Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

SERIES de gallina de piel

Programado Fijo Cerrado Movido Gallina de Piel
    6.6k Mensajes 239 Posters 8.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M Desconectado
      Marniello
      Última edición por

@pulpo:245z5xnk:

nchts… estos pijos del plasma.... ¿tú también harías el ATPvsPS en Sitges no?.

Ya sé que es de cachondeo pero hoy estoy de buenas y entraré al capote de buen rollo.

Si he dicho lo de Sitges precisamente es porque es lo más lejos que me puedo permitir viajar, mínimo hasta 2012.
      Si os parece, donde digo Sitges, digo Can Tunis, que debe haber estación de bicing y hay tema para todos.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • P Desconectado
        pulpo
        Última edición por

@Pekh:1nb4whm9:

Para que losepas, no he conseguido verlo en mi plasma de 42" porque soy un lerdo informático y no se convertir el mkv a avi, lo veo en mi MacBook

Vaya huevos, para convertir el mkv a avi pues te bajas el avi directamente.

• P Desconectado
          pulpo
          Última edición por

@Marniello:2nya5cui:

@pulpo:2nya5cui:

nchts… estos pijos del plasma.... ¿tú también harías el ATPvsPS en Sitges no?.

Ya sé que es de cachondeo pero hoy estoy de buenas y entraré al capote de buen rollo.

Si he dicho lo de Sitges precisamente es porque es lo más lejos que me puedo permitir viajar, mínimo hasta 2012.
          Si os parece, donde digo Sitges, digo Can Tunis, que debe haber estación de bicing y hay tema para todos.

Salou, Lloret. Son ideales. Tienen salas a troche y moche, hoteles baratos, alcohol barato, mujeres baratas, transporte barato.

Hasta debe haber algún auditorio…

• M Desconectado
            manel
            Última edición por

@Psychocandy:193jslix:

esto cada vez se parece más a cómo las promotoras ante la crisis de la construcción se apresuran a meterse en la vivienda de protección oficial y a la rehabilitación y reforma…

me refiero a todos esos actores hollywoodienses que últimamente dan el salto a la pequeña pantalla (curioso, antes justamente se decía al revés, cuando el actor de tv pasaba al cine)

me parece que era en "cahiers de cinema" que leí un artículo en el que hablaban de que el espectador adulto (supongo que esos seríamos nusotro) ha sido expulsado de las salas de cine convencionales y que ha encontrado su refugio en las series de calidad hbo y demás. lo digo porque habrá un perfil de actor que no entra dentro de la mayoría de proyectos que se hacen en hollywood ahora mismo y nolte sería uno de ellos (ayer estaba acabando de ver la ceremonia de los oscars y sale el zac efron, polamordedios)

en cualquier caso da igual: ver a nick nolte en pantalla siempre tiene interés

• H Desconectado
              Harry_Powell
              Última edición por

@manel:9vovlgny:

@Psychocandy:9vovlgny:

esto cada vez se parece más a cómo las promotoras ante la crisis de la construcción se apresuran a meterse en la vivienda de protección oficial y a la rehabilitación y reforma…

me refiero a todos esos actores hollywoodienses que últimamente dan el salto a la pequeña pantalla (curioso, antes justamente se decía al revés, cuando el actor de tv pasaba al cine)

me parece que era en "cahiers de cinema" que leí un artículo en el que hablaban de que el espectador adulto (supongo que esos seríamos nusotro) ha sido expulsado de las salas de cine convencionales y que ha encontrado su refugio en las series de calidad hbo y demás. lo digo porque habrá un perfil de actor que no entra dentro de la mayoría de proyectos que se hacen en hollywood ahora mismo y nolte sería uno de ellos (ayer estaba acabando de ver la ceremonia de los oscars y sale el zac efron, polamordedios)

en cualquier caso da igual: ver a nick nolte en pantalla siempre tiene interés

La HBO está preparando una parrilla para este y el próximo año de traca. Atención a la lista de talentos con serie en ciernes:

Martin Scorsese
              Michael Mann
              Lee Daniels (el de Precious)
              Lo nuevo del creador de Los Soprano
              Kathryn Bigelow
              Jonathan Demme
              David Fincher
              Todd Haynes
              Bill Condon
              La adaptación de Middlesex
              Las memorias de Andrew Loog Oldham
              100 Bullets
              La Deschanel haciendo de groupie en plan Almost Famous

Por no hablar de Treme y Pacific que se estrenan ya.

• beefheartB Desconectado
                beefheart
                Última edición por

Y la adaptación de la saga fantástica de culto A Game Of Thrones para 2011.

• FRNF Desconectado
                  FRN
                  Última edición por

@pulpo:3u6erjm5:

Y qué me dicen de esto? Es para mojarse o no?

http://www.vertele.com/noticias/26213/n ... -serie-hbo

Dustin Hoffman, Nick Nolte, John Ortiz, Dennis Farna, Michael Mann, David Milch (NYPD Blue, Deadwood), Henry J. Bronchtein (Sopranos). Caballos, apuestas y delitos. HBO 2011.

No hase falta desir nada más..

cremita!!

• T Desconectado
                    Trinxo
                    Última edición por

ALEX!

• L Desconectado
                      los hermanos de boer
                      Última edición por

Ya que está por aquí el señor Trinxo debemos reconocerle que nos hemos aficionado a ver cada día Big Bang -en España se han comido la theory- y nos hace bastante gracia. Eso sí, el personaje que suponemos le hace gracia a todo el mundo, Sheldon, nos provoca la misma irritación que Kramer en Seinfeld o Phoebe en Friends.

Cada vez aguantamos menos a los idiotas.

• L Desconectado
                        los hermanos de boer
                        Última edición por

@Trinxo:2qj4zkmb:

hoygan, algún fans enterau de Fringe por aquí? ayer vi el episodio 15 de la segunda temporada, ya sacabau? es una pausa? no nos iran a dejar asín, no?
                        .

http://blogs.elpais.com/espoiler/2010/0 ... cerca.html

• P Desconectado
                          pulpo
                          Última edición por

Lo cualo? Kramer es Dios, poca broma. ¿La estás viendo en castellano? El doblaje es lamentable.

LOST
                          Gran capítulo. Parecía que se iban a cepillar a los dos sentenciados que hemos venido comentando, pero no, parece que tienen algo que decir aunque, irremisiblemente, su papel sigue siendo el de peleles.
                          La realidad alternativa cada vez parece más la forma de ir despidiendo la serie de manera pausada para además mantener la estructura narrativa de todas las temporadas. Por cierto, ¿el director del colegio había salido ya en la serie?
                          Y poca cosa más, a ver qué nos depara Mr. Whitman…

• D Desconectado
                            Disperso
                            Última edición por

About Lost:

1. Quién es Mr. Whitman, pulpo?

2. Están aprovechando la realidad alternativa para mostrarnos que el ser humano, sea cual sea el contexto y la situación, se presenta ante el mundo con su única y propia naturaleza, que dependiendo del entorno se puede magnificar. Una especie de moraleja-conclusión que hace que, si lo pienso un poco, me entren ganas de vomitar.

3. En esta realidad alternativa los guionistas se están afanando en mostrarnos sus vidas "familiares". Al punto 2 y a este 3, yo digo: ¿y qué?

4. Richard Alpert es un puto pelele. O la cosa da un giro argumental o resulta que el pirata lleva siglos en la isla persiguinedo, él sí, una zanahoria.

5. El momento periscopio es cutre a más no poder.

Ayer hubieron risas varias, saltos de sofá, y bastantes bastantes manos a la cabeza.
                            Entretenido fue un rato, no lo negaremos.

• P Desconectado
                              pulpo
                              Última edición por

:arrow: Widmore, quería decir Widmore.
                              edit: la escena del chinako con Ben, mientras éste cava su tumba mola que te trunys.

• G Desconectado
                                glorieta
                                Última edición por

Bueno, parece claro que Jack va a ser el sustituto de Jacob. Y que la temporada está siendo un truñe, ayer me dormí a mitad del capítulo… En fins, que a mi Ben me gusta de malo, en la Isla es capaz de sacrificar a su hija y en la dimensión basurilla que se han inventado resulta que es más bueno que el pan y renuncia ser el director por una alumna, juas! Ben de bueno no mola. Lo de Locke es otro cantar, es él, quien es??? Bueno, malo o regular, pffff. Y de Sawyer mejor no hablamos porque al tío duro de la serie lo han convertido en una nenaza llorona pero quién se puede creer que estaba enamorada de la sosa de Juliet hasta las trancas...

• Madam Green.M Desconectado
                                  Madam Green.
                                  Última edición por

@pulpo:29ysaqt3:

:arrow: Widmore, quería decir Widmore.
                                  edit: la escena del chinako con Ben, mientras éste cava su tumba mola que te trunys.

…pués a mí me ha gustado más esta escena

http://i42.tinypic.com/rwrjif.jpg <- no lo cliquéis si no queréis SPOILERS :wink:

...que hartada de reír ...

~ Please, ignore the above post. It was written only to invoke pity and/or sympathy and/or laughs ~
                                  Does it bother you that the picture doesn't show?~
                                  ... Music Is My Everything

• Madam Green.M Desconectado
                                    Madam Green.
                                    Última edición por

@Pekh:2h19r5go:

… porque soy un lerdo informático y no se convertir el mkv a avi, lo veo en mi MacBook

… no hace falta ser un hacha, lo puedes hacer en esta web :

:arrow: http://www.zamzar.com/

( y puedes usar un e-mail de http://www.mytrashmail.com/ si tienes miedo de que te envien SPAM :wink: )

... y para los capítulos de LOST yo "uso" este blog

:arrow: http://lostph.blogspot.com/

y este :arrow: http://darkufo.blogspot.com/

…ah! el capítulo 6X09 tendrá 6 minutos extra :wink:

~ Please, ignore the above post. It was written only to invoke pity and/or sympathy and/or laughs ~
                                    Does it bother you that the picture doesn't show?~
                                    ... Music Is My Everything

• beefheartB Desconectado
                                      beefheart
                                      Última edición por

@los:

Ya que está por aquí el señor Trinxo debemos reconocerle que nos hemos aficionado a ver cada día Big Bang -en España se han comido la theory- y nos hace bastante gracia. Eso sí, el personaje que suponemos le hace gracia a todo el mundo, Sheldon, nos provoca la misma irritación que Kramer en Seinfeld o Phoebe en Friends.

Cada vez aguantamos menos a los idiotas.

Es que en castellano no tiene ni puñetera gracia. Parecen todos tontos, no nerds.
                                      En inglés o nada.

LOST

El momento submarino, cuando ha salido el periscopio: puro Agarralo Como Puedas. Qué leches le pasa a esta serie con los submarinos?!?

• T Desconectado
                                        Trinxo
                                        Última edición por

perdone que le diga, señor hermanos, pero el Dr. Cooper no tiene nada de idota, que posee un C.I. de 187.

suponemos que usted debe ser más del amigo judio, no es así? a mi ya me gustaba, pero después de algún momento mitiquisimo de esta última temporada se ha puesto casi al mismo nivel que sheldon, aps, y Penny cada vez me cae mejor.

• M Desconectado
                                          manel
                                          Última edición por

pulpo, esto va a doler, pero estoy con los boers respectoa kramer. mira que soy fan de "Seinfeld", pero nunca pude con kramer. en general el slapstick nunca me ha hecho risa (excepto "jackass")

LOST!

gran episodio que reune así todo junto varias de mis cosas favoritas de la serie: barco pirata, linus, lapidus (un hombre que hace tambalear mis valores heteros), alpert (pobrete) y whitmore, reencuentros, momentos cómicos (periscopio, sí, pero lo de la mecha con la chispa subiendo también tiene tela), vuelta a la playa y las revistas de guarras..
                                          lo de la "dimensión basura" no me acaba de triunfar
                                          la perspectiva de mega bulla whitmore/linus me pone palote, porque tenía mucho potencial (recordemos que sun estaba enmedio) y no le sacaron mucho rendimiento.

todavía sin noticias de Desmond

• T Desconectado
                                            thatcher
                                            Última edición por

@Harry_Powell:3tsm73vv:

óximo año de traca. Atención a la lista de talentos con serie en ciernes:

Martin Scorsese
                                            Michael Mann
                                            Lee Daniels (el de Precious)
                                            Lo nuevo del creador de Los Soprano
                                            Kathryn Bigelow
                                            Jonathan Demme
                                            David Fincher
                                            Todd Haynes
                                            Bill Condon
                                            La adaptación de Middlesex
                                            Las memorias de Andrew Loog Oldham
                                            100 Bullets
                                            La Deschanel haciendo de groupie en plan Almost Famous

Por no hablar de Treme y Pacific que se estrenan ya.

¿y de la miniserie de jose luis moreno sobre hernán cortés no dicen nada?

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 172
                                            • 173
                                            • 174
                                            • 175
                                            • 176
                                            • 328
                                            • 329
                                            • 174 / 329
                                            • First post