Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Rincón de desahogo

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    16.1k Mensajes 306 Posters 7.7m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • D Desconectado
      diegogomez
      Última edición por

animo figura!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • S Desconectado
        serukusuo
        Última edición por

Yo le había dado 2 vueltas a la llave como siempre hago (aunque solo sea para bajar al buzón) de esa manera ni con radiografía, carnet o plástico de botella de coca-cola (que también lo utilizan), lo que pasa es que a mi me arrancaron el bombín de la cerradura…

La zona es sagrada familia.

• PelukiniP Desconectado
          Pelukini
          Última edición por

Joder, así pues no hay nada que hacer, es una lotería y si te toca pringas, lo único es tener un seguro de vivienda con los ordenadores, pantallas asegurados por si las moscas, eso sí los datos que tengas… bffff, joder a mi este tema me da muy mal rollo.

• S Desconectado
            Suarezmanlanz
            Última edición por

A todo nos dá mucho mal rollo. Y como tengas hijos ni te cuento..

Y yo me pregunto, tan poco ruido hacen (al reventar la cerradura) que ni los vecinos se enteran?

• estatvegetalE Desconectado
              estatvegetal
              Última edición por

Me pasó algo similar en el 2007, entraron una mañana mientras yo andaba dormido, no me enteré para nada y lo más jodido de todo es que nos dimos cuenta al día siguiente. Se llevaron todas las joyas de mi madre. Al llamar a los mossos se presentaron en casa, no creían nada e insinuaron a mis padres que podría haber sido yo el causante de la desaparición de las joyas de mi madre… En mi casa nos sucedió por confiados, cuando había alguien en casa nadie cerraba la cerradura con llave y fue por esto que entraron cuando yo dormía, no forzaron la cerradura ni nada similar, cambiamos la cerradura para quedarnos más tranquilos a sabiendas de que el problema no radicaba ahí y el cerrajero, al comentarle lo sucedido, también nos demostró cómo abrir una puerta con una radiografía. Pocos meses después le pasó también a otro vecino de mi mismo edificio, entraba a su casa y salió escopetado al encontrarse a los ladrones con las manos en la masa. Lo llevamos bastante bien el asunto, unicamente fueron los 2 o 3 primeros días que estuvimos desconcertados, el incidente no lo tuvimos presente nunca más pero aprendimos la lección y ya no dejamos nunca la puerta sin echar la cerradura. Ánimos con todo y ten presente que dentro de lo que cabe ha sido mejor encontrarse el toro pasado por todo lo que podría haber sucedido si hubieses tenido un encuentro con ellos.

• SSGS Desconectado
                SSG
                Última edición por

@serukusuo:ql665806:

Lo peor es que creo que voy a tardar bastante tiempo en llegar a casa y no sentir la misma sensación antes de meter la llave en la cerradura…

Si, en mi casa entraron ya hace unos años y recuerdo que lo peor fue la sensación que te queda durante bastante tiempo de como si tu casa no fuera tuya. Algo muy extraño, como si te hubieran robado la intimidad. Por suerte esta sensación con el tiempo va desapareciendo. Ánimos.

• S Desconectado
                  serukusuo
                  Última edición por

A las 21h de un viernes (que según la policía fue más o menos a la hora que entraron) escuchas martillazos, taladros o similares en otro piso y no le das la mínima importancia. De todos modos no hacen mucho ruido… con una buena llave inglesa y un golpe seco se cargan el bombín de una cerradura normal en cuestión de segundos.

-Toxinho-69
                    Última edición por

Joder, que putada Seru. Síntoo moito.

• A Desconectado
                      Amunike
                      Última edición por

Putadón de los buenos!!espero que el seguro de la casa cubra al menos el material robado!

El tema de la radiografía es cierto! sin tener ni puta idea de cerraduras, lo probé un día que me dejé las llaves y en menos de 5 minutos tenía abierta la puerta. Después de la primera vez es aún más fácil, abro la puerta de mi cassa en menos de 1 minuto (si ya lo se , soy un despiste con patas) así que llevo la radiografía en el coche!!pero no os preocupéis, que sólo abro mi casa!!

• J Desconectado
                        jackster
                        Última edición por

Joder, vaya putadon.

Bueno, consuelate con lo tipico de que "se llevaron cosas materiales que se pueden reponer" y que a ti no te ha pasado nada (yo me hubiera acojonado mucho si veo que estan dentro de casa, despues de abrir la puerta).

Un abrazo, neng.

• I Desconectado
                          IzxcvI
                          Última edición por

Ánimos serukusuo!
                          Supongo que es una sensación de violación (de la intimidad). Que hayan entrado y se hayan paseando…

Jodido, por los "datos" robados por la sensación de vulnerabilidad. Jodido.

• M Desconectado
                            Moz
                            Última edición por

Una pistola a mano debajo de la cama y que vayan entrando. Hasta tres tiros es defensa propia.
                            Si te coge cuando no estas en casa es una faena, lo siento tio.

• G Desconectado
                              glorieta
                              Última edición por

Lo mejor para evitar los robos, nada de puertas de seguridad, dos fac uno arriba y otro abajo y pasan de tu puerta porque les cuesta un horror abrirla. Eso le dijo un policía a una compañera hace unos meses cuando le entraron en casa. Yo de momento hace unos meses puse uno a pesar de que mi puerta es de seguridad.

• S Desconectado
                                Sir Jarguz
                                Última edición por

@Moz:77uoc9pp:

Una pistola a mano debajo de la cama y que vayan entrando. Hasta tres tiros es defensa propia.
                                Si te coge cuando no estas en casa es una faena, lo siento tio.

Que Serukusuo no vive en el viejo oeste…

• L Desconectado
                                  lelaina
                                  Última edición por

@glorieta:3f6ndqom:

Lo mejor para evitar los robos, nada de puertas de seguridad, dos fac uno arriba y otro abajo y pasan de tu puerta porque les cuesta un horror abrirla. Eso le dijo un policía a una compañera hace unos meses cuando le entraron en casa. Yo de momento hace unos meses puse uno a pesar de que mi puerta es de seguridad.

pues fíjate que la casa de mis suegros fue de un mosso y tiene un cacharro de esos puesto en la puerta… va a ser que los policías, de algo saben, oiga.

• S Desconectado
                                    serukusuo
                                    Última edición por

Gracias a todos por los consejos y los ánimos.
                                    Moz, no creas que no se me pasó por la cabeza el viernes noche…
                                    Ya estoy mirando puertas y cerraduras por que como creo que ya dije por aquí, ahora mismo cuando salgo de casa me queda la sensación de como cuando dejas la bici en la calle sin ponerle el candado...

• E Desconectado
                                      efren
                                      Última edición por

Hoy la gestoría me ha transmitido un mensaje de Hacienda que puede reformularse del siguiente modo:

"Sr. Efrén del Valle, su facturación es impecable, no hay un solo amago de robar a las arcas del Estado, pero hemos decidido reinterpretar las leyes a nuestro antojo para joderle vivo de todos modos. Que tenga usted un buen día".

• P Desconectado
                                        pulpo
                                        Última edición por

@efren:1yjzfyrj:

hemos decidido reinterpretar las leyes a nuestro antojo para joderle vivo

Hombre, tampoco es eso. Estos de Hacienda a veces son retorcidos y tienen sus cosas, pero tampoco nos pasemos.

• E Desconectado
                                          efren
                                          Última edición por

Hombre, cuando el tipo de la ventanilla le reconoce a tu gestora que mis números son impecables y que el requisito de Hacienda no se aguanta por ningún lado pero que aun así me agarre los machos, algo habrá. Ya me han comentado otros dos autónomos que se han encontrado con cartas como la que recibí yo hará cosa de un mes y que apesta a recaudar dinero por lo civil o por lo criminal, que diría Inda.

• P Desconectado
                                            pulpo
                                            Última edición por

ah! ok, mensajes transmitidos via oral, como esas leyendas africanas que pasan de generación en generación, el pérfido funcionario de la ventanilla, el gestor aplicado que asusta al cliente para que se espere lo peor, los compañeros de profesión con el yoyatelodije. Proximamente en sus pantallas. Lo siento, pero no compro.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 439
                                            • 440
                                            • 441
                                            • 442
                                            • 443
                                            • 805
                                            • 806
                                            • 441 / 806
                                            • First post