Enmarcaciones en BCN



  • Buenas y azulgranas noches, a ver si me echáis un cable.

    Quiero emmarcar este cartel , tamaño 100 x 70 cm y me estoy encontrando con problemas para encontrar marcos asequibles tan grandes. Evidentemente si lo llevo a un establecimiento que hacen marcos a medida me lo harán pero tendré que soltar más de 60€. Si sabéis de algún sitio en Barcelona o rodalies donde puedan ofrecerme este servicio o venderme un sistema para que me lo haga yo os estaré muy agradecidos. Ya véis que preocupaciones tengo a las putas dos de la mañana…



  • Buenas y azulgranas noches, a ver si me echáis un cable.

    Quiero emmarcar este cartel , tamaño 100 x 70 cm y me estoy encontrando con problemas para encontrar marcos asequibles tan grandes. Evidentemente si lo llevo a un establecimiento que hacen marcos a medida me lo harán pero tendré que soltar más de 60€. Si sabéis de algún sitio en Barcelona o rodalies donde puedan ofrecerme este servicio o venderme un sistema para que me lo haga yo os estaré muy agradecidos. Ya véis que preocupaciones tengo a las putas dos de la mañana…



  • Antes los vendían en el IKEA, ahora no sé.



  • Cierto, en IKEA los puedes encontrar yo tengo dos comprados alli, de esas medidas y de distinto marco (madera y metal) los hay desde 14€ a 30€.

    Pero no soy tan raro como tu yo tengo estos , al menos se ven dibujitos



  • Fui a IKEA hace un par de años y compré uno para "Strangers than Paradise" pero al volver un tiempo después ya no tenían. No sé si fue algo temporal o simplemente dejaron de venderlos. Voy a intentar informarme si ahora tienen sin tener que ir. Gracias a los dos.

    PD: Churro, el de Mr. Hulot es la hostia.



  • Casualidades de la vida la pasada semana estuve ayudando a una amiga a colgar pósters de Les vacances de Mr Hulot y Strangers than Paradise.

    Me imagino que los marcos de la Verkerke deben ser caretes…

    Marniello, si encuentras algo barato, coméntamelo. Yo también tengo un par de láminas a colgar y el blue tag (o tack, no se) es una mierda cutrilla para según que cosas.



  • Pensándolo friamente damos asco, pero ayer yo llamé a un amigo de Barcelona para preguntarle cuanto cuesta en Verkerke eso mismo, o si conoce algún otro lugar barato… y en mi caso es para un cartel 70x100 de Down by Law. Pues eso, que damos asco. Y que si alguien sabe de algún sitio que lo diga.



  • yo soy un cutre de la hostia y los pongo con chinchetas
    hay una opción, que está (creo) entorno a 20-30 €: ponerles un soporte de cartón pluma, con 7mm puede ser suficiente
    Ventajas: no es mucha pasta, es ligero
    Inconveniente: ya no puedes despegarlo, te quedas con el cartel en soporte rígido pa toda la vida. Para mudanzas y tal es un coñazo



  • Hola.

    Aportaré información inútil.O no.No se.

    Yo, en el piso donde vivia antes, los enganchaba con chinchetas; porque soy un cutre, porque soy un vago y porque no tengo pasta, y la que tengo me la gasto en otras cosas, como Pete.Es broma, no te enfades Trifa. Luego me mude y tuve que despegarlos para llevarmelos(eran de pelis, no tan chulas como las de churro, pero chachipirulis, o seas, el de una historia verdadera, el de mulholand drive, el de carretera perdida,que mola de la hostia, por cierto, el de irreversible y el de codigo desconocido) Tambien tenia las fotos de los colegas, las ex y la familia(juajau), con chinchetas todo. Al grano, ya. En fin, que me mudé y pense: Debes encontrar un metodo alternativo. Mi escualido cerebro y mi languida cartera me informaron.Las grapas.Joder, van como el culo, pero aguantan más que las chinchetas. Aunque tarde o temprano se acaban abollando, se ponen gordos, así que finalmente he optado por no poner posters. Tengo las paredes amarillas de fumar, sin las marcas ni nada. Las estoy mirando y joder, necesito unas cortinas.



  • bravo por xavixavi.

    tengo un amigo que compra los cristales a medida para los cuadros o pósters (sin marco), en Barna, y le salían bastante bien de precio. Este fin de semana lo veré y le preguntaré sobre el tema si me acuerdo.



  • Bien he encontrado en la web de IKEA marcos de 100x70 a 18,95€. ¿Cuál es el problema? Que los tienen en todos los putos centros de la península, menos en el de Badalona y en el de L'Hospitalet. Hay que joderse…



  • pégalos con el moco ese azul que venden en todas las papelerias

    (es lo que hago yo)



  • @Marniello:230uzxet:

    Bien he encontrado en la web de IKEA marcos de 100x70 a 18,95€. ¿Cuál es el problema? Que los tienen en todos los putos centros de la península, menos en el de Badalona y en el de L'Hospitalet. Hay que joderse…

    Juas… y no los puedes pedir? seguro que sí...



  • No os penseis, yo también los ponía con chinchetas y luego me pasé al moco azul para no agujerearlos, aunque si son muy finos traspasa una especie de grasilla. El caso es que el de Down by law es super fragil, parece que es de papel de fumar el hijo de puta, y como este quiero tenerlo en perfecto estado me gustaría currármelo un poco. Ya contaréis que más soluciones tiene la gente por ahi para estas cosas.



  • Hombre, también te puedes ir a una cristalería. Te los hacen a medida. Sólo cristal, nada de marcos, pero yo lo prefiero, queda genial. Yo lo he hecho un par de veces, para regalos (no sé por qué nunca lo he hecho para mis propios pósters, soy un vago). Les llevas el póster y ellos lo colocan y te lo dan ya hecho. Pregunta en varias cristalerías a ver si te hacen buen precio.



  • Como veo que por aqui hay mucho aficionado a los posters os pongo una direccion de una tienda que hay en Londres donde es una buena inversión perderse una o dos horas, quizá la conozcais alguno esta en el Soho cerca de Carnaby Street, podeis pedirlos por internet y tienen un buén catálogo.

    http://www.vinmag.com/cgi-bin/ccp51/cp-app.cgi



  • Intenta pasarte por Servei Estació, a lo mejor encuentras algo… bueno qué digo, seguro que encuentras algo, ahí tienen de todo y más, ahora bien, no tiene por qué ser lo que estabas buscando.



  • El método del pajillero de happines tambien funciona. Me lo dijo un compañero del instituto-hace años. Se ve que el suquilio, o smegma o corrida, se pone todo negro con el tiempo y pega algo serio. Yo no lo he probado aun, pero si lo hago ya os diré.
    Lo que dice e7ili es lo mejor.Mi hermana lo hace y quedan muy chulos. Y no vale muy caro(es caro, pero lo normal).



  • @XAVIXAVI:3ay3rd7h:

    El método del pajillero de happines tambien funciona. Me lo dijo un compañero del instituto-hace años. Se ve que el suquilio, o smegma o corrida…

    Por aqui decimos: la mascá.