Próximos conciertos 2009\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.
-
B-Violet
26 de diciembre
Els Genis, Badalona
Gratis -
@hansen:oukp4i11:
B-Violet
26 de diciembre
Els Genis, Badalona
Gratiscullona! estas aún tocan? yo las conocí en persona alla por el 98 o 99…
-
@hansen:2bkvw8ye:
B-Violet
26 de diciembre
Els Genis, Badalona
GratisYo tambien creia que se habian separado!
Grandes!
-
@Moz:e4xosd75:
@hansen:e4xosd75:
B-Violet
26 de diciembre
Els Genis, Badalona
GratisYo tambien creia que se habian separado!
Grandes!
Si también llegué a verlas en una Fiesta Mayor de Badalona hace esos mismos años, quizá algo más tarde 99.
El 1r disco aunque tocaban muy mal, personalmente era el mejor. -
tocan en ocasiones contadas…
si no recuerdo mal hace unos 3 o 4 años fui al que tenía que ser el último concierto (o penúltimo) pero han regresado algunas veces en ocasiones especiales...
supongo que no era una retirada oficial, el hecho de ser un grupo de amigas y estar rodeada de amigos musicos hará que no te puedas alejar de todo esto... no se... pero bueno, yo encantado que sigan tocando y mas en mi pueblo...
a mi me da un poco de rabía no poder ir esta noche... -
@hansen:2l83a83j:
B-Violet
26 de diciembre
Els Genis, Badalona
Gratissi vnen a Madrid, voy!
Joder, me acuerdo que les mont´´e un bolo en fiestas de mi pueblo, junto a Aerobitch, y fue super brutal!!!
Respecto a Lourdes, el otro d´´ia me la encontr´´e en el Rinc´´on de Malasaña tom´´andose un brunch y no me dijo ni hola. Con lo maja que era cdo era novia de Brian… Hasta en el PC me par´´o para darme dos besos y preguntarme por mi vida...
Ya no voy.
-
Kio, yo diría que tienes un virus tipo ntos.exe (el del doble acento) en el ordenador. Pásate un detector de malware.
-
Error.
-
·
*nota: editado por error de fecha.
-
Te has equivocado en la fecha del hilo.
-
Sir Jarguz, muchas gracias, ayer vi tu comentario y no me di cuenta que era el hilo del 2009. Lo que hace el sueño. Debo seguir queriendo vivir en el 2009 xD
-
DORIAN + Fiesta Presentacion SOS4.8
sorteos de abonos,camisetas, cd's ….....

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse