Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Discusiones tangenciales

Programado Fijo Cerrado Movido Primavera Sound vs Foro
    1.6k Mensajes 131 Posters 1.1m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • A Desconectado
      appleyard
      Última edición por

Es más, debería constar en letras bien gordas el forero que lo propuso.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • PelukiniP Desconectado
        Pelukini
        Última edición por

Band of Horse tocaron en escenario grande la otra vez, no lo veo claro ponerlos en el vice.

edit. aps, veo que no, que tocaron en el ATP

• P Desconectado
          Pekh
          Última edición por

Dejaros de Band of Horses y que alguien proponga a Calvin Johnson y a Robert Pollard. Que ya va siendo hora de ponernos serios

• C Desconectado
            Chucho
            Última edición por

¿Y unos Halo Benders?

• P Desconectado
              Pekh
              Última edición por

Hombre, por supuestísimo. Esto hay que cerrarlo antes del Primavera para que Gabi pueda convencer a Doug

• A Desconectado
                Ashes of the colours
                Última edición por

Jo, eso propuse yo hace unas páginas y nadie me hizo caso (bueno, no propuse al grupo, propuse que alguien los propusiera).

• H Desconectado
                  hempror
                  Última edición por

Amigo Jarguz, despues de nuestro pequeño debate al respecto, es con un inmenso placer que le remito mi apoyo incodicional a su propuesta para Thee silver mount zion… :wink:

Les he visto este finde semana en Belgica y lo único que puedo decir es que son enormes!!!! además el directo que proponen ahora pega perfectamente con el estilo del escenario Primavera Vs el foro!
                  Solo se queda Efrim con la guitrara pero nunca ha sonado tan presente!
                  Además los nuevos temas son la reostia en directo (I built myself a metal bird ; There is a light)

Os dejaré un video en breve para que os hagaís una idea!

TSMZ al escenario PS Vs Foro ya!!!!!!!

• B Desconectado
                    bme
                    Última edición por

joder, se nos fue toda la fuerza en discutir como haciamos esto y ahora no nos quedan para proponer grupos

a ver si en unos dias sigo con alguno más, que ando muy liado

• EclécticoE Desconectado
                      Ecléctico
                      Última edición por

Esos Sleep!!!!!!! a todo esto, cuando se vota?

• PelukiniP Desconectado
                        Pelukini
                        Última edición por

Hombre, yo por lo menos, ahora mismo estoy más pendiente de que salgan los horarios y de la edición de este año que de otra cosa… ya habrá tiempo en Junio

• S Desconectado
                          Sir Jarguz
                          Última edición por

Según se había comentado al inicio de todo el tinglado, la propuesta de grupos es hasta el 1 de junio. Después supongo que habría que dar como una semana para acabar de ver lo que se ha propuesto y que la gente pueda escuchar cosas, y tras esa semana se darían las votaciones.

Lo que igual se podría ir hablando, ahora que no hay mucha actividad por otras cosas, es el tema de los posibles comisarios (sobre todo para organizar los grupos en slots una vez hayan sido votados). Y si se cree necesario que se haga alguna criba de grupos, o lo que sea, e ir eligiendo los foreros puente entre organización y foro.

En general, cualquier cosa que se nos pueda ocurrir.

• P Desconectado
                            Pekh
                            Última edición por

por ejemplo, ahora que lo mencionas, la separación por grupos por slots: ¿antes o después de las votaciones?

• S Desconectado
                              Sir Jarguz
                              Última edición por

Yo diría después. De ese modo parece que condicionas menos las votaciones.

• A Desconectado
                                appleyard
                                Última edición por

Yo lo de la fecha límite para proponer artistas lo dejaría para el 10 de junio mínimo a no ser que corriera realmente mucha prisa. Luego ya nos apresuramos si se tercia para votar y demás si Gabi quiere una lista para principios de julio. Lo digo porque es obvio que hasta el 1 de junio la gente está bastante más pendiente de esta edición, acabar de escuchar los grupos que no controla, que si horarios, billetes de avión, que si la Champions (ejem), los conciertos de la semana prévia, etc. Además si los días posteriores al festival uno se entretiene pensando en grupos para la edición siguiente, la depresión post-festival se hace más llevadera.

• W Desconectado
                                  watusi
                                  Última edición por

Puede ser buena idea, esto lleva parado un tiempo, quizás por la cercanía de esta edición.
                                  A todo esto, ¿cuántas bandas se han propuesto? ¿están mas o menos cubiertos todos los "estilos" y franjas horarias? No sé si alguien está controlando eso.

• S Desconectado
                                    Suarezmanlanz
                                    Última edición por

Yo estoy seguro que todos nos guardamos en la recámara un manojo de grupos que por falta de tiempo/pereza todavía no hemos puesto por aquí. Vamos, que me parece perfecto lo de retrasar el fin de propuestas hasta el 10 o 15 de Junio.

• enjoy*E Desconectado
                                      enjoy*
                                      Última edición por

@Suarezmanlanz:36pl9i7e:

Yo estoy seguro que todos nos guardamos en la recámara un manojo de grupos que por falta de tiempo/pereza todavía no hemos puesto por aquí. Vamos, que me parece perfecto lo de retrasar el fin de propuestas hasta el 10 o 15 de Junio.

+1

• P Desconectado
                                        Pinker
                                        Última edición por

@enjoy*:3m6n2m35:

@Suarezmanlanz:3m6n2m35:

+1

+1

• W Desconectado
                                          wolfcatala
                                          Última edición por

Sí por favor, ahora mismo tengo el curro que me sale por las orejas y creo que no soy el único.

• S Desconectado
                                            Sir Jarguz
                                            Última edición por

Parece que mucha gente prefiere alargar un poco lo de las propuestas y que haya un tiempo después del Primavera. Un calenadrio aproximado podría ser algo así:

15 de junio: Fin de propuestas
                                            16 - 30 de junio: Votaciones
                                            1-2 de julio: Resultados
                                            Resto de julio: Organizar los grupos por slots y entrega a Gabi

Dad vuestra opinión y así otra cosa que vamos zanjando definitivamente.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 7
                                            • 8
                                            • 9
                                            • 10
                                            • 11
                                            • 81
                                            • 82
                                            • 9 / 82
                                            • First post