News



  • Aaasesuarl (casi como el piloto de formula 1)



  • Muchos suizos se apuntarán no?



  • No le veo mucha diferencia a el sexo que a uno le guste para su pareja/lo que sea como el sexo de uno mismo





  • Error de base: las personas no tienen género, tienen sexo. Matiz que en los últimos años se ha perdido por mala traducción del inglés.



  • Uf esto del género es muy complicado.
    Por sexo se acostumbra a definir lo que hay o no ha colgando, la persona en sí, el hecho de si es uno o una se acostumbra a denominar género.
    Efectivamente es un error de base.
    En inglés, ves conferencias muy adecuadas de gente anti género muy solventes, cuando te metes a oir a españoles, por ejemplo, se producen aberraciones lingüísticas curiosas, si más no. Des de quienes alternan los artículos masculinos y femeninos para referirse a sí mismos

    Recomiendo a Beatriz Preciado para hacerse una idea de por donde está la actualidad al respecto:
    http://www.beatrizpreciado.com/bio.htm

    Así este youtube como resumen, unas declas que sacaron en Redes:
    http://www.youtube.com/watch?v=W8wfc2JNMd4

    Yo no estoy capacitado para discutir a según que nivel…

    edito:

    el youtube en sí no viene muy al caso, ella es lo que viene al caso.



  • A ver si pongo un poco de luz en ésto:

    El concepto clave es la Identidad Sexual, formada por tres facetas.

    1. Identidad de género o percepción individual o conciencia de ser hombre/mujer. Proceso que se inicia desde el momento mismo de la concepción y que empieza a tener significado para el niño entre los 2 y 4 años después de haber nacido (coincidiendo con su rápido desarrollo cognitivo). Es la que regula toda la conducta del niño y del adulto.

    2. Rol sexual. Que no es más que la expresión pública de la identidad de género (ropas, pelo, maquillajes…)

    3. Orientación sexual. Elección del objeto sexual.



  • Alex Chilton se nos ha ido, así de cruda es la vida.

    Que descanse en paz.



  • Mecagoendios…
    ¿pero esto qué es?

    Chesnutt, Linkous, Chilton... sensibilidades especiales que se han ido en muy poco tiempo de diferencia.

    DEP



  • joder
    puta mierda

    un magnífico artículo sobre big star, aquí

    DEP



  • Desde ayer ya está disponible el nuevo disco del músico de Vermont Sam Amidon, que lleva por título “I see the sign”. Aunque la fecha oficial de lanzamiento del cd es el próximo 29 de Marzo, ya se puede reservar en su cuenta de Bandcamp, desde donde podremos descargarnos el album completo a muy alta calidad.

    Al igual que su anterior trabajo, “All is well”, el disco lo publica el delicioso sello Bedroom Comunity del islandés Valgeir Sigurðsson, el australiano Ben Frost, y el neoyorkino Nico Muhly; que junto a Sam Amidon forman también el Whale Whatching Tour, que pudimos ver hace poco por la península.

    En “I see the sign”, encontramos colaboraciones de sus mencionados jefes de sello, así como la voz de la cantautora inglesa Beth Orton, que se puede escuchar en hasta cuatro canciones.

    Aquí tenéis un video grabado durante la gira del Whale Watching Tour en el que Sam Amidon se defiende magníficamente con la hermosa "Kedron" después de un buen rato de ejercicio: http://www.youtube.com/watch?v=-vrpkOBcogQ



  • @126is9w6:

    con las ganas no es una canción fácil
    no es una canción que pueda cantar siempre
    no es agradecida
    con las ganas duele

    después de formar parte de mi vida durante muchos años tenía que sacarla de mi, tal vez para volver algún día, no lo sé.
    Sabía que para conseguirlo necesita tener cercas a mis personas.
    por eso grabé una nueva versión en barcelona con Ricky Falkner
    una sola toma, del tirón. Una regresión a esa habitación gris, a esa pena y esa nostalgia
    donde siempre ha existido esta canción

    y después
    con Abel y Alfonso, compañeros de videos, de horas creativas, de noches de domingo terminando videodiarios decidimos hacer este video.

    Una toma
    y listo.
    Ahí está.

    Es para mi, para mi familia, para los que me la pedís en los conciertos, para quienes lloráis conmigo.

    :con las ganas:
    http://www.youtube.com/watch?v=ceJftDRXwdw

    Recupera el sentido y es aún más cruda y desnuda que la original de su primer disco autoeditado: "Día 913" (2005).
    http://www.youtube.com/watch?v=L1hM04BPYkw

    La versión de su segundo disco ("La fabulosa historia...", 2009) también mola pero no es tan desgarradora. Eso sí tiene su punto de otra forma, parece sacada más de un cuento triste.
    http://www.youtube.com/watch?v=_fzorKaz70A



  • The new Jonny album will be released near the end of 2010. There is no release date at present. The album was recorded at Chem19 in Hamilton, Scotland. Jonny are Euros and Norman Blake of Teenage Fanclub

    *Euros Childs es el ex-Gorky



  • Si es bueno, que lo presenten en el escenario del foro. Perfil medio-bajo pero con músicos de larga trayectoria, un poco el papel que el año pasado jugó Jason Lytle.



  • Munster editará en mayo una caja con seis vinilos álbumes grabados por Daniel Jhonston entre 1980 y 1983 y publicados originalmente sólo en cassette, presentados en sus carpetas individuales y acompañados de un libreto de 64 páginas con ilustraciones de Daniel y un amplio texto a cargo del periodista Everett True.



  • Johnston, entiendo.



  • @Marniello:3pfjuh19:

    Johnston, entiendo.

    cierto, cosas del corta y pega. ahora edito



  • A Daniel Johnston el vinilo le sienta fatal. Lo suyo es escucharlo en un MP3 guarreras o, como dice la leyenda, en K7.

    De todos modos, en www.hihowareyou.com están buena parte de sus discos en todos los formatos, vinilo incluído. Además me sorprende lo de Munster, no es nada su estilo editar este material, aunque esto puede que sean paranoias mías.



  • ¿Y eso de que no es su estilo? Anteriormente ya editaron un 7" de Daniel Jhonston y en Alehop! (que no es Munster pero hay cierta conexión) también salió el Jhonston en el recopilata La legaña Sinfónica.



  • @galleta:2103gxzg:

    ¿Y eso de que no es su estilo? Anteriormente ya editaron un 7" de Daniel Jhonston y en Alehop! (que no es Munster pero hay cierta conexión) también salió el Jhonston en el recopilata La legaña Sinfónica.

    Ya te digo que eso es una percepción personal y con seguridad errónea. Pero en mi cabecita Munster siempre ha sido punkarras, garage australiano y negritud varia. Ante lo cual me quito el sombrero, por supuesto.