Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

SERIES de gallina de piel

Programado Fijo Cerrado Movido Gallina de Piel
    6.6k Mensajes 239 Posters 8.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • G Desconectado
      glorieta
      Última edición por

TBBT cuándo vuelve???

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • T Desconectado
        Talleres
        Última edición por

El lunes 12 de abril.

• G Desconectado
          glorieta
          Última edición por

Merci!

• B Desconectado
            billie teardrop
            Última edición por

este SÍ es EL CAPÍTULO de lost.

no estuve nada de acuerdo con el veredicto que señalaba a 'recon' o 'ab aeterno'
            [vaya manera de malograr un episodio tan esperado] como grandes capitulos. La
            cosa cogió -mucho- empaque con jin y sun, pero es que este… wow.

definitivamente, desmond siempre arregla la papeleta.
            confío. y confío porque no se puede hilvanar un episodio tan perfecto sin un fin
            muy definido. hasta ahora nos han dado morralla*; a partir de ahora, la crema.

*con morralla me refiero casi exclusivamente a templos de segunda y peleítas,
            porque yo sí que soy un fan total de la realidad alternativa. de hecho, desearía
            que la acción saliera ya de la isla y culminara en los angeles. como en aquella
            mítica cuarta temporada tan urbana y oscura, azul frankmilleriana, con su jack
            torturado … lo único que me cabrea y que no
            sé cómo podrán resolver es que locke -el verdadero, el inseguro- esté muerto.
            al fin y al cabo su vida en la realidad alternativa es 'de prestado' y tendrán que
            idear una pirueta muy grande para revivirle en la isla. lo que está claro es que
            se le necesita en el clímax de la serie.

• P Desconectado
              Pekh
              Última edición por

joder billie, me has hecho coger unas ganas terribles de verlo. Y has puesto las expectativas muy altas ya de paso

• B Desconectado
                billie teardrop
                Última edición por

lo lamento, pekh. las grandes expectativas nunca son buenas en estos casos.
                te recomiendo que tengas en cuenta que soy bastante dado a la sublimación.

• D Desconectado
                  Dan Hoerner
                  Última edición por

Ganazas!

• J Desconectado
                    jackster
                    Última edición por

Madre de Dios vaya episodio!!!! :shock: :shock:

Yes, I Believe!

• K Desconectado
                      koan
                      Última edición por

In Desmond we trust!

• RumsasR Desconectado
                        Rumsas
                        Última edición por

a mí también me ha gustado. De momento el único en lo que llevamos de temporada que no desmerece las anteriores, hasta ahora era todo rutina y esperar a que salieran los marcianos.
                        Efectivamente Desmond mola, pero Faraday lo tiene
                        lo que me jode es que se hayan esperado hasta ahora para sacarle punta a la realidad alternativa

• H Desconectado
                          Harry_Powell
                          Última edición por

Siempre igual, cuando estás frustradísimo con la serie y apunto de mandarla a la mierda se cascan un episodio de la vida. Grande!

• P Desconectado
                            Pekh
                            Última edición por

Estoy con Rumsas. Desmond es como Ben, de los que siempre remontan las temporadas, pero Faraday es un factor importante. O como mínimo nos ayuda a tener una mínima explicación de por donde van los tiros.

Entendí lo que me querían decir de la realidad paralela, pero no lo puedo expresar en palabras, demasiado complicado. Es grave? Ahora imagino un final trepidante en el que Desmond va buscando a todos los de la isla en la realidad paralela para descubrirles su "otra" vida.

Y el final en la isla será Jack sentado en la playa viendo venir un barco o avión, llegará Locke y le dirá: "no sabes las ganas que tengo de matarte" "lo sé" "algún día encontraré un resquicio y te mataré, emo de pacotilla" FIN DE LA SERIE

• D Desconectado
                              Dan Hoerner
                              Última edición por

Fan del post de Pekh.

Sería acojonante que la última frase de la jodida serie fuera you fucking emo.

• D Desconectado
                                Disperso
                                Última edición por

Fuentes fiables me han dicho que la trama de Lost (y esto me lo dijeron antes del capítulo de Desmond) es en realidad la historia de unas bodas. Y que el hecho de Ricardo Alberto fuera tinerfeño no es casual ni caprichoso.Y que el filósofo Emmanuel Swedenborg está muy presente en todo el meollo, aunque eso ya parece más evidente.

Ala, creo conveniente compartir esta información.

Desmond me cae bien por antítesis. Trabaja mal y algo en él que me rsulta creible.

• L Desconectado
                                  los hermanos de boer
                                  Última edición por

@Dan:

Fan del post de Pekh.

Sería acojonante que la última frase de la jodida serie fuera you fucking emo.

• 2
                                  • PelukiniP Desconectado
                                    Pelukini
                                    Última edición por

Retiro las quejas de los últimos días, con "Happily ever after" me han vuelto a convencer, hacía muchas semanas que no le daba a la cabeza después de ver el episodio, absurdas teorías, nuevos puntos de vista… lo que me gusta de la serie, lost en estado puro.

• P Desconectado
                                      pulpo
                                      Última edición por

+LOST
                                      Yo estoy esperando el capítulo sobre Widmore (ayer me enteré que salía en Neighbours???) que puede estar muy bien, es un personaje muy interesante. La conversación con Hume sobre el sacrificio fue antológica.

El resto, no acabó de convencerme la manera de introducir el twist en la realidad paralela, pero hay que reconocer que han sorprendido y lo han puesto muy interesante.

Por cierto, entonces Desmond es un X-Men? Su piel es de silicona or what? :roll:

• L Desconectado
                                        los hermanos de boer
                                        Última edición por

La gran Anna Torv en 'The Pacific'. Ohhh….

• C Desconectado
                                          chinpum
                                          Última edición por

vuelve desmond, vuelve el derby

http://www.marca.com/2010/04/08/futbol/ ... 08303.html

• G Desconectado
                                            glorieta
                                            Última edición por

Que grande eres Pekh!!!

He vuelto a recuperar la fe en Lost, a ver cuanto dura…
                                            Y muy deacuerdo con lo que dice Disperso sobre Desmond. No se cual me gusta más si Desmond o Jack, aisss.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 179
                                            • 180
                                            • 181
                                            • 182
                                            • 183
                                            • 328
                                            • 329
                                            • 181 / 329
                                            • First post