Me gusta er fúrgol



  • Pues nada, toca aguantar. Un año mas hice bien en no ver el partido e irme a un concierto (aunque el Brendan Benson toco una hora justa y encima con retraso).

    Disfruten del momento "dispara al madridista". A estas alturas y tras 6 años, el chaleco antibalas sigue siendo igual de eficaz



  • Yo tambien tengo claro que EN EL BARÇA NO HAY CRISIS, no hay ninguna crisis, el nivel de juego es el mismo del año anterior por estas fechas (¿nadie se acuerda? empate en Lyon, derrota contra el espanyol en casa…) Lo unico veo a Xavi mas bajo de nivel que el año pasado al igual que iniesta (creo que no rinde tanto en la banda, como en el centro del campo, con Xavi); y Toure, muy falto de forma... y pese hay quien le pese una de las claves esta en que Henry no esta al mismo nivel, por tanto, menos collejas y un poco de apoyo por parte de la aficion no le vendrain mal para coger confianza y ayude mas al equipo... Pedro, como bien dice Guardiola, le falta mucho para ser Henry, todavia esta verde, a pesar de los goles... A Ibra hay que darle tiempo y no agobiarle, tanta ansiedad en un equipazo que lo ha ganado todo y que sigue jugando como nadie (vease la segunda parte en almeria con diez en el campo) no tiene sentido.

    Y ademas tenemos al jugador mas DECISIVO del mundo en el equipo, al unico que no se arruga...MESSI.

    Salvarle al Madrid la primera parte es engañarse, no creo que fuera tanto acoso, no me dio esa sensacion; fueron contras muy aisladas, peligrosas, pero aisladas...no fue ninguna avalancha. El Lyon es un equipo serio, ordenado y con las cosas muy muy claras... Lo de Lisandro es de traca, jugadorazo.



  • que desastre!!!!!

    cuanto tiempo lleva el Madrid sin ganar una eliminatoria?



  • joder vaya sitio para escribir de furgol, arrieritos somos y en el camino nos encontraremos.

    A mi me la suda, este es el año de Ejpaña, no del Imperio de Florentino II ni de la cocaína que Joan porta a todas partes.

    Me descojoné literalmente con Telemadrid, solo ellos pueden ser tan frívolos de sacar al cantante de Pignoise (aunque fuera ex-futbolista) con unas pintas de retarded y un flequillo y mirada que provocó sonoras carcajadas en mi casa al estilo de la primera vez que vi Golpe en La Pequeña China o Purple Rain (una de las tres grandes obras de la picaresca). Gracias Siro, muy grande.



  • @Guilen:1epz4ney:

    Valde, nos debes una ronda de birras, aunque sean del VIP.

    Aunque bueno, yo en su día me arriesgué a vaticinar Final Copa del Rey Barça - Atlético y Final Bernabéu Barça - Chelsea.

    Cuente con ellas. Usted fué el único que recogió el guante, no estas pepas que ahora jalean la derrota merengue. Cobaldes de la pradera.

    Magnífico. No se enfaden mis amados foreros merengues:

    Chorrea ,chorrea. Chorrea, chorrea. El chiki chiki mola mogollón, lo bailan en lyon y tambien en alcorcon. Dale chiki chiki a esos merenguitos, que el chiki chiki los pone muy tontitos Lo baila el bicicletas, lo baila bien suave, lo baila florentimo, mi amol ya tu sabes. Lo baila baúl, lo baila benzemalo, lo baila el guti con sus bragas en la mano. Y el chiki chiki se baila así: 1-el barcelona, 2-el milán, 3-el olimpique, 4-el Alcorcón



  • 5-el Real Unión



  • @fat:2jhegjpk:

    Mañana las portada será, "la 10ª ya esta aqui", "dan miedo" y mierdas de esas, que les aproveche que estamos en Marzo, y que lo mismo hacen dobleto o lo mismo ganan lo mismo que el año pasado (y lo mismo para el Barça) aunque gracias a dios nosotros respetamos a los rivales todavía.

    Jaja, Fat oráculo!



  • Esto de que el Madrid no respeta a los rivales es una acusación lanzada un tanto a la ligera, quisir, que el Marca no es el Madrid.



  • @Dan:

    Esto de que el Madrid no respeta a los rivales es una acusación lanzada un tanto a la ligera, quisir, que el Marca no es el Madrid.

    hombre en l portada de marca de ayer salia ramos diciendo: vamos a ganar 3-0. por cierto q por esta portadita luego debio tener movida con Lisandro y con Delgado



  • Ya, pero el Cristiano y el Ramos bien que daban la eliminatoria por pasada…



  • Ya coño (dicho en canario), pero la prensa deportiva de aquí es asín. Las personas normales sí respetamos a los rivales, a no ser, por ejemplo, que en el equipo contrario juegue Lizarazu, a este le miraba la cara y me entraba la risa, no se por qué.



  • Me ha gustado mucho la columna de Roncero de hoy. Habla de… baloncesto, jajajaaj

    http://www.as.com/opinion/articulo/da-m ... opi_12/Tes





  • @efren:1wfi55mc:

    Me ha gustado mucho la columna de Roncero de hoy. Habla de… baloncesto, jajajaaj

    http://www.as.com/opinion/articulo/da-m ... opi_12/Tes

    Jajajajaja.. ahi ahi a mi no me da miedo el barcelona!



  • para mear y no echar gota, vaya personaje



  • Ya están otra vez dando por ganado un partido antes de jugarlo…..luego pasa lo que pasa, mañana a hablar de golf, jejeje



  • entrar en este hilo hoy es una suerte de flagelación.
    a veces pienso que es muy triste alegrarse de las desgracias ajenas, aunque la desgracia en si misma sea tan ridícula, por eso no he entendido jamás las leyendas en bufandas y banderas de anti algo, anti madridista, anti culé, etc. Creo que es de cierto señorío reconocer los méritos rivales (yo mismo pegué un bote de tres metros en el gol de iniesta y me he quitado el sombrero ante la campaña pasada del Barça) pero no alegrarse de sus fracasos, por supuesto en tono ocioso y respetuoso (como entiendo que es el caso de este hilo) tiene toda justificación. Pero da la sensación que ustedes, los del Barça, están todo el día de mofa con lo que al Madrid se refiere, si se fijan, los que del Madrid que aquí escribimos, no hemos andado por esos farragosos lares tan a menudo. A mi me gusta más leerles cuando hablan de su equipo de forma autocrítica, apasionada o desgranando algún tipo de análisis.
    Ah, y el tema de Roncero pasen página por favor, le dan tanta importancia.



  • Acabo de suspender la práctica del carné de conducir. Ahora mismo quiero matar a alguien. Por suerte siempre nos queda el Madrid.



  • @Dan:

    Ah, y el tema de Roncero pasen página por favor, le dan tanta importancia.

    Que sea un payaso y todos lo sepamos no le exhime de sus patéticos textos y comentarios que llegan cada día a decenas de miles de personas.



  • sí, pero estamos en lo de siempre, como con la televisión, nadie te obliga a leerlo, o a verla, aunque si me apuras me apunto a una perspectiva más ecléctica, lo malo no es leer el marca, lo malo es leer sólo el marca.