Me gusta er fúrgol
-
1-3. Por lo visto, todos los culés optimistas estamos por aquí.
La cajera del super se ha partido el culo cuando he pasado por caja. "Qué, hoy hay partido, no? Y encima con invitados…" Total, por comprar un cargamento de pizzas y cervezas. Debe de haber corrido la voz, porque no paran de llamarme para venir a ver el partido.
Força Barça!
-
Yo soy optimista, pero también lo soy con el papel del Madrit. Un 2-2 diré.
Pero casi que me da igual, con este equipo se puede ir por el mundo con la cabeza bien alta, más allá de resultados en partidos puntuales, por importantes que sean. Eso sí, quiero ganar sí o sí y en un par de horas me estaré desgañitando. -
1-2
-
Diré 0-1 ó 0-2. Me niego a pensar que el Madrid va a ganar absolutamente todos los puntos en juego de una temporada en su campo. Yo no recuerdo que eso pasara en ninguna temporada reciente, y si debe ser alguien el que gane en el Bernabéu, ése debe ser el Barça. En el ambiente del Madrid yo noto cierta euforia, pero yo no estaría muy confiado viendo los tostones que se ha marcado recientemente el Madrid en su campo ante equipos como Sporting o Atleti. Con el Barça tendrán que estar a tope los 90 minutos y no cometer ni un fallo esos 90 minutos y no sé si están preparados. Eso por no contar que todos los partidos serios que ha jugado el Madrid esta temporada no ha dado la talla, por mucho Cristiano que tengan…
-
Según llega la hora me voy haciendo kakita. me pinta mal… pero aún y así diré un 2-1 para el Madrid goles de CR9 y Higuahín.
-
Tercer cubata y subiendo, VIVA EL FÚTBOL!!!
-
Sinceramente, no me lo esperaba. Doce birras han caído, sin cene mediante ni nada. Me voy contento a la cama.
-
Definitivamente Messi no es de este Mundo y que bien la coloca Pedrito en el segundo gol. CR, como dice un amigo, tiene cara de poligonero, que repelús que dá, es ló único que puedo decir del Mandril.
-
yo tengo muy pocas palabras
se me han acabado los adjetivos con este equipo
antes del partido yo mismo parecía un flan, y al empezar los 15 primeros minutos fueron muy duros e igualadosse me hacía muy complicado ver que debíamos marcar goles sin un delantero centro real, pero al aparecer el genio de messi y de xavi (en el primer gol Messi provoca la falta, messi la saca y messi remata el gol, definitivamente debe ser Dios pues está en todos los lugares) se me aclaro la vista nublada
no esperaba ese resultado, pensaba que sería un partido de muchos goles, pero visto el planteamiento contención de guardiola, no me extraña que acabara así
un detalle de que podemos presumir pues no recuerdo un barça tan efectivo en mi vida: si no me equivoco chutamos unas 4 o 5 veces a la portería en todo el partido…
no hase falta dises nada más
otra cosa, yo sinceramente si fuera del madrid estaría contento con el equipo, no vi que tiraran la toalla hasta los últimos 15 min cuando ya les entró la depre... y un equipo que lleva 4 derrotas solamente en la liga es un equipazo, el problema es que contra este barça ha de ser muy muy muy difícil jugar, yo, permítanme disfrutarlo desde mi lugar.
força barça, i que duri!
-
El Madrid de nuevo jugando como un pequeño, presión y asfixia al medio del Barcelona y al robar correr con CR e Higuain (Partido ordenado y táctico Higuaín inédito). El Madrid hizo "daño" cuando decidió tener el balón.
Algunos apuntes quería comentar con vosotros. Al estilo De boer (si me lo permiten los gemelos)1)Pique es el mejor defensa del mundo.
2)La gran alegría de ayer fue el partido tan serio que hizo Gabi, cómo me alegro de esto.
3)De verdad Del Bosque se va apermitir el lujo de no llevar al mundial a Valdes y a Pedro porque es un lujazo, si se lesiona Casillas me gustaría tener en el anco a Valdés, en los partidos iomportantes no falla.
4)Todavía podemos mejorar mucho más en tanto en cuanto lo haga Iniesta.
5) ¿qué pasa con Lass? de ser el mejor mediocentro defensivo del mundo (para muchos) a no rascar bola, y no creo que lo haga peor que Gago.
6) La liga no ha acabado y nos queda que torear en algunas plazas complicadísimas -
Messi es Dios, pero Xavi es más grande que Jesucristo. Entre los dos se sobraron y bastaron para ganar al Madrid en su feudo.
Empieza a ser preocupante lo de Ronaldo en partidos decisivos.
Arbitro cagón. El Madrid no debió terminar con 11. Ramos desquiciado. Xabi Alonso para ser del Barça, no paro de repartir.
Si fuera del Madrid, lo que más me dolería fué la bajada de brazos del equipo en la segunda parte.Una cosa es verse impotente y otra no ir a muerte hasta el final, al menos dar la cara.
Como culé desde el mítico 0-3 de Ronaldinho en el Bernabeu , difruto que te cagas con las broncas de Casillas a la defensa.
La liga no está acabada. El año pasado estaba más claro, 6 puntos, golpe de autoridad (aún más) tremendo y menos partidos por delante. Ahora mismo una pinchada del Barça y la tenemos al rojo vivo de nuevo.
A ver lo que se gasta a partir de ahora Florentino en maletines.
-
que mes de futbol tenemos por delante nenes!
lo que más me tranquiliza es saber que vamos a contar con toda la plantilla para afrontar los partidos decisivos que nos quedan.
yo si fuera del Madrid estaría realmente preocupado, ahora mismo sólo se habla de que hay que cambiar al entrenador, fichar a 4 o 5 jugadores, Silva, Villa, Rooney, Cesc ( y dale), que si kaká no vale, Benzema tres cuartos de lo mismo, bla, bla, bla…lo mismo de siempre, sin la confianza hacía un proyecto y una estabilidad en el banquillo es muy difícil conseguir el nivel del Barça y lo que está matando al Madrid es precisamente eso, el nivel de este Barça y el chorreo de títulos que está consiguiendo.
pobre Pellegrini, el cuento chino dicen…

-
Definitivamente fuimos muy optimistas para con el Madrid.
-
¿no hay foto de Laporta saludándose con Aznar y/o haciéndole coñas a 'Doña Espe'?

-
Bueno hay que ver el lado positivo: el año pasado 2-6, ese año 0-2, por esa regla de tres el año que viene…

-
Enhorabuena.
Mejor equipo, victoria justa, que le vamos a hacer. Xavi, él solito.
Y a Valdés hay que reconocérselo ya, al Mundial como dicen por arriba.
-
@Dan:
Enhorabuena.
Al Mundial y de titular indiscutible
-
@LOWEr:3675qpl2:
@Dan:
Enhorabuena.
Al Mundial y de titular indiscutible
Sí.. y que juegue él solo, no te jode.
Enhorabuena a los culés de por estos andurriales.
-
La única explicación por la que no vaya Valdés al Mundial es que tiene una "internacionalidad" frente a las ciento y pico de Casillas, aparte de que no ha participado en la fase de clasificación, Eurocopa anterior, etc. Y que Del Bosque no tiene huevos a llevarlo de ninguna manera a todo un Mundial así por las bravas. Casillas, además es el capitán de la selección si no me equivoco. Si contaran méritos exclusivamente deportivos, Casillas debería ser el suplente de Valdés en la Roja por lo menos desde hace un par de añitos. Además, qué coño, ¿no dicen que la columna vertebral de la Selección y su juego es el Barça? Pues quién mejor que Valdés para afianzarlo… Esperemos que en Sudáfrica no le atonte mucho a Iker la Carbonero, que si no vamos apañados.
-
Lo que hay que leer.
Como esto ya va de ver quien es el más ventajista, me uno al juego y aporto mi granito de arena:
http://www.youtube.com/watch?v=2LxbB-eF2UE
Habría que ver a Casillas en el Barça y a Valdés en el Madrid.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse