Me gusta er fúrgol
-

Florian Meyer
-
Como rugia ayer el Calederon, ambientazo y para semifinales con el Niño Torres de vuelta por casa. Sera extraño verle correr por el Calderon con otros colores. Aunque en el Atleti se le quiere igual, de hecho hay miles de hinchas del Atleti que siempre van con la elastica del Liverpool y el nombre de Torres.
Los ultimos diez minutos fueron de infarto. Por no matar el partido cuando lo tuvieron a tiro. El penalty a Zigig fue de libro. Pero tambien hay que decir que se traga dos fueras de juego a favor del Atleti que no eran y que fueron gol.
A Cesar se le odia en el Calderon por sus formas, pero con 39 tacos, sigue siendo un gran portero. Y lo peor es que Kun no jugara la ida por una estupidez.
-
No quiero adelantar nada, pero no estaría mal que el Barça ganara Liga y Champions y el Atleti, Copa y UEFA

-
Probable escenario de escarnio madridista total y absoluto, aburrimiento supino, dios no te oiga. Por favor.
Me ha llegado esto a través del curro, ya saben, estamos acumulando positivismo (igual que al año pasado, jeje)
-
Ibra no viaja. Piqué sí.
Dios, qué bien nos vendría Eto´o mañana.
¿Sacará Guardiola a Henry de 9?
-
@gRR!!:1c06w5xu:
No quiero adelantar nada, pero no estaría mal que el Barça ganara Liga y Champions y el Atleti, Copa y UEFA

si eso pasa me hago una paja en las cibeles
-
No creemos que juegue Henry ni pagando.
-
@welovemusic:6oo0qr76:
@gRR!!:6oo0qr76:

si eso pasa me hago una paja en las cibeles
Guilen, archiva esto en tu firma…
-
Vaya con los De Boer…
http://www.marca.com/2010/04/09/futbol/equipos/barcelona/1270810651.html
-
Hoy puede y debe ser un gran día.
La única manera que veo de que se nos escape esto es perdiendo de más de un gol hoy y eso no entra ni en mis más terribles pesadillas (eso si, si ocurre, adios).
Soy de los que pienso que nuestro calendario es más asequible a partir de este partido y pobrecillos de Xerez, Tenerife y Valladolid si se tiene que decidir la liga a través de un goal average general.
El doblete empieza a oler por aquí y huele mucho, da gusto ver el pánico que produce este Barça a mis conciudadanos.
Vamos Victor, vamos Gerard, vamos D.Andrés, vamos Sr.Hernandez, vamos Leo.
Que ustedes lo disfruten. -
@fran76:gbqbmo1p:
pobrecillos de Xerez, Tenerife y Valladolid
Parece que des por sentado que van a perder. Yo no estaría tan confiado. Un equipo que se juega la permanencia va a muerte.
Hala Madrid.
-
No sólo doy por sentado que perderán, en caso de necesidad estoy seguro que les caerá la del pulpo, de lo que nos queda después de hoy, sólo me preocupa de los partidos de casa (y poco) el Depor. Fuera es otra historia (derby, Sevilla, Villarreal), en alguno pincharemos, seguro.
El Madrid tendrá cuatro salidas (alguna muy jodida también) y a mí no me molaría recibir al Valencia jugándose sólo el pase para champions.
Pero vamos, que esto es el cuento de la lechera.
Lo importante es demostrar hoy lo que somos, quisir, mejores. -
Fijaos que cosa más curiosa, el año pasado con la chufla de banda que era el Madrid al ir el Barça al Bernabeu, los madridistas estaban seguros de que ganarían, y este año que tienen un equipo no solo mas competitivo sino un equipo que da todas las garantías para ganar a cualquiera (y mas en su estadio) hay prudencia, el mundo al revés.
Hoy el favorito es el MAdrid que juega en casa, y eso es así de toda la vida, lleguen como lleguen. Que el barça es capaz de ganar allí (vaya una poya).
Esperemos ver un buen partido. -
lo de la prudencia será en tu entorno porque en el mío tienen clarísimo que nos pasan por encima, y si ya nos guiamos por el profeta merengón por excelencia…
Tomás Roncero | 10/04/2010
Soy un fanático de las fechas y de los influjos numéricos. Puestos a repasar observé ayer que también fue en un 10 de abril (como hoy), en este caso el del año 2005, cuando Madrid y Barça protagonizaron un Clásico de color merengón. Los Galácticos se resistían a su evidente declive y plantaron cara a ese Barça refulgente de Ronaldinho y Etoo (Messi era todavía un actor secundario). El preambular mediático fue similar al de esta ocasión. Los azulgrana eran favoritos pese a la gran remontada iniciada por el equipo de Luxemburgo (¡personaje inolvidable, capaz de poner un pinganillo a Raúl en la oreja!). El Bernabéu arropó como nunca a Zidane, Ronaldo, Owen y al capitán. Los cuatro firmaron los cuatro goles a Víctor Valdés y recortaron la desventaja a seis puntos. El pulso liguero se estiró un poco más hasta que la magia de Ronaldinho y las primeras muescas del Villarato dieron a Rijkaard la primera de sus dos ligas.
Tampoco olvido aquel 5-0 del Madrid de Valdano al Dream Team del honorífico Cruyff, que esa noche firmó su finiquito con Stoitchkov expulsado por pisotear a Quique Flores. Guardiola terminó discutiendo con Koeman por la lentitud de Copito de nieve, que facilitó un hat-trick memorable de Zamorano. Y qué les voy a decir de esa fantástica goleada de hace sólo dos añitos, con pasillo y baño incluido (4-1). Pero me quedo con lo que hoy se huele en la atmósfera. Barrunto la gran noche de Cristiano. Y será en un 10 de abril. Como en el 4-2 del año 2005… -
Este tío no huele mal. Apesta.
Me voy, que las cañas y el arroz con bogavante esperan.
Suerte. 1-2, 1-3. -
@Amazing:
Vaya con los De Boer…
http://www.marca.com/2010/04/09/futbol/equipos/barcelona/1270810651.html
Pues no es que esté de acuerdo pero creo que es muy admirable la evolución que ha tenido Messi y la manera como ha reconducido sus muchas virtudes y eliminado algunos defectos. Antes era muy bueno pero es que ahora es el mejor, y en mi opinión, con diferencia.
A ver si esta noche vemos espectáculo, que ya toca en esta Liga!
-
HABER esa porra, no?
1-4
-
2-3
-
1-4 yo también.
-
0-0. Gol de Guti.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse