Primavera Sound vs Foro



  • Yo la fecha de corte la pondría antes de la porra de este año, que se registró muchisima gente de la que no se ha vuelto a saber. Al final esto tiene qwue ser representativo de la gente que participa o ha participado con cierta asiduidad



  • @Pekh:2fs1zva8:

    Yo la fecha de corte la pondría antes de la porra de este año, que se registró muchisima gente de la que no se ha vuelto a saber. Al final esto tiene qwue ser representativo de la gente que participa o ha participado con cierta asiduidad

    a tope con el pekhas.
    para que esto empiece a carburar podemos empezar por "cerrar" ese tema no? por ejemplo, propuestas/votaciones sobre la gente q debe participar entre ahora mismo y mañana a las 23:59



  • Estoy con pekh.
    El corte antes de la avalancha de la porra o del ocultismo del off.



  • Otra cosa… estoy en favor de tener 5 jueces para regular el tema!

    Sabemos todos que con lo de las votaciones nos pasamos todos y estaría bien tener a 5 personas con opiniones musical distintas para regular el debate y las propuestas...



  • vamos a votar para decidir quién puede votar
    me encanta



  • Yo estoy con Pekh, yo pondría la fecha de antiguedad antes de la porra de este año (ya me refería a esto desde el principio).

    PERO también incluiría a los foreros registrados después de la porra que tengan una media de más d 0'5 mensajes/día.

    ¿Qué os parece?



  • @Rumsas:34eea5sb:

    vamos a votar para decidir quién puede votar
    me encanta

    Montamos partidos foreros, con sus respectiv@s cabezas de lista, unas elecciones y de ahi sacamos el parlamento y el congeso del foro.

    coco sería el Tribunal Constitucional y Gabi sería Villar



  • @Pekh:iaenjnyu:

    @Rumsas:iaenjnyu:

    vamos a votar para decidir quién puede votar
    me encanta

    Montamos partidos foreros, con sus respectiv@s cabezas de lista, unas elecciones y de ahi sacamos el parlamento y el congeso del foro.

    coco sería el Tribunal Constitucional y Gabi sería Villar

    yo me pido el equivalente a Rosa Díez



  • @hempror:33ib3kln:

    Otra cosa… estoy en favor de tener 5 jueces para regular el tema!

    Sabemos todos que con lo de las votaciones nos pasamos todos y estaría bien tener a 5 personas con opiniones musical distintas para regular el debate y las propuestas...

    No entiendo esto último, para regular las propuestas ya estamos nosotros mismos (será que no os gusta la bronca ni nada…). Para regular los temas de respeto en el debato, ... ya están Gabi&Co, administradores de todos los foros del PS, ¿no?



  • Quien puede votar?

    registrados hasta ayer día de creación de este post y punto!



  • @enjoy*:3lbpspql:

    @hempror:3lbpspql:

    Otra cosa… estoy en favor de tener 5 jueces para regular el tema!

    Sabemos todos que con lo de las votaciones nos pasamos todos y estaría bien tener a 5 personas con opiniones musical distintas para regular el debate y las propuestas...

    No entiendo esto último, para regular las propuestas ya estamos nosotros mismos (será que no os gusta la bronca ni nada…). Para regular los temas de respeto en el debato, ... ya están Gabi&Co, administradores de todos los foros del PS, ¿no?

    Gabi&co tendrán otra cosa que hacer (reposo por ejemplo??) despues del PS2010… todo esto lo tendremos que autoregular nosotros mismos pero para esto necesitamos 4 o 5 personas que sean de alta autoridad... si no serán debates sin fin... digo yo...



  • @Pekh:184wfxh5:

    Yo la fecha de corte la pondría antes de la porra de este año, que se registró muchisima gente de la que no se ha vuelto a saber. Al final esto tiene qwue ser representativo de la gente que participa o ha participado con cierta asiduidad

    Puede que los que votaron en la porra (yo no vote) y se registraron en el foro solo para eso lo hicieran porque se sienten indentificados con el festival y puede que hasta sean asiduos del mismo, simplemente no les patece escribir en el foro, pero el asunto de la porra bien lo merecia ¿haber si os creeis que los 30.000 visitantes anuales del festival son todos foreros? Creo que la proposicion para que voten los registrados antes de ayer es la justa… No creo que por escribir mas en el foro sea mas pro-primavera que los que no escriben.

    Lo de ser forero es una posicion sin animo de "lucro". Se hace por el bien del festival...



  • Pero lo de banear a los que se pasan de listos o dar un toque (lo que entiendo por regular a nivel extramusical) lo hacen siempre y, es más, nosotros no somos nadie para hacerlo.
    Lo que sí tendremos que hacer nosotros es regularlo todo.

    Yo esperaría a inicios de abril para pedir qué foreros quieren tomar parte y a partir de allí preparar las normas de votación, fases, … hasta el PS.
    Después del PS empezamos con los nombres.



  • Pekhas rules.



  • Yo propongo que este fin de semana entre todos redactemos una Constitución Forera, que regule este tema. Mientras tanto que siga el brainstorming.



  • La fecha que propone Pekh me parece adecuada. Seguro que es una fecha que es injusta con más de un forero, pero no se puede mirar tan al detalle porque si no nunca vamos a llegar a un acuerdo. A esa gente les queda el saber que si siguen por aquí, y esto sale bien y se repite, podrán votar al siguiente año. Al fin y al cabo, no se quita ningún derecho a nadie sino que se le priva de un privilegio, algo que hasta ahora no existía tampoco.

    Se puede mirar qué número de foreros entran dentro de esa fecha y siguen por aquí. (Edito: la fecha del anuncio de la porra por parte de Gabi fue el 13 de octubre de 2009)



  • Pues si esto es asi, sera un honor para mi votar el año que viene…snif... ¿por lo menos seria interesante que foreros sin derecho a voto apoyaramos (en forma de minipuntos) a foreros con derecho a hacerlo no? Esto es como el pueblo y el parlamento!



  • Hombre lo de la fecha o se hace bien hecho o no se hace, los registrados antes de ésta creo que deben tener voz (en un hilo a parte para no liar las cosas) pero no voto.
    Y para el que dice que mucha gente se registró para hacer la porra porque se sienten vinculados al PS… bien, pero se ha dicho desde un principio que eso sería un PS vs. el foro, no un Ps vs. asistentes (lo de este año ha sido lo último).


  • administrators

    y porqué no poneis como fecha ayer pero con la norma de que se deben tener más de 10 mensajes para entrar en las votaciones.



  • @djcoco:pi067ruc:

    y porqué no poneis como fecha ayer pero con la norma de que se deben tener más de 10 mensajes para entrar en las votaciones.

    llevo 2 mensajes proponiendo esto…

    ayer se anuncio, ayer debe ser la fecha limite... así acabamos con este primer debate!