ser más rockero has de fumar, drogarte o emorracharte.
    El rock ya sea Gene Vincent o Beasts of Bourbon es música y punto.



  • PEARL JAM

    1 Sept Barcelona Spain Pavello Olímpic de Badalona
    2 Sept Vitoria Spain Azkena Rock Festival
    7 Sept Madrid Spain Madrid Arena



  • Ayer terremoto de alcorcon al RZZ, demasiada gente, demasiada calor, demasiado sudor… total... que otro día me espero a que toque en una plaza abierta para irme a reir...

    Ayer me enteré que la sinnamon ha fichao a El perro del mar...



  • Cuenta algo más Hansen: por lo que insinuas, creo que hice bien pasando de ir.



  • bien es poco… creo que hciste lo mejor en no ir... con la excusa de que el razz era gratis estaba más lleno que nunca. Una hora antes del concierto ya había gente por ahí haciendo tiempo... a las 2:30 la sala pop bar estaba llena... como nunca... un calor... bueno increible... a las tres subía la terremoto a cantar... yo estaba a la otra punta para no agobairme con la gente... las puertas estaban cerradas y solo dejaban entrar cuando salía gente... y total... cantó media horita... creo que solo 6 canciones... pero bueno... tampoco me puedo quejar mucho, pues era gratis y la no se podía esperar mucho más de una "artista" como ella... nada el timo del siglo de la sinnamon... pero a los mamonetes les salío bien... creo que la gente salió contenta...

    Creo que volveré a picar y volveré ir a verla cuando vuelva a cantar (gratis) por aquí... eso si solo cuando canté en una plaza muy grande donde haya una correcta corriente de aire... jeje!! Porque realmente si la gente no te agobia y ya no sufres por la calor... pues te hace gracia y terminas por bailar... jeje!!



  • Buneo, ahora en mayo es la fiesta mayor de badalona, la programación no es muy buena… pero algo hay que se salva...

    Si quereis darle un vistazo os dejo el link... hay algo interesante... como chico césar, Habana blues band, roger mas, ... y bueno algo no tan interesabte sidonie, miguel poveda, raimon, gertrudis, la cabra mecanica, pastora, cris juanico, grupos locales...

    http://www.badalona.cat/docroot/aj-bada ... a%2006.pdf



  • Jeje, yo también estuve por allí anoche. Fuimos pronto porque pensabamos que empezaba antes y una vez allí nos enteramos que hasta las 3 no salía. Estuvimos a punto de rajarnos e irnos.

    La terremoto estuvo muy bien si uno va a reirse. Es un timo, hace playback, coreografías torpes, vestidos horteras y con las etiquetas de compra por fuera,…de lo más cutre. Lo cual en ella es de agradecer. Nos reímos mucho y, la verdad, el hecho de que estuviera a petar hizo que su salida al escenario se viviera como si fuera una gran estrella. La pena es que al estar tan lleno no podíamos reirnos imitando las coregorafías como tenía que haber sido. Lo peor, que sonaba fatal (a la terremoto tampoco le pides mucho, pero no sé yo cuando actúe algún grupo más o menos serio) y apenas duró 25 minutos. Menos mal que era gratis por que si no la abucheamos al marcharse.

    Viví algún momento realmente triste rodeado de niños moderniquis cantando el wonderwall y canciones pasadas de rosca...y me sentí demasiado viejo. Va a pasar mucho tiempo para que vuelva a pisar el razz si no es para un concierto.



  • 8è TianaProgFest (tiana, barcelona)

    Riverside (Polònia) - 18:00h
    La gran revelació de l'any

    Anekdoten (Suècia) - 20:00h
    Un gran clàssic suec

    Premiata Forneria Marconi (Itàlia) - 22:00h
    La millor banda italiana de la història

    más información en… http://www.tianaprogfest.com/