¿cuáles son los últimos discos que te has COMPRADO?
-
El LP "Ocean Rain" de Echo & the Bunnymen. Por 3€ de segunda mano en Revolver.
-
@advent:24egx1zx:
joder, grandérrimo, y a ese precio un puto robo. Todavia recuerdo el personaje ese en Alta Fidelidad que hablaba de los pringados que habian vendido sus vinilos de Echo y eran imposibles de encontrar si no era por una pasta. Creo que ahora los han reeditado. Hasta el ocean rain los tengo toditos en vinilo.
-

-
@advent:1g0uq86g:
caro
-
"mi vida en un fin de semana" de Nosoträsh
los últimos de Audience y el de Joanna Newsom -
@Kiototar:18fsrr45:
los últimos de Audience y el de Joanna NewsomQue vuelvan ya nosoträsh!!
-
radioactivity de kraftwerk, lp por 2 eu.
-
Vendo el horrible último disco de Vampire Weekend por 10 euros, en vinilo. Lo he puesto 5 veces y esta niquelao. Estoy por romperlo y desahogarme de este asco de semana, pero bisnes is bisnes. La próxima vez no me engañáis, no.
Hay que tirar de clásicos:

-
mi favorita del "Let it be" sería "seen your video".
el otro dia estuve recuperando "don´t tell a soul", que suena asquerosamente AOR pero aún y así mola QTK. lo tienes? -
Que va, soy un aprendiz de Westenberg total. Tenia controlados estos dos, que me entraron directo por la vena.
Por cierto, vaya peste el último del Byrne. Ya lo destriparé a gusto, ya.
-
@chokebore:iaz5vtzf:
@Kiototar:iaz5vtzf:
joe, ya te digo! pero siguen en activo?
-
@lelaina:1gcro5xa:
@chokebore:1gcro5xa:
@Kiototar:1gcro5xa:
En este fin de semana de mierda yo también las he rescatado, que casualidad…
-
@lelaina:36bsqn2t:
@chokebore:36bsqn2t:
@Kiototar:36bsqn2t:
Nunca se separaron oficialmente, pero maternidades varias y residencias lejanas divididas entre Madrid y Gijón, diria que dificultan la cosa.
-
@Valderrama's:
Vendo el horrible último disco de Vampire Weekend por 10 euros, en vinilo. Lo he puesto 5 veces y esta niquelao. Estoy por romperlo y desahogarme de este asco de semana, pero bisnes is bisnes. La próxima vez no me engañáis, no.

El TIM tambien es un gran disco. Con temazos como "Bastards of Young" (dejo el excelente video para quien no lo conozca. Excelente no por lo que es sino por lo que representa) o "here comes a regular" (gallina de piel).
-
@Valderrama's:

Muy a favor de Replacements, pero también de VW. Déles más oportunidades, que siendo usted perico, paciencia no le falta.
-
No sabía muy bien dónde meter esto, así que aquí mismo. Tengo unos CDs muertos de asco en un cajón y para que cojan polvo aquí o me den treinta céntimos por ellos en Revólver, que los disfrute otro. Si a alguien de Barcelona o alrededores le interesan, que me mande un privado. Son for free, por supuesto:
EDITO EL LISTADO:
- Animal Collective "Merriweather Post Pavillion"
- Hanne Hukkelberg "Little Things"
- DJ Sppoky "The Dialogic Project"
- Subtle "A New White"
- MIke Patton vs. Executioners "s/t"
- Evan Parker "Time Lapse"
- Koby Israelite "Dance of the Idiots"
- Exploding Star Orchestra "We're All from somewhere else"
-
Auguro éxito a esta propuesta. Si de la Juanita tuvieras el Y's hasta yo me apuntaba.
-
Jejej, el "Ys" de momento lo conservo, pero no tiene pinta de quedarse aquí mucho tiempo.
-
Ostias, pues el milk eyed mender y near the sun son molones.
No te sobra nada de Los Punsetes?
-
Jajajaj, de Los Punsetes me sobra todo.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse