Rincón de desahogo
-
@Suarezmanlanz:lpq3rhgh:
@pulpo:lpq3rhgh:
Amos a ver, la comisión propone, el juez decide. Pues vaya novedad, el fiscal de toda la vida.
Pulpo, o no lees o no quieres leer. El juez no decide más que una cosa: que con el cierre de la web no se viole un derecho fundamental. No juzga si es legal o no, que es lo que llevan haciendo hasta ahora.
Después de leer los artículos de la ley, no lo veo tan claro como tú. Más bien lo veo como he explicado antes. De hecho, me extraña que lo tengas tan claro porque los artículos, como bien dices, no son nada explícitos.
Ante esto y a falta de un reglamento, me decanto por lo que se ha venido haciendo hasta ahora: el juez decide. No veo por qué tiene que cambiar. Después está el tema que comenta Marniello y que yo amplío: ¿qué libertades exactamente está coartando esta ley?.
Y por si no queda claro: me parece muy, muy mal que ESTA sgae sea la encargada. Porque son un poco mafia y porque no queda nada claro, más bien al contrario, su idoneidad a la hora de gestionar los derechos que defiende. Ahora, que es necesario hacer algo para acotar este libertinaje, que no libertad, pues supongo que estamos de acuerdo, ¿no?.
-
-
+3
y directazo. -
Ey, no hagas trampas. Los hermanos ponen +2 porque son dos. Tú has de poner +1. Yo pongo -1. Y así, sucesivamente, podemos lograr la nueva tonteria del foro. Pero siempre siguiendo las normas.
-
Súmale uno a Patxi Lopez! Punsetes Lehendakaris!
-
Ahí, ahí, un árbitro es lo que hace falta.
-
Lo dicho, debo de padecer sordera. A mí me inspiran el mismo odio que el cantante de Manos de Topo, que ya es decir. No sé, si eso es de lo mejorcito que hay en el panorama patrio, ¿qué es lo peor? Porque vamos, si las letras son una idiotez, los temas de lo más corrientito y su pericia instrumental inexistente, ¿a qué me agarro?
-
Me dejé llevar por la enumeración, pero es que con las perlitas que va soltando efren hacen falta más adeptos.
-
Jajaajaj, tengo tendencia a cagarme en todo, no nos vamos a engañar. Pero yo también soy humano; si alguien pudiera alinearse conmigo en este tema le estaría agradecido.

-
Hombre, lo que dice Efren es más que defendible. Creo que estaremos de acuerdo en que se trata de una banda en la que el oyente puede entrar en su juego, aceptarlo y disfrutar, o de lo contrario, pueden dar rabia. Si os sirve mi opinión, y para desmontar mi propia teoría, diré que algunas de sus canciones se me pegan y me parecen chulas (hola manel) pero que a la vez su rollo me da un poco de grima.
-
A nosotros nos parece un grupo con personalidad y descaro sin necesidad de caer en el feísmo tan propio de la escena española. En cierto sentido, podrían ser los Pegamoides actuales.
-
Efren, no estás solo. A mí Los Punsetes me parecen una mierda de proporciones magnas, de ahí que en el mensaje anterior dijese que yo ponía un -1. Ahora, el que los disfrute, adelante.
-
Les pongo en la misma liga que a los Mujeres

-
¿También estudiaste con ellos? Cuenta, cuenta…
-
Yo creo que Los Punsetes es un grupo que entretiene y divierte, eso si, como nos pongamos puristas y finos, son muy limitados en muchos aspectos. Pero lo que hacen lo hacen bien. En directo les he visto una vez y no me convencieron.
Lo de Burial, lo he intentado muchas veces y no he conseguido entender como pudo triunfar tanto el disco ese. En realidad, no puedo con el dubstep.
Por cierto, yo venía a quejarme de que tengo los putos ganglians del cuello inflamados y es como tener una pelota de ping pong en la garganta.
-
de putos nada, discazo el de los ganglians
-
Pues a mí LOS PUNSETES me parecen de lo mejor que le ha pasado al pop de aquí en los últimos años y además creo que tienen un directo potente potente como pocos grupos de pop en este país. Y punto.
¿Letras chorras? ¿Temas normalitos? Hombre, pues no sé, yo escucho "El bar del tanatorio", "Pinta de Tarao" o "Cien metros para e cementerio" y creo que pocas bandas en este país están preparadas para llegar a esas canciones, y de chorras me parece que tienen más bien poco.
Vale que te/os quedes/quedéis con que una vez escuchaste/is de refiloncillo en un bar una que decía algo de "que le den por culo" y ya te/os pareció de un gilipollas subido, pero es que a veces hay que fondear un poquito.
En fin, que LOS PUNSETES sí o sí!!!
+1
-
@Pelukini:2dvolo67:
de putos nada, discazo el de los ganglians
El disco de los Ganglians es cojonudo, pero mis ganglians linfáticos son muy putos!
-
@poppie:xaae2i0l:
Pues a mí LOS PUNSETES me parecen de lo mejor que le ha pasado al pop de aquí en los últimos años y además creo que tienen un directo potente potente como pocos grupos de pop en este país. Y punto.
¿Letras chorras? ¿Temas normalitos? Hombre, pues no sé, yo escucho "El bar del tanatorio", "Pinta de Tarao" o "Cien metros para e cementerio" y creo que pocas bandas en este país están preparadas para llegar a esas canciones, y de chorras me parece que tienen más bien poco.
Vale que te/os quedes/quedéis con que una vez escuchaste/is de refiloncillo en un bar una que decía algo de "que le den por culo" y ya te/os pareció de un gilipollas subido, pero es que a veces hay que fondear un poquito.
En fin, que LOS PUNSETES sí o sí!!!
+1
No sé por qué das por supuesto lo de "refiloncillo". He escuchado los dos discos varias veces, enteros, y siguen pareciéndome una puta mierda. Que el panorama de este país tienda a la mediocridad no significa que éstos sean la panacea. No quiero parecer tampoco un destripagrupos ni nada por el estilo, pero sinceramente, si esto es de lo más grande que se cuece en España, tenemos un problema. Vamos, que no me dan las entendederas para este nuevo "fenómeno" musical.
-
Mira efren, yo no he dado nada por supuesto, era un comentario. Tampoco mencionaba nada de un "movimiento" al que ellos pertenezcan, sinceramente, lo del nuevo Madrid underground nunca terminé de creérmelo. Simplemente digo que a ti no te gustan y a mí me encantan. Que si tú los ves mediocres, yo los veo enormes. Disparidad de opiniones, si quieres.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse