Me gusta er fúrgol



  • @FR#:2xwm7ygj:

    Busquets es un inutil, y Maxwell sufrió lo suyo con Walcott.

    Michael Malote, no fotem. Busi hizo un partidazo.

    Pero vamos, después del enorme partido de ayer, un auténtico disfrute, no entiendo vuestros (y muchos en general) comentarios. A la mierda el resultadismo.



  • El juego como el de la primera parte es lo que ha hecho grande a este equipo, no los títulos. No implica que no haya cosas mejorables (la definición, cierta falta de tensión en momentos puntuales, pases errados en zonas peligrosas). Busquets, que hizo en general un gran partido, tiene un par de despistes graves por encuentro; a veces confía en su toque de balón más de lo que este puede ofrecer.

    Messi, bastante desaparecido; no entiendo mucho ciertos experimentos tácticos de Guardiola: ayer lo lógico hubiese sido, en las fases más calmadas, con Messi y Pedrito a pierna cambiada, buscando el desborde. Para jugar de extremo a pierna natural, Pedro no vale: no centra suficientemente bien y tapa la salida natural de Alves.

    En fin, creo que, pese a todo, el partido de ayer tuvo un aroma de grandeza que echaba un tanto en falta en el Barça de este año.



  • Jamás he visto a un equipo jugar como los primeros 30 minutos, espectacular.



  • Pues nada, ya estamos en la situacion que se llevaba esperando desde hace 2 meses.

    El Bernabeu dictará sentencia.



  • @jackster:2zuc4y0i:

    Pues nada, ya estamos en la situacion que se llevaba esperando desde hace 2 meses.

    El Bernabeu dictará sentencia.

    pues con la duda de si estarán o no Iniesta, Piqué y Zlatan… agárrate que vienen curvas jodidas



  • antes de ayer jugaron tb sin Zlatan ni Iniesta y no se notó el cambio, se siguió jugando como nadie

    así que no hay excusas, ese partido es de motivación 200%, el que no quiera jugar o no pueda, que no lo haga





  • Alguien conoce algún pub de deportes cerca del Royal Albert Hall??

    Vista la hora del concierto de Morricone (19:30 de Londres, 20:30 de Madrid) seguro que podemos verlo casi enterito.

    Me llevo las esposas para atar a coco cual agente de la TIA y torturarle un poco



  • pido ayuda de expertos, como siempre, para la porra de mi curro.

    2-4 es muy descabellado???



  • Esta noche he soñado que el Barça ganaba la Final de la Champions contra el Bayern por 1-0.

    Lelaina, 2-4 a favor del Arsenal? No fotem.



  • NOOOOOOOOOOOO

    barça - Madrid!

    perdón, no me expliqué bien, es que tienen montado aquí un revuelo de la leche



  • Madrid - Barça, es decir, que el orden de los factores aquí si que altera el producto, pienso de repente en mi madre, varios años acompañando a mi padre al Bernabeu y todavía no me puede explicar el fuera de juego, pero a ella le gusta gritar cuando se acercan al área, y casi, casi siempre, es culpa todo de Zapatero.

    No se piensa mucho en el empate aunque ello beneficiaría indudablemente a los culés.

    Yo apuesto por un gol de Baúl Gonález en el minuto 90 y de penalty injusto. , a ver si con ésto deja ya el fútbol y se dedica a su familia.



  • Buff.. que ganas de que llegue la noche.



  • Madrid 2 - Barça 2 y el goal average para nosotros.



  • Le decía a un amigo ayer que vista la poca competividad de la liga el partido del sábado debería durar 3 horas, para compensarnos a los amantes de las emociones fuertes, ganazas.

    Suerte esta noche culés, por cierto. Metan rápido un par de goles y me voy a ver a Berlinetta.



  • Lelaina, dile a los de tu curro que hoy hay cosas más importantes en las que pensar (Barça-Arsenal), que se relajen, yo entiendo que no tengan otra cosa de que disfrutar, pero que no desvien tu atención.
    De todos modos un 2-4 este año no sé yo.



  • ya… se me están bajando los ánimos, 1-2 ó 2-2 quizá sea más realista



  • No veo por qué. El otro día el Barça jugó al trantrán y le cascó cuatro al Ath. Bilbao. Lógicamente el rival no tiene ni punto de comparación, pero la motivación del sábado tampoco lo tendrá. No soy uno de los quince culés optimistas que existen en este planeta, pero no me asusta mucho el Madrid.



  • Si yo optimista soy, creo que hoy ganaremos al Arsenal y que no perderemos en el Bernabeú, pero no creo que vayamos a arrasar como el año pasado.
    De todos modos, dependerá mucho del estado físico de unos cuantos jugadores, si algo tiene el Madrid este año es que a veces corren como posesos (como pollos sin cabeza también, vale) y no olvidemos que nosotros jugamos hoy (vale, el año pasado fue con el Chelsea, pero es que lo de Iniesta fue un subudón para el resto de la temporada) y la lista de tocados empieza a ser preocupante.



  • Se que soy un cagón recalcitrante, pero que hoy nolo veo nada de claro, y menos si juega marquez, mucho miedo, y veo a la gente muy tranquila. Acojonado.
    El sabado ahora mismo me la suda