!Mamá! ¿De quién es ese bonito cadáver? - rollo serio sólo.
-
Una verdadera lastima.
-
acabo de quedarme a cuadros…
de aquellas noticias que necesitas comprovarlo (en el google) tu mismo...
un lástimas -
Ayer escuchando el vivadixie, uno de mis discos favoritos de los últimos 20 años. Hoy esta mierda.
_sometimes I get so sad
sometimes you just make me madit's a sad and beautiful world
it's a sad and beautiful worldsometimes I just won't go
sometimes I can't say 'no'it's a sad and beautiful world
it's a sad and beautiful worldsometimes days go speeding past
sometimes this one seems like the lastit's a sad and beautiful world
it's a sad and beautiful world_Me sobra el beautiful.
-
Qué triste, qué gran sensibilidad hemos perdido.
-
Todo esto es por el tiempo seguro, que es para entrar en depresión.
-
vaya mierda!

-
Descansa en paz, Mark.
Que depresión ver Barcelona absolutamente blanca escuchando sus cuatros discos en repeat.
-
Puta vida…...con lo que disfruté de su concierto en el primer PC....cagonsanpeo.....ya lo dicen, que la vida es una mierda y encima te mueres....pero que encima hagan estas cosas.....
-
vaya racha, joder! no se morirá el puto bono, no.
-
Joder, pero que coño pasa.
Cada vez que me desconecto un par de días la palma alguien.
Tremenda putada. -
Hay que ser jodidamente sensible, delicado y frágil para escribir la música con la que Mark nos ha cautivado durante todos estos años. Gracias a ella, el vínculo emocional con su autor es tan grande que su existencia ya forma parte de la nuestra.
Debido a esa sensibilidad, delizadeza y fragilidad su música sonaba tremendamente franca, honesta y creíble, y por eso emocionaba.
Pero emociona todavía más saber que por culpa de esa extrema sensibilidad, delizadeza y fragilidad Mark ha sucumbido a un mundo que consideraba triste y bello a la vez, y que sin él será un poquito más triste y menos bello.
Hasta siempre.
H.
-
http://www.magnetmagazine.com/2006/10/18/sparklehorse-mark-linkous-finds-the-natural-cure/
Sparklehorse: Mark Linkous Finds The Natural Cure
Magnet Magazine
October 18, 2006 -
Pues parece que nos dejara MIGUEL DELIBES en cuestion de horas….una lastima...
-
No nos podemos esperar ni a que muera la persona.
Bendita sobreinformación… -
ha fallecido Miguel Delibes
-
Nos deja Jean Ferrat March 13, 2010
Justamente lo estaba redescubriendo estos días. -
Ostia puta, me acabo de enterar ahora mismo de lo de Linkous.
Joder y hace una semana. Mierda de todo. No me gusta mirar este hilo…
Chesnutt y Linkous eran muy especiales. Que encuentren en lo que haya después, la paz que no supieron encontrar en vida y sino hay nada, que descansen, joder, por lo menos que descansen.
Me voy a poner Sunshine...
-
jooooder
se ha muerto Alex Chilton!

-
-
este goteo empieza a no ser normal, nos deja uno de los grandes iconos de la música del siglo XX.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse