Festivales ATP (All Tomorrow's Parties)
-
Hoy se lo preguntamos a Lawrence a ver cómo lo ve esto de resucitar a Felt, aunque tiene pinta que no debe estar mucho por el tema
-
This morning we're happy to announce that the first artists picked by Belle & Sebastian to play the event are:
BELLE & SEBASTIAN
JULIAN COPE
THE VASELINES
FRIGHTENED RABBIT
FIELD MUSIC
HOWLIN' RAIN
THOSE DANCING DAYS -
Y para cuando el ATP vs Ps??????
-
hay alguien ahi?
van a anunciar a las 12 en la página del atp el curator del primer fin de semana de diciembre
y no se me abre la página del atp
alguien que me lo pueda decir?
bueno edito porque es creo dentro de una hora, alas 00 GMT
me voy pa la cama, mañana lo veo -
no puede ser, me acaba de dar un vuelco el corazón
**
GODSPEED YOU! BLACK EMPEROR TO CURATE NIGHTMARE BEFORE CHRISTMAS, DECEMBER 2010!** -
Segun comentan en el comunicado que han colgado en http://www.1119732.net/, haran algunos conciertos mas por UK y Europa….

-
da igual, butlins es el sitio y tocan 3 veces, lo siento por el primavera club y por mi economia de guerrilla. Si tengo que vender mi equipo lo vendo pero tengo que ver eso como sea.
-
NIGHTMARE BEFORE CHRISTMAS CURATED BY GODSPEED YOU! BLACK EMPEROR
- LINE UP
Curated by Godspeed You! Black Emperor
GODSPEED YOU! BLACK EMPEROR
BARDO POND
THE EX
DEERHOOF
TIM HECKER
MIKE WATT
SCOUT NIBLETT -

-

-

-
Joder que noticiónnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!! a ver si harán más cosas…. may be the Primavera Club???????

-
joder, pues vaya merda de postrockismo, con lo bien que me venía ir a este atp con el puentaco de diciembre
habrá que ir al de Belle & sebastian, aunque hasta ahora el cartel no hay nada que me mate y seguir teniendo pendiente a deerhoof
-
Qué bueno lo de Godspeed. Y se supone que yo debería estar en algún lugar de UK por entonces. La putada es que no sé dónde… Alguien sabe cuánto suelen durar las entradas?
-

-
@Sir:
Qué bueno lo de Godspeed. Y se supone que yo debería estar en algún lugar de UK por entonces. La putada es que no sé dónde… Alguien sabe cuánto suelen durar las entradas?
ya se han agotado algunas entradas para habitaciones de 2 personas…

Joder vale una passsssssssta!
http://www.seetickets.com/see/price.asp ... 74&userid={80693A9C-D52E-4575-82CC-91B91089B7E0}&filler1=see&filler2=art-srch
-
te incluye el alojamiento
-
GY!BE
que alegría!!
-
éstos vendran con Suicide al PSound '11, no patiu
-
Jooooooooodeeeeeeeeeeeeeeer, GY!BE, aún me voy a plantear ir
Koan: durante un momento había entendido "economía de guarrilla". He flipado

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse