Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

SERIES de gallina de piel

Programado Fijo Cerrado Movido Gallina de Piel
    6.6k Mensajes 239 Posters 8.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • L Desconectado
      lelaina
      Última edición por

@glorieta:3rpozp2d:

@greychaos:3rpozp2d:

¿Algun canario en la sala?

Yo a medias, viví 22 años en Tenerife pero no me cuentes nada que aún no lo he visto!!!

peroooooo, de donde eh uté? no me entero de nada, oiga

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • G Desconectado
        greychaos
        Última edición por

Pues cuando haya visto el capítulo, ¿Isabella? ¿Acento canario de Richard? ¿Perdonen?

• S Desconectado
          Stereo
          Última edición por

@manel:1e4jj505:

lo que sí es seguro es que no tiene nada que ver con "gilmore girls" (y lo digo con conocimiento de causa porque me he chupado unos cuantos episodios).
          míratela, yo creo que te gustará seguro. el rollo es no ver muchos capítulos del tiri, porque igual empacha un poco. es una serie muy lenta, con los personajes cascando todo el rato.

ganas le tengo, desde luego, me meteré con ella en cuanto finiquite The wire y lo haremos despacito y con buena letra no vaya a ser que se me caiga antes de tiempo , algo que, por cierto, me suele suceder a menudo con las series con tantas temporadas ya acumuladas

• D Desconectado
            diegogomez
            Última edición por

Ricardo el primer erasmus de la historia

• W Desconectado
              Waldo de los Rios
              Última edición por

@Stereo:8fv8y3h4:

@manel:8fv8y3h4:

lo que sí es seguro es que no tiene nada que ver con "gilmore girls" (y lo digo con conocimiento de causa porque me he chupado unos cuantos episodios).
              míratela, yo creo que te gustará seguro. el rollo es no ver muchos capítulos del tiri, porque igual empacha un poco. es una serie muy lenta, con los personajes cascando todo el rato.

ganas le tengo, desde luego, me meteré con ella en cuanto finiquite The wire y lo haremos despacito y con buena letra no vaya a ser que se me caiga antes de tiempo , algo que, por cierto, me suele suceder a menudo con las series con tantas temporadas ya acumuladas

Ayer vi el último capítulo. Menuda llorera…
              Sin duda está entre las más grandes, no te la pierdas.
              Por otro lado, y sintiéndolo mucho por la obra total que es The Wire, me sigo quedando con Los Soprano. Es algo superior a mi.

• H Desconectado
                Harry_Powell
                Última edición por

Alguien de aquí aun sigue Gossip Girl? Las dos primeras temporadas eran tan malas que por esa misma razón eran superentretenidas, aunque fuese en modo trashy. La tercera me está pareciendo directamente aburrida y tediosa. Tengo como 4 o 5 episodios pendientes y pocas ganas. La cosa remonta o mejor los desterramos a la papelera?

• T Desconectado
                  thatcher
                  Última edición por

@greychaos:2ch47jb2:

Pues cuando haya visto el capítulo, ¿Isabella? ¿Acento canario de Richard? ¿Perdonen?

el capítulo estuvo bien, pero por momentos tenía un punto a pasión de gavilanes que tiraba para atrás

yo también dejé gossip girl en la tercera, pero me comentó un colega el domingo que en la cuarta se van a la universidad y remonta un poco el tema, igual le doy una oportunidad, ya te comentaré

• P Desconectado
                    Pekh
                    Última edición por

Y la escena Ghost con Ricardus y su mujer muerta?

No critiqueis el canario de Ricardo, que como mínimo se entiende lo que dice, no como Hugo. A mi el capítulo me gustó bastante, tuvo momentos muy esclarecedores.

La cuarta de Gossip Girl mejora? Igual hay que volver a engancharse. La segunda era malilla, pero la tercera era realmente infumable. Es que el nivel de la primera temporada es difícil de igualar.

• H Desconectado
                      Harry_Powell
                      Última edición por

Como que la 4a??? La que están emitiendo ahora en USA es la 3a, la primera que pasa en la universidad.

• T Desconectado
                        thatcher
                        Última edición por

ups, perdón, la que dejé a medias fue la segunda, se me hizo tan larga que he acabado patinando :oops:

• G Desconectado
                          glorieta
                          Última edición por

@lelaina:17egrmuw:

@glorieta:17egrmuw:

@greychaos:17egrmuw:

¿Algun canario en la sala?

Yo a medias, viví 22 años en Tenerife pero no me cuentes nada que aún no lo he visto!!!

peroooooo, de donde eh uté? no me entero de nada, oiga

Nacida en Eibar, criada en Tenerife y residente en Madrid desde hace unos años, pero soy Berciana como mi madre.

• G Desconectado
                            glorieta
                            Última edición por

@thatcher:oiv4gf3v:

@greychaos:oiv4gf3v:

el capítulo estuvo bien, pero por momentos tenía un punto a pasión de gavilanes que tiraba para atrás

yo también dejé gossip girl en la tercera, pero me comentó un colega el domingo que en la cuarta se van a la universidad y remonta un poco el tema, igual le doy una oportunidad, ya te comentaré

LostLo de Isabella es de risa, debería haber sido Guacimara, Nuazeth o algo pareciso… El acento es un quiero y no puedo que se queda en pésimo... pero lo más escandaloso son los paisajes de la Isla... Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

De Gossip Girl decir que me enganché a la primera de una manera escandalosa pero al segundo episodio de la segunda… Apaga y vámonos.

• L Desconectado
                              lelaina
                              Última edición por

buffff, gossip girl, qué horror, yo no sé ni donde me quedé. Creo que en la 3ª…

vale glorieta, todo apuntado y aclarado! :wink:

• D Desconectado
                                Disperso
                                Última edición por

@Waldo:

@Stereo:uj9dhd1j:

@manel:uj9dhd1j:

Ayer vi el último capítulo. Menuda llorera…
                                Sin duda está entre las más grandes, no te la pierdas.
                                Por otro lado, y sintiéndolo mucho por la obra total que es The Wire, me sigo quedando con Los Soprano. Es algo superior a mi.

Nenes, el otro día acabé la quinta de Los Soprano.
                                Definitivamente, va a más. El nivel de esta quina temporada es de escándalo. Y pinta que la sexta empezará a tope. Sin ningún tipo de escrúpulo, vaya.
                                En algunos capítulos hay más cine que en la mayoría de films que a día de hoy rondan nuestras salas.
                                Por cierto, no tengáis demasiado en cuenta esta última frase mía, la he cojido prestada de Guilen, cuando el otro día escribía acerca de Malick. Joder con los recreos de la escuela de cine, cuántas frases hechas se sueltan, como quien se sube el cuello del polo.

• T Desconectado
                                  Trinxo
                                  Última edición por

Ver a Ricardus diciendo: "si me quereis irse!" es uno de los momentos más grandes de la televisión de todos los tiempos.

• G Desconectado
                                    glorieta
                                    Última edición por

Cierto! Ese momento compensa el truño de temporada hasta ahora.

• L Desconectado
                                      los hermanos de boer
                                      Última edición por

El episodio de 'Mad men' que recoge la muerte de Kennedy (penúltimo de la 3ª temporada) es una obra de arte cargada de matices que aúna elegancia y profundidad como pocas veces puede verse en la pequeña pantalla, y mucho menos (actualmente)en la grande.

• L Desconectado
                                        los hermanos de boer
                                        Última edición por

Adiós a '24': http://www.elpais.com/articulo/gente/24 ... uage_2/Tes

• M Desconectado
                                          Moz
                                          Última edición por

@los:

Adiós a '24': http://www.elpais.com/articulo/gente/24 ... uage_2/Tes

Lo mas probable es que NBC compre los derechos y la siga produciendo.

• H Desconectado
                                            Harry_Powell
                                            Última edición por

He visto hace poco la 1a temporada de United States of Tara entera en 3 o 4 días. Me ha recordado muchísimo en tono al Weeds del principio. Y eso que la idea de tratar el transtorno de múltiples personalidades en plan comedia no me parecía una idea demasiado acertada. Pero la verdad es que una vez pasados los tres primeros episodios, donde si se cae un poco en el sensacionalismo y en el shock factor de la premisa, el tono es bastante realista.

Sirve muy bien como serie ligera a lo sorbete para verla entre temporadas de cosa más densas a lo The Wire o Mad Men.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 177
                                            • 178
                                            • 179
                                            • 180
                                            • 181
                                            • 328
                                            • 329
                                            • 179 / 329
                                            • First post