SERIES de gallina de piel
-
hacia tiempo que no estaba tan de acuerdo con Pekhitas como ahora mismo.
-
yo es que soy muy de los Sobotka
-
Los Sobotka son lo mais, no se si soy mas fans de Frank o de Ziggy, pero joder, es que escoger cual es tu temporada preferida de the Wire es de lo más chungo del planeta.
y los links de lost niños?
-
@Psychocandy:1i3tbknx:
fijense que tras el segundo episodio de THE PACIFIC sigo prefiriendo HERMANOS DE SANGRE
es lo que tiene las campañas exageradas de marketing
Es que The Pacific es más panfletario y se queda más en la superficie que Hermanos de sangre. The Pacific es solo superior en tecnica y artificio. Y me temo que no cambiará mucho.
Y The wire es pata negra!!!!
-
Trinxo, pa ti
http://www.megaupload.com/?d=IS3HF5DR -
The Wire es la serie más grande de la historia de la televisión.
Un escalón por debajo : Sopranos, Rome, Deadwood, Carnivale…
Y otro por debajo : The Shield, Battlestar... -
@Pekh:2mku4ka5:
Trinxo, pa ti
http://www.megaupload.com/?d=IS3HF5DRpekh este link va con subtitulos??
-
¿dicen que el capítulen de Lost es la reostien?
yo hasta mañana no lo veo, hoy toca liga…
-
Ya puede serlo, porque el nivel de la temporada de 'Lost' es casi tan decepcionante como el de Kaká.
-
¿Algun canario en la sala?
-
El de hoy ha sido espectacular. LOST en estado puro. Se necesitaba algo asi, la verdad…
-
Capitulo total de LOST y, como quien no quiere la cosa, por fin nos sueltan LA respuesta a LA pregunta: ¿que es la isla?
-
@Zackchill:svrot7v4:
Y por último las series que no me gustan: Six Feet Under y Gilmore Girls
¿pero esta no era lo más para todo el mundo? la tengo pendiente porque el rollo funeraria no me mola para nada pero como todo kiski dice que es taaaaaan buena, siento que me estoy perdiendo algo enorme
-
@greychaos:bknjy2ck:
Yo a medias, viví 22 años en Tenerife pero no me cuentes nada que aún no lo he visto!!!
-
@Stereo:j0zu2q87:
@Zackchill:j0zu2q87:
Y por último las series que no me gustan: Six Feet Under y Gilmore Girls
¿pero esta no era lo más para todo el mundo? la tengo pendiente porque el rollo funeraria no me mola para nada pero como todo kiski dice que es taaaaaan buena, siento que me estoy perdiendo algo enorme
lo que sí es seguro es que no tiene nada que ver con "gilmore girls" (y lo digo con conocimiento de causa porque me he chupado unos cuantos episodios).
míratela, yo creo que te gustará seguro. el rollo es no ver muchos capítulos del tiri, porque igual empacha un poco. es una serie muy lenta, con los personajes cascando todo el rato. -
@glorieta:3rpozp2d:
@greychaos:3rpozp2d:
Yo a medias, viví 22 años en Tenerife pero no me cuentes nada que aún no lo he visto!!!
peroooooo, de donde eh uté? no me entero de nada, oiga
-
Pues cuando haya visto el capítulo, ¿Isabella? ¿Acento canario de Richard? ¿Perdonen?
-
@manel:1e4jj505:
lo que sí es seguro es que no tiene nada que ver con "gilmore girls" (y lo digo con conocimiento de causa porque me he chupado unos cuantos episodios).
míratela, yo creo que te gustará seguro. el rollo es no ver muchos capítulos del tiri, porque igual empacha un poco. es una serie muy lenta, con los personajes cascando todo el rato.ganas le tengo, desde luego, me meteré con ella en cuanto finiquite The wire y lo haremos despacito y con buena letra no vaya a ser que se me caiga antes de tiempo , algo que, por cierto, me suele suceder a menudo con las series con tantas temporadas ya acumuladas
-
Ricardo el primer erasmus de la historia
-
@Stereo:8fv8y3h4:
@manel:8fv8y3h4:
míratela, yo creo que te gustará seguro. el rollo es no ver muchos capítulos del tiri, porque igual empacha un poco. es una serie muy lenta, con los personajes cascando todo el rato.ganas le tengo, desde luego, me meteré con ella en cuanto finiquite The wire y lo haremos despacito y con buena letra no vaya a ser que se me caiga antes de tiempo , algo que, por cierto, me suele suceder a menudo con las series con tantas temporadas ya acumuladas
Ayer vi el último capítulo. Menuda llorera…
Sin duda está entre las más grandes, no te la pierdas.
Por otro lado, y sintiéndolo mucho por la obra total que es The Wire, me sigo quedando con Los Soprano. Es algo superior a mi.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse