Rincón de desahogo
-
joder, a matar judíos, cuánto tiempo hacía que no lo escuchaba, jejejeje
-
…aquí uno con depresión post-vacacional. Desde un punto filosófico es como no se si lo estoy desde sé que existe el término o bien es al revés, pero el caso es que lo llevo regular tirando a mal. No hay nada como las vacaciones para darse cuenta de lo poco que me congratula mi trabajo.
Tengo un sueldo de puta mares y voy a mi aire (sin ser gayerrrr), sin agobios ninguno por parte de mi jefa, entonces, ¿porqué no me sirve? pues porque no me llena ni la mitad del vaso en cuanto a motivación y ganas de hacer bien mi trabajo
¿Existe un trabajo en el que disfrutes a tope, te deje dinerico y tiempo libre para disfrutar?
...creo que necesito un poquito de primaverasound YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
-
Un esguince en la pierna, estaré fuera de juego unos 4 días.
-
@Amunike:xn6gbh7p:
¿Existe un trabajo en el que disfrutes a tope, te deje dinerico y tiempo libre para disfrutar?
Rentista? Monarca?
Hoy por la tarde me han dicho que mañana a las 7 de la mañana me piro a Pomezia, un pueblo roñoso italiano, a trabajar un par de días. Buffff… como mínimo voy a cenar bien.
-
@glorieta:189ozfss:
P.S- Dan Hoerner eras tu el que preguntaba consejos hace unos meses sobre gatos??? A ver si tengo un hueco y te hago una lista de cosas interesantes , te la mando por mp. Si hay alguien más interesado que lo diga y si eso la publico.
Gracias por acordarte Glorieta, la verdad es que llevo un tiempo pensando en un maldito juguete que le guste, pasa muchas horas solo, y mi casa es un estudio alto pequeñito, no tiene mucho espacio, ahora con el buen tiempo he pensado abrirle la terraza pero me da miedo que escape por los tejados del Barrio de Las Letras de Madrid, poblados de gatos, trampas y peligros.
¿alguna recomendación? Parece que las cosas colgantes no le llaman la atención, lo único que le veo que disfrute es jugando "futbol" con bolis, chapas, whatever.
-
@Amunike:3iy67gg8:
Ex futbolista
-
O presidente (de lo que sea)
-
Político coño!!
-
consejero delegado
-
Estrella del rock
-
Belén Esteban
-
Eduard Punset me mola también
-
Presidente de la SGAE
-
Titty Twister de Jenny Farlopez, o de otra asín.
-
Santi Carrillo?
-
El del PC, no?
-
Ese es Gabi.
Por cierto:
Gabi.
-
@Dan:
@glorieta:30ifkq6a:
P.S- Dan Hoerner eras tu el que preguntaba consejos hace unos meses sobre gatos??? A ver si tengo un hueco y te hago una lista de cosas interesantes , te la mando por mp. Si hay alguien más interesado que lo diga y si eso la publico.
Gracias por acordarte Glorieta, la verdad es que llevo un tiempo pensando en un maldito juguete que le guste, pasa muchas horas solo, y mi casa es un estudio alto pequeñito, no tiene mucho espacio, ahora con el buen tiempo he pensado abrirle la terraza pero me da miedo que escape por los tejados del Barrio de Las Letras de Madrid, poblados de gatos, trampas y peligros.
¿alguna recomendación? Parece que las cosas colgantes no le llaman la atención, lo único que le veo que disfrute es jugando "futbol" con bolis, chapas, whatever.
Mi gata nunca fue de los "juguetes para gatos", bueno creo que no conozco a ninguno que le haga caso a esas cosas… Con una pelota de papel de plata era feliz, con las aceitunas se lo pasaba pipa y con los carretes de hilo flipaba, las pelotas saltarinas en su defecto también funcionaban pero se cansaba rápido... Cuando en verano se colaba alguna mosca en casa era su alegría y los caballitos ponys en la tv le fascinaban, se subía encima e intentaba atraparles la cola, jajaja… Bueno que me enrrollo, aprovechando el partido del patetic a ver si entre col y col te escribo el mp.
-
President del Palau de la Música i de l'Orfeó Català tampoco está mal.
-
@glorieta:21sgew43:
@Dan:
@glorieta:21sgew43:
Mi gata nunca fue de los "juguetes para gatos", bueno creo que no conozco a ninguno que le haga caso a esas cosas… Con una pelota de papel de plata era feliz, con las aceitunas se lo pasaba pipa y con los carretes de hilo flipaba, las pelotas saltarinas en su defecto también funcionaban pero se cansaba rápido... Cuando en verano se colaba alguna mosca en casa era su alegría y los caballitos ponys en la tv le fascinaban, se subía encima e intentaba atraparles la cola, jajaja… Bueno que me enrrollo, aprovechando el partido del patetic a ver si entre col y col te escribo el mp.
Mi gata se vueve loca con las pelotas saltarinas que dice Glorieta, y tambien intentando atrapar la luz de uno de esos lasers. Son las dos cosas que mas le gusta.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse