Rincón de desahogo



  • @tethor:3kjksj37:

    Franco Batiatto
    The Missing Leech
    Mr E (Eels)

    Dios que bueno.



  • Cambio de avatar como conmemoración del día en el que la propiedad intelectual coemenzará su transformación en un "derecho fundamental", cobrando más importancia que el de privacidad a las comunicaciones. El día en el que el Gobierno entregará la autoridad censora en internet a una comisión de la SGAE y los lobbys de la industria cultural. El día desde el que cualquier denuncia de las entidades de gestión será atendida por la Audiencia Nacional en cuatro días, mientras que el resto de los mortales sufrimos la lentitud de los procedimientos judiciales ordinarios. El día a partir del que te declararán culpable sin ser juzgado, cerrarán tu página web con la excusa de la propiedad intelectual, y tendrás que esperar meses (años?) a que un juez te devuelva la razón.
    Sí, todo eso se está aprovando ahora mismo en el consejo de ministros, y no hay nada que podamos hacer para evitarlo.



  • Viva España.



  • Por cierto, que cualquier día nos cierran el foro. Y no, no estoy siendo irónico.



  • ..pero sí un poco catastrofista…



  • Ya veo el titular:

    El Primavera Sound Echa el Cierre tras hallar gigas de piratería en su propia web al alcance de todos.

    me río por no llorar



  • [quicir]
    El Primavera Sound, ese gran festival que lleva el nombre de nuestro foro.
    [/quicir]



  • No veo yo donde está el catastrofismo. Que sí, que inicialmente irán a por las webs de enlaces de torrents y tal, pero cuando hayan acabado con esas, que les impide empezar con foros plagados de enlaces y demás? Acaso creeis que está tipificado? que se han puesto límites? Lo único que hay es un "ánimo de lucro indirecto", que ni ellos mismos saben lo que significa.
    En fin, tiempo al tiempo. Lo que está claro es que internet es un poco menos libre desde hoy.



  • Estaba haciendo "humor" no soy catastrofista ni nada, pero algo pasará.
    Quiero decir, está pasando:

    http://www.seriesyonkis.com/



  • No eres catastrofista suarez, eres realista. Chusma, son chusma, y no hablo más porqué estoy calentito con este tema y con unos cuantos más de los supuestos "izquierdistas" de mierda.

    Aquí os dejo un enlace al blog de Enrique Dans (el hombre más admirado por Enjuto Mojamuto por su número de followers y, coñas a parte, un tio cabal):
    http://www.enriquedans.com/2010/03/la-pantomima-de-una-democracia.html



  • joder, han cerrado series yonkis espero que se trate de una campaña de concienciación tipo doce meses doce causas y mañana vuelva a estar ahí...



  • Así ha sido. Era una simple acción de protesta. A ver lo que nos depara el futuro…



  • Molaría que Gabi se pronunciara respecto al foro y tal. Diciendolo sin decir, claro, sin aceptar que aquí quizá, digo quizá, haya algún link por normal.
    Algo como u supuesto, o como si explicara que haría un amigo suyo en tal caso.
    Por saber que nos podemos encontrar un día de estos…



  • He escuchado grupos malos a lo largo de mi vida, pero lo de Los Punsetes no tiene nombre. Espolean los instintos más desagradables de mi persona.



  • @IzxcvI:12cuijm1:

    Molaría que Gabi se pronunciara respecto al foro y tal. Diciendolo sin decir, claro, sin aceptar que aquí quizá, digo quizá, haya algún link por normal.
    Algo como u supuesto, o como si explicara que haría un amigo suyo en tal caso.
    Por saber que nos podemos encontrar un día de estos…

    No hace falta. Si uno es pirata lo es con todas las consecuencias. Y si cierran un puerto, solo tienes que buscar otro. No vale eso de estar a expensas y bajo el cobijo de algún rey.

    Por otro lado, ¿con la ley de partidos también nos iban a meter a todos en la cárcel, no?.



  • No puedo más. Creo que buscar curro es la peor actividad que te puede tocar hacer

    Estoy en la mas absoluta de las miserias y enfrentandome a un proceso que riete tú de Kafka



  • @pulpo:h47gjkkc:

    @IzxcvI:h47gjkkc:

    Molaría que Gabi se pronunciara respecto al foro y tal. Diciendolo sin decir, claro, sin aceptar que aquí quizá, digo quizá, haya algún link por normal.
    Algo como u supuesto, o como si explicara que haría un amigo suyo en tal caso.
    Por saber que nos podemos encontrar un día de estos…

    No hace falta. Si uno es pirata lo es con todas las consecuencias. Y si cierran un puerto, solo tienes que buscar otro. No vale eso de estar a expensas y bajo el cobijo de algún rey.

    Por otro lado, ¿con la ley de partidos también nos iban a meter a todos en la cárcel, no?.

    No sé si te he entendido, o si no me has entendido o algo, pero me parece que algo en la comunicación ha fallado, no sé.

    Sólo preguntaba que iba a hacer Gabi o como se lo está tomando respecto al foro. Si tiene pensado cerrar o prohibir los enlaces, o espera poder resistir y quizá nos encontremos un día el foro precintado, etc.



  • Y yo opino que no tiene por qué decir nada. La situación es la que es y si cambia ya nos enteraremos cuando toque. No creo que nadie deba posicionarse obligatoriamente en un tema como este.

    Para todo lo demás, los jueces tienen la palabra.



  • No, no.
    Tener no tiene por qué decir nada. Pero no estaría de más.
    Sí, pero si cambia como parece que va a ser, va a ser precisamente porque los jueces no ven delito, así que si quien cierra webs es un ente que no los jueces… solucionan su problema. Con que no pienso que el Primavera Sound quiera ver cerrada su página y ser titular, cabeza de turco, lo que sea que pueda pasar, que no Tiene que pasar, sino que Puede pasar. Ante lo que siempre es bueno estar prevenido, sin ser alarmista o catastrofista, tener un plan b m ás que posicionarse.

    Yo siguiendo esta premisa, pensando en el foro, pregunto: ¿Me puedo encontrar un día el foro cerrado o parcialmente cerrado? Ya sea por no-juez o por que Gabi ha dicho que es más importante mantener la web y ahorarse una posible visita al juzgado, digo a la sede de la SGAE.



  • perdón? ¿Qué artículo de la ley, cualquier ley, dice que alguien que no sea juez puede cerrar una web?.