Próximos conciertos 2010\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.
-
marnie la portera
-
¿De verdad que no os enteráis de nada? ¿Sabéis leer? ¿Seguís más o menos el foro y sois capaces de interpretar las movidas? ¿Tendré que poner emoticonos a estas alturas?
-
@Marniello:25js71gy:
¿De verdad que no os enteráis de nada? ¿Sabéis leer? ¿Seguís más o menos el foro y sois capaces de interpretar las movidas? ¿Tendré que poner emoticonos a estas alturas?
Marnie amore, no desvaríes que lo de B&B yo calculo que lo habré usado en el foro ocho veces lo más… Hay gente por ahí que lo ha utilizado infinidad. A ver si para una vez que mato un perro me llaman mataperros.
Paz, amor y hip hop para el PS2010!!!
-
si marniello emplea emoticonos y poppie se hace hippie-rap yo me hago las ingles brasileñas y bailo a Pet Shop Boys en el escenario grande manque solape con Sunny Day Real State
-
poppie, eres un grande. El tio que más escribe y el que menos lee.
-
leer está sobrevalorado.
-
Viva Marniello!, yo iba a hacer también un comentario parecido pero después poppi cree que la tengo tomada con el.
-
Para el conciert de mañana de Obits y Mono apenas quedan entradas, así que los que lo tengáis claro, corred!
También podeis concursar en Gent Normal y consegui una.
-
que cabrones! me encantaría ver a Obits estoy enganchá.
-
forsi, si te sobra tiempo échale un vistazo aquí abajo, les hice una entrevistilla hace unos dias:
http://absolutzine.com/entrevistas/obit ... -barcelona -
Patti Smith
16 julio La Mar de Música
Cartagena (Murcia) -
Entradas ya a la venta de Rufus Wainwright en Madrid en entradas.com
-
@bme:datmimua:
Patti Smith
16 julio La Mar de Música
Cartagena (Murcia)fib?
edit: grande Manel. Muy de acuerdo con el primer comentario que han dejado en la entrevista.
-
@manel:qi5ygqcp:
forsi, si te sobra tiempo échale un vistazo aquí abajo, les hice una entrevistilla hace unos dias:
http://absolutzine.com/entrevistas/obit ... -barcelonamuy buena la entrevista manel, me he pegado buenas risas con respuestas del tipo "…Inglaterra todavía tiene un amplio margen de mejora en lo que respecta al sabor y la textura de sus comidas..."
-
Alguna sera B&B, que mas da.

Que horterita;

-
en Bikini
GIL SCOTT HERON @ 04/05/2010
MAYER HAWTHORNE @ 14/05/2010
Precio anticipada 18 € + Gastos de emisión / Precio taquilla: 22 € -
collons, y encima barato (creo que es el primer concierto en bikini que veo, me interesa y está por debajo de 20 euros en mucho tiempo)
-
a ver si caen fechas por bcn:
Vermillion Sands !!
3 de abril - Wurlitzer Ballroom
4 de abril - La Vieja Estación (oviedo)Jack Oblivian / Harlan T. Bobo (disco nuevo) / John Paul Keith !!!
19 de junio - Wurlitzer Ballroom
-
@Pelukini:1bgdfkry:
a ver si caen fechas por bcn:
Jack Oblivian / Harlan T. Bobo (disco nuevo) / John Paul Keith !!!
19 de junio - Wurlitzer Ballroom
el 18 en la 2
-
Bufff, del Harlan T. Bobo hay que ser fan, dos discazos los que lleva. Pero me jodió bastante que en su concierto en la Sidecar viniese como telonero del Oblivian y apenas tocase 6 o 7 temas.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse