Próximos conciertos 2010\. TODOS LOS ANUNCIOS EN ESTE HILO.
-
Alguien sabe algo de la cancelación de la gira peninsular de Sunburned Hand of the Man? y Emeralds?
-
Emeralds?
Cancelación? -
Pues vaya toalla y yo con el billete comprado a madrid, su p* madre!!
-
@Sir:
Esto es lo que he encontrado:
http://www.musicvice.com/news/the-bronx ... llo-030210Lo que podría haber inducido a error. Los que tocan son Mariachi el Bronx + Gogol Bordello, pero Japanther se quedan en USA. A no ser que IzxcvI haya visto la información en otro sitio.
Mariachi El Bronx son los putos amos de The Bronx pero en versión hardcore mariachi, no fucking joke, aquí un servidor que les verá en el Groez.
Voy a llorar, SDRE y Snapcase rodeado de rubias belgas y hierba del najas. -
@Suarezmanlanz:28v58shz:
Alguien sabe algo de la cancelación de la gira peninsular de Sunburned Hand of the Man? y Emeralds?
¿De dónde sale eso?
-
De aquí entre otros sitios:
-
ya pero no especifica,
@m1l7u73e:
El Salón Sinsal Primavera programado para el 18 de abril con el doble cartel SUNBURNED HAND OF THE MAN + EMERALDS ha sido suspendido. Por desgracia, el grupo norteamericano ha tenido que cancelar su gira y estudia otro periodo para venir a Europa. La organización del Festival Sinsal pide disculpas por este tipo de alteraciones, ajenas a nuestro control, y anuncia a todos los seguidores que los dos artistas están dentro de nuestras prioridades para futuras ediciones.
no entiendo porque tienen que caer los 2.
-
Claro que no escifica. De ahí mi pregunta original.
-

Más fechas Dark Funeral:
24-03 - Alicante - Sala Stereo
25-03 - Barcelona - Sala Salamandra
-
DIRTY SWEET
rock, americana, con nuevo disco en abril…
16 abr 2010, Apolo 2, Barcelona
17 abr 2010, Black Note, Valencia
18 abr 2010, Japan Rock Club, Vila-Real, Castellón
20 abr 2010, La Boîte, Madrid, Madrid
21 abr 2010, Mardi Gras, A Coruña, Coruña
22 abr 2010, Sala Mogambo, Vigo, Pontevedra
23 abr 2010, Dom Pedro, Gijon, Asturias
24 abr 2010, Kafe Antzokia, Bilbao
25 abr 2010, Jimmy Jazz, Vitoria-Gasteiz, Álava -
RETRIBUTION GOSPEL CHOIR
Miércoles 12 de mayo, Madrid (sala por confirmar)
-
@jackster:2sad1q6q:
RETRIBUTION GOSPEL CHOIR
Miércoles 12 de mayo, Madrid (sala por confirmar)
a mi me acaba de llegar un mensaje de que tocan el 24 de Mayo en Murcia
-
Por si va a estar alguien en Londres….la verdad es que el elenco de colaboradores casi me interesa mas que el grupo en si mismo....
Gorillaz
Thu 29 & Fri 30 Apr
Main Space / £45Gorillaz will perform their first live shows in the capital since 2001, with two star-studded dates at the Roundhouse on 29 and 30 April. Playing in support of their new album Plastic Beach, the live shows will feature Damon Albarn, The Clash's Mick Jones and Paul Simonon, Mos Def, Gruff Rhys, Shaun Ryder, Bobby Womack, The National Orchestra For Arabic Music, Bashy, De La Soul, Kano and Little Dragon.
-
Polar
22 de Abril, Madrid (La Boite)
30 de Abril, Valencia (Sala El Loco)
-
AC/DC
Bilbao (Estadio San Mames) 28 de Junio
entradas a la venta despues de semana santa según parece
-
Con respecto a Emeralds, esto es lo que sé.
Pregunta: Hola, polo que se deduce desta nota, Emeralds suspendeu toda a xira europea e non vai a haber concerto de ningún outro grupo na data que tocaban (18 de abril). Se me puidérades aclarar un pouco esto estaríavos moi agradecido.
Respuesta: Non, Suburned suspenderon a súa xira europea e decidimos cancelar ese día da programación. No seu lugar, o Salón Sinsal pasará ao día 30 do mesmo mes co dúo xaponés Kokusyoku Sumire. Desde o Festival Sinsal comprometémonos a recuperar aos dous grupos porque están dentro das nosas preferencias musicais.
Así que por ahora, me parece que Emeralds no ha suspendido su gira y deduzco que realizarán los bolos programados en el resto de localides que tenían que tocar.
Al menos lo entiendo así. Tratad de enteraros de todos modos. -
BIEN!!!!!!!!! joder ya lo daba todo por perdido, me sabe mal por los compañeros gallegos. Venirus a Madrid!
-
Antes de nada consultaría a los promotores del concierto, para ver si no han pensado en hacer lo mismo que los del Sinsal. No vaya a ser que te hagas el viaje en valde.
A ver si me entero de más cosas y sigo contando.

-
ya tengo desde hace días los billetes, así que vengan o no yo me voy a madrid
-
Guay!
¿y Sunburned Hand of the Man?
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse