Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Me gusta er fúrgol

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    23.2k Mensajes 274 Posters 23.4m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • F Desconectado
      fat
      Última edición por

Yo lo que creo sobre Valdés, es que si por un casual Iker se lesiona, y miras al banquillo que va a salir Reyna a contarse unos chistes al campo? porque amigos Reina va porque es el jugador que genera buen ambiente no más, pero a la hora de jugártela yo preferiría a Valdés, a lo mejor si es penales optaría por Pepe. Ahora mismo Casillas en intocable pero se puede lesionar y entonces que? tiramos del Irregular Palop? Valdés es un portero muy regular, que tiene sus valdesinhas como todos pero ahora mismo está que se sale.
      Esto no quita que se coma 4 el próximo partido.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • D Desconectado
        Disperso
        Última edición por

Mirad, si Reina fuera delantero centro como lo es el Sergio éste del Betis, o Llorente, o Güiza, o Negredo, dependería como éstos de su trabajo anual, de su actual-estado-de-forma. Y no iría porqué tendría por delante a unos cuantos.

• G Desconectado
          glorieta
          Última edición por

Ahí tienes más razón que un Santo.

• EclécticoE Desconectado
            Ecléctico
            Última edición por

@beefheart:9ejdpce4:

@Ecléctico:9ejdpce4:

Xavi y Guti dos jugadores con identico talento

jaja!

Puede sonar gracioso, pero es asi. Si Guti no fuera un fiestero y se hubiera preocupado de ser un profesional como su compañero de quinta Raul. Ten por seguro que inmerso en una carrera que evite la irregularidad, su talento habria crecido y explotado. Y es probable que a la altura de Xavi. Que hoy por hoy es el mejor cerebro del mundo y uno de los mejores de la historia del Futbol. Por supuesto que son cavalas, pero Guti tiene exactamente la misma capacidad para ver y hacer efectivos los pases a los desmarques que Xavi. Pero su capacidad de sacrificio, lucha y coraje en muchas fases esta mas cerca de la generacion ni ni que la de se supone tiene que ser una generacion de jugadores que pertenezcan al Madrid. Y ahi falla el, pero tambienla aficion que le ha permitido lo que no esta escrito. Y como no el mesias, que se cargo a Del Bosque que fue el que saco lo mejor de este jugador y de tantos otros. Ojo cuando habia ganado dos Champions y acababa de ganar una liga.

Hombre Reina aparte de ser gracioso para sus compañeros, es un buen portero. Que no esta a la altura del Valdes actual vale, pero sigue siendo un gran portero.

Valde tenias razon. Creo que Quique ha tenido un bonito gesto con vuestra memoria colectiva hoy.

• C Desconectado
              chokebore
              Última edición por

ustedes que entienden, ¿me pueden indicar algunas portadas de disco míticas dedicadas al fútbol?

• P Desconectado
                Pekh
                Última edición por

George Best de Wedding Present

• E Desconectado
                  ex-cowboy
                  Última edición por

@chokebore:3353cq35:

ustedes que entienden, ¿me pueden indicar algunas portadas de disco míticas dedicadas al fútbol?

Así a bote pronto dos muy claras:

George Best - The Wedding Present
                  Travels in constant EP (vol. 12) - Mogwai

• estatvegetalE Desconectado
                    estatvegetal
                    Última edición por

• fran76F Desconectado
                      fran76
                      Última edición por

Muy contento, muy feliz.
                      Es una gozada ver esa panda de chavales que tiene pinta de ser bastante majetes tocar el balón como lo tocan.
                      Messi a sus 22 años ya es eterno.
                      La liga se ha puesto, ahora si, muy bien.
                      El partido contra el Depor es el más importante de los que nos quedan en la liga (y no porque sea el primero), es el único en el que considero que no será fácil ganar en casa, con ganar uno de los tres de fuera valdrá (no creo que el Madrid gane todo ni de chamba).
                      La prensa de Madrid está fundiendo a su equipo, es inaceptable que echen la culpa al chileno, deberían de apuntar más arriba, a su faraón y al bocazas del secretario técnico (me habría gustado ver la conversación de Milito con este personaje) .
                      El miercoles hay que ganar si, o si.
                      A mamar.

• RumsasR Desconectado
                        Rumsas
                        Última edición por

• A Desconectado
                          alrom
                          Última edición por

@Rumsas:16rbal8f:

Dios, qué grande todo, el tema, la portada y el momento que retrata la foto.

• A Desconectado
                            Amazing Jeff
                            Última edición por

Aunque és una banda sonora:
                            Mogwai - Zidane: A 21st Century Portrait

• V Desconectado
                              Valderrama's friend
                              Última edición por

@Ecléctico:kd1npwx0:

Valde tenias razon. Creo que Quique ha tenido un bonito gesto con vuestra memoria colectiva hoy.

No pude ir, pero me comentan que la afición allí presente tuvo también un comportamiento ejemplar en el minuto 21. Se agradece que lo compartierais, es un momento muy emotivo para nosotras.

Curioso, ayer por la tarde me agencié la reedición en vinilo 180 gr. del George Best.

• L Desconectado
                                lelaina
                                Última edición por

Yo sólo venía a decir que flipé con la actitud de la afición madridista, Marchándose cuando no había acabado el partido.

Eso también lo hacéis los culés? porque me estoy imaginando esa situación en San Mamés, y la afición no podría estar más arriba, apoyando hasta el final. Penoso, la verdad.

• GuilenG Desconectado
                                  Guilen
                                  Última edición por

Los tribuneros del Camp Nou siempre creen que la 2ª parte de un partido termina en el minuto 35-37 aproximadamente. La famosa chilena de Rivaldo contra el Valencia, el gol de Ronnie contra el Milan o el de Ronaldo contra el Depor lo debieron escuchar en el parking. El 4º de Messi de la semana pasada también. Dan pena.

• fran76F Desconectado
                                    fran76
                                    Última edición por

Guilen , feliz lunes, a algunos nos gustaría leer su crónica de lo del Sabado.
                                    Estoy deseando que alguien que no sea yo mande a mamar al vendedor ese de humo de Valdano.
                                    Esta semana debe ser la refinitiva. Espero que la afición de la cara el miercoles. Nos hará falta.

• H Desconectado
                                      Hype
                                      Última edición por

Que gusto da ser del Barcelona hoy en día. Sinceramente, podrá ganar o no la Liga, podrá ganar o no la Champions, pero este equipo no para de alegrar la cara a sus aficionados y demostrar que jugar bien al futbol y ganar sí se puede.

Es maravilloso ver a Pedro, Piqué, Puyol Messi e Iniesta. Los mejores jugadores del mundo a un precio de 0 € que sienten la camiseta como el que más, dirigidos por uno de sus ídolos de juventud y una leyenda viva del equipo.

Me recuerdan a la Quinta del Buitre, pero como si le hubiesen completado el equipo con Maradona y les dirigiera Johan Cruyff.

• K Desconectado
                                        Kaufman
                                        Última edición por

Creo que el partido del sábado fue absolutamente frustrante para el seguidor madridista. Incluso más que el del año pasado si cabe. Es decir, hace un año pasó por el Bernabeu un equipo en absoluto estado de gracia que dio una exhibición. En cambio, el pasado sábado pasó por Madrid un equipo con mucho oficio y una calidad indiscutible que parecía dejar la magia para ocasiones más importantes.

En el segundo tiempo se limitaron a pasarse el balón casi sin ningún tipo de intención. Totalmente a medio gas. Y ante ellos, un Madrid impotente, que no presionaba, que casi ni tenía actitud (lo único medio parecido a eso fue Sergio Ramos). Esa absoluta impotencia contrastaba con la voluntad del año pasado. Parecía como si dieran por algo asumido e inamovible la superioridad del Barça y el fracaso de su nuevo proyecto este año.

A todo esto, un Barça tácticamente impecable, un partido aburrido en general, una jugada impresionante de Xavi y Messi y la sensación de que este Barça sabe arrasar y jugar los partidos complicados cuando conviene.

• L Desconectado
                                          los hermanos de boer
                                          Última edición por

@Amazing:

Vaya con los De Boer…

http://www.marca.com/2010/04/09/futbol/equipos/barcelona/1270810651.html

Jo, jo… tremendo oráculo. Bueno, acertamos lo de que Henry no jugaba.

• kramerK Desconectado
                                            kramer
                                            Última edición por

Cambiando de tema, el otro día sin querer me cruzé con un programa de Barça Tv llamado Recorda, míster, exactamente el dedicado a Terry Venables.
                                            El programa en sí está genial. Es el típico como ya imaginais, comentarios del propio míster, los jugadores de su equipo, periodistas…
                                            Totalmente recomendado para locos del futbol.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 367
                                            • 368
                                            • 369
                                            • 370
                                            • 371
                                            • 1161
                                            • 1162
                                            • 369 / 1162
                                            • First post