Una nueva prensa musical



  • @Ade:mb2v3zeo:

    Solo por el placer de reir un rato:

    http://www.nme.com/list/the-top-100-gre ... 049/page/1

    Es tan subrealista que no puedo parar de reirme xDDDDD

    Es la lista del Mond Bar



  • pues sin duda, la del NME me parece la más paleta y hooliganera de todas



  • Ya que estamos con listas, os dejo la de Stuart Braithwaite de Mogwai que la puso ayer en su twitter:
    _
    sponsored by mars bar ice cream here is my top 10 albums the of the decade of records that probably won't be on anyone else's lists

    10 desormais - iambroken and remade iambroken (total glitch masterpiece)
    9 alan sparhawk - solo guitar (alan from low's make instrumental album of the decade)
    8 super furry animals - mwng (only welsh language album by SFA, their best record)
    7 bill callahan - sometimes i wish i were an eagle
    6 lightning bolt - ride the skies
    5 afrirampo - A (amazing band featuring 2 girls from Osaka)
    4 growing - the sky runs into the sea (one of my favourite bands goings debut)
    3 arab strap - monday at the hug and pint
    2 jack rose - red horse white mule (mind blowing guitar player)
    1 malcolm middleton - 5:14 Fluoxytine Seagull Alcohol John Nicotine (low on laughs but a truly amazing record. for a ginger)

    i'm sure a good few Rock Action releases would have featured but that would have been a tad crass and nepotist
    spotify link for the a few of the records on my list http://bit.ly/2ajCkB_



  • La lista del NME sorprende pro muchas cosas: repite discos de artistas, no mete a Franz Ferdinand, me alegra que de acuerden de The Delgados, Grandady, The Shins, el primero de Bloc Party o el Stories de PJ. Por lo demas, muchos grupos de segunda division…



  • con el ojo puesto sobre el cuestionario musical a Josephine Foster y el reportaje sobre Gallon Drunk:

    además–>
    The Wire's essential review of the year's best music, including Top 50 Records of the Year, writers' and musicians' reflections, and discussions of the state of the art in sound. Plus: Monolake; Janek Schaefer; Position Normal; The Village Orchestra; Yan Jun; Paul Rooney in Cross Platform; Jad Fair; Kodwo Eshun on sonic warfare, and more…

    y sin resumenes de la década. Me pregunto si Wire y Mojo se esperan a 2011 para el recuento, o es que pasan del tema (en la Mojo, me extrañaría mucho).



  • Bueno, no sabía donde meter esto, osea que ahí va, a ver si a alguien le interesa.

    Tengo todos, o casi todos los RDL desde el año 1991, hasta 2007, aproximadamente. Pero ahora, por una questión de espacio, voy a ser padre de nuevo, y mi antiguo despacho de casa se va a convertir en una habitación de niña, me he de deshacer de ellos.
    Los Cds, vinilos, comics,…...lo he podido reubicar (sólo faltaría), pero no se que hacer con tanta revista.
    Me sabe mal llevarlos a la deixalleria a saco, o sea que si a alguien le interesan, que lo diga, que yo se los doy, pero que sea antes de que a mi mujer le cojan los 5 minutos.......sino igual los acabo usando para ponerlos en el suelo cuando pinte de rosa la pared, o algo así.
    Por cierto los de los meses de enero, que salen los resumenes del año, y alguno que salga algún reportaje de mis grupos fetiche (The Cure, Pixies, Surfin Bichos.....) los conservaré, el resto están a vuestra disposición.
    Otra cosilla, vivo en Montgat, pero tengo una tienda en Barcelona, o sea que si hay algún interesado se los puedo dar allí.
    Ale, ya lo sabeis.



  • @Kermit:

    Bueno, no sabía donde meter esto, osea que ahí va, a ver si a alguien le interesa.

    gustavo, tienes un privado!



  • @bruce_billis:3c60y4fh:

    @Kermit:

    Bueno, no sabía donde meter esto, osea que ahí va, a ver si a alguien le interesa.

    gustavo, tienes un privado!

    Adjudicado.



  • @Kermit:

    Pero ahora, por una questión de espacio, voy a ser padre de nuevo, y mi antiguo despacho de casa se va a convertir en una habitación de niña, me he de deshacer de ellos.

    ¿No sabías dónde meterla?

    Lo siento, lo has puesto tan a huevo que no he podido reprimirme…



  • kermit, yo tenía unproblema parecido y las vendí en el mercat de sant antoni. me dieron la friolera de 40 céntimos por ejemplar. popular uno lo pagaron a 60 céntimos y ruta 66 a 1 euro. me saqué unos 200 pavos y gané una pared casi entera.
    pensé que al dia siguiente me arrepentiría, pero no.



  • @manel:2w4er3wy:

    kermit, yo tenía unproblema parecido y las vendí en el mercat de sant antoni. me dieron la friolera de 40 céntimos por ejemplar. popular uno lo pagaron a 60 céntimos y ruta 66 a 1 euro. me saqué unos 200 pavos y gané una pared casi entera.
    pensé que al dia siguiente me arrepentiría, pero no.

    Espero no arrepentirme…..



  • Si alguien quiere deshacerse o vender alguna revista musical que este vinculada de alguna manera a la decada de los 90s: rockdelux de los 95, 96, 97, disco 2000, spiral, a barna, self, florida, etc…

    soy todo oidos.

    un saludo!



  • esta me la pillo fijo

    cambiando de tercio, ¿algún suscriptor a the wire in da house?



  • @Rumsas:1mm98yk5:

    esta me la pillo fijo

    cambiando de tercio, ¿algún suscriptor a the wire in da house?

    Servidora!



  • Servidor.



  • Para fans de Vic Chesnutt y personas de bien, imprescindible la entrevista-obituario de Nando Cruz en RDL. Incluso emocionante.



  • artículo sobre casetes en pitchfork:
    http://pitchfork.com/features/articles/ ... mixtape/1/



  • portadón

    y Joanna Newsom pasando el test de las canciones



  • La reseña del concierto del señor Callahan en la Rondelus de este mes empieza de la siguiente forma:

    "Si dentro del paquete ….....



  • The Wire…

    Conozco un grupo, que edita su material en un sello propio y al estar inscritos en la newsletter de "The Wire" recibieron un e-mail en donde se les comentaba que The Wire estaba buscaba sellos interesados en pagar 200 Euros para incluír un tema en el famoso CD Tapper anual.
    Seguía el mail con una retaíla de cosas de puta madre que le sucedían al sello / banda que decidía pagar.

    Ahí cayó el mito para mí, siempre había pensado que 'the Wire' pasaba de estos rollos, que el recopilatorio (aunque siempre solía ser un tostón) era cuidadosamente curado y la selección de lo mas puntera....

    Mis amigos les contestaron que pagaban 2000 para quedarse con el CD entero, pero nunca recibieron respuesta.